Alimentando el conflicto

Miles de millones en armas, cero negociaciones, revelan la agenda real de EE.UU. en Ucrania

Lloyd Austin

Lunes. El secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo: “Uno de los objetivos de Estados Unidos en Ucrania es ver una Rusia debilitada”. También dijo: “Estados Unidos está listo para mover cielo y tierra para ayudar a Ucrania a ganar la guerra contra Rusia”.

La primera declaración no contiene el objetivo de salvar vidas ucranianas. Eso se debe a que salvar a los ucranianos no es un objetivo importante de los objetivos de guerra de Estados Unidos en Ucrania. El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, denunció el desprecio de Estados Unidos por la asombrosa muerte y destrucción allí y dijo: “Hay países dentro de la OTAN que quieren que la guerra continúe. Quieren que Rusia se debilite”.

Aparentemente, “el cielo y la tierra” en la segunda declaración incluye miles de millones en armamento, pero ni un solo par de botas estadounidenses sobre el terreno. Tampoco incluye aviones de guerra estadounidenses; incluso una zona de exclusión aérea para contrarrestar la superioridad aérea rusa. Eso evidencia que Estados Unidos no considera que la guerra en Ucrania sea tan crítica para los intereses nacionales de Estados Unidos como para poner en peligro una sola vida estadounidense. La política estadounidense se reduce a: Ucrania es la que muere; Estados Unidos hace el suministro.

Antony Blinken

Estados Unidos nunca ha ofrecido negociaciones como camino hacia la paz. Para que EE. UU. entre en negociaciones, tendría que dejar de negar la provocativa historia de las acciones de EE. UU., la OTAN y los ultranacionalistas ucranianos hacia las fronteras de Rusia, incluida la matanza de 14.000 ucranianos de habla rusa en Donbas. Negarse a abordar esa larga y torturada historia hace virtualmente imposible un acuerdo negociado. Eso deja un reguero de armamento interminable que provoca una guerra rusa aún más fuerte, lo que garantiza que la matanza continúe durante 2022, según el secretario de Estado Antony Blinken, o incluso que dure varios años según el presidente del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley.

Pero la guerra interminable y las muertes son sólo una de varias calamidades que enfrenta el mundo al usar armas, y su compañero de política menos violento, las sanciones, en lugar de negociaciones. La recesión mundial puede ser ahora más probable que improbable. Como resultado de la recesión mundial y las sanciones que paralizan las cadenas de suministro, millones de personas en los países pobres pueden estar condenadas al hambre y la muerte por las políticas proclamadas como salvavidas.

Pero la peor consecuencia posible de la guerra de poder de EE. UU. y la OTAN contra Rusia es una guerra nuclear total entre las dos principales potencias nucleares que poseen más de 13.000 armas nucleares. Sesenta y cuatro días después de la guerra, cada día trae un nuevo potencial de error de cálculo, error, simple malentendido, para desencadenar una guerra que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial, hace 77 años. Si eso sucede, la catástrofe no se limitará a dos ciudades japonesas.

Derek Chollet

Es contraproducente que EE.UU. sustituya la diplomacia por armas y sanciones si realmente está interesado en la paz. La semana pasada, el consejero de Blinken, Derek Chollet, informó que el equipo negociador de Blinken se negó incluso a considerar las preocupaciones de seguridad de Rusia con respecto a la pertenencia de Ucrania a la OTAN, una línea roja para Rusia de la que nos han estado advirtiendo durante dos décadas. Chollet dijo: “Dejamos en claro a los rusos que estábamos dispuestos a hablar con ellos sobre temas que pensamos que eran preocupaciones genuinas para ellos de alguna manera. Pero el futuro de Ucrania no era un problema”.

Como resultado, el secretario de Estado Blinken no ha hablado con su homólogo ruso, Sergey Lavrov, desde el 15 de febrero, nueve días antes de que comenzara la guerra. Esa derogación de la simple diplomacia que podría haber evitado la guerra es inexcusable e inaceptable.

Estados Unidos y sus fervientes partidarios de los medios deberían apoyar, e incluso exigir, que nuestro gobierno use negociaciones, el único medio de llevar esta horrible guerra a una pronta conclusión. La satanización interminable del presidente ruso Putin también hace que incluso iniciar negociaciones tan necesarias sea difícil, si no imposible.

Eso lleva a una pregunta justa que muchos se están haciendo: ¿Estados Unidos está proporcionando un sinfín de armas pero no negociaciones simplemente para librar una guerra de poder combatida por los ucranianos, principalmente para aislar, debilitar e incluso efectuar un cambio de régimen en Rusia, en lugar de para salvar vidas ucranianas?

EE.UU./OTAN preparándose para un contraataque contra las fuerzas rusas en julio o agosto, con alto riesgo de ataques de represalia intensificados por parte de Rusia utilizando EMP o armas nucleares

Según los hechos que ahora se han hecho públicos, está claro que EE. UU. y la OTAN se están preparando para un contraataque militar masivo contra las fuerzas rusas en Ucrania. Basado en la idea de que lleva algunos meses construir logística, hardware y personal, la línea de tiempo probable para este contraataque parece ser alrededor de julio/agosto.

Tenga en cuenta que el contexto general de todo esto es el plan para cancelar las elecciones intermedias de 2022 colocando a Estados Unidos en una guerra mundial antes de noviembre, acompañado de una respuesta de ley marcial/estado policial nacional que ahora incluye un Ministerio de la Verdad real dirigido por Seguridad Nacional (DHS).

Parte de la información que respalda el próximo contraataque incluye la reciente revelación de que los cadetes de pilotos militares de Ucrania fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos en marzo para someterse a un entrenamiento intensivo de pilotos de combate F-16 en preparación para el despliegue contra Rusia. Entendemos que los equipos militares ucranianos también están recibiendo un entrenamiento similar en artillería y comando de tanques. Los observadores militares experimentados señalarían correctamente que no se puede entrenar a un piloto de combate F-16 efectivo en solo unos pocos meses (ni a un comandante de tanque, etc.), sin embargo, esto sólo confirmaría la desesperación de los esfuerzos de EE. UU./OTAN/Ucrania para intente lanzar casi cualquier cosa a los rusos en un esfuerzo por detener el avance aparentemente imparable y aplastante de las fuerzas rusas en el sur de Ucrania.

Mapa del 2 de mayo de 2022 del control ruso en Ucrania a través de LiveUAmap.com

congresista Adam Kinzinger

Además de lo anterior, también está claro que las fuerzas de EE. UU./OTAN están planeando improvisar una operación de bandera falsa en Ucrania, que probablemente involucre armas químicas, para desencadenar la justificación interna para desplegar tropas estadounidenses directamente contra las fuerzas rusas en Ucrania. El congresista Adam Kinzinger ha presentado una “Resolución de la Guerra de Ucrania” que especifica este plan exacto de escalada, de hecho.

El momento de la falsa bandera química será probablemente en algún momento de junio, lo que permitirá a los medios de EE. UU. avivar la indignación y el odio contra Rusia, ya que el trabajo principal de los medios en estos días es enseñar el odio y la intolerancia a las ovejas crédulas, hasta el punto en que el pueblo estadounidense está pidiendo a gritos la Tercera Guerra Mundial. Siguiendo la línea de la indignación diseñada, los senadores y miembros de la Cámara de Representantes de los EE. UU. pedirán una declaración de guerra contra Rusia, y eso será repetido por la camarilla criminal que dirige el falso escenario de sonido de la Oficina Oval de la Casa Blanca desde el cual el falso presidente Biden declara cualquier estado actual. de confusión que está expresando en ese día en particular.

Para julio o agosto, al parecer, estaremos en una Tercera Guerra Mundial en toda regla contra Rusia, con tropas y armas estadounidenses desplegadas en Ucrania, enfrentándose a las fuerzas rusas mucho mejor equipadas que tienen líneas de suministro muy cortas de regreso a Rusia. , en comparación con las líneas de suministro extremadamente largas desde los EE. UU. hasta el oeste de Ucrania (lo que implica cruzar el Atlántico y toda Europa occidental, y luego navegar de alguna manera por los ferrocarriles volados de Ucrania y los puentes destruidos mientras están bajo el intenso fuego de la fuerza aérea y los misiles rusos).

Es muy probable que Estados Unidos intente atacar objetivos de infraestructura dentro de Rusia.

A medida que se pone en marcha el contraataque contra Rusia, es muy probable que las fuerzas estadounidenses y de la OTAN desaten intentos de ataques con misiles, ataques con aviones no tripulados o bombardeos contra instalaciones de infraestructura en Rusia. El objetivo principal será cortar el suministro interno de combustible, acero, municiones, etc. de Rusia.

Pero este movimiento claramente cruzaría la línea en la mente de Rusia, obligándola a darse cuenta de que esta guerra occidental es una amenaza existencial contra la supervivencia misma de Rusia como nación. Esta comprensión solo se ve exacerbada por las admisiones de funcionarios estadounidenses de alto nivel del Pentágono de que están tratando deliberadamente de debilitar a Rusia y destruir la capacidad de Rusia para volver a hacer la guerra.

Por lo tanto, Rusia llegará rápidamente a la conclusión de que necesitará escalar sus ataques de represalia a algo más que meros misiles de crucero y artillería. Aunque no podemos leer la mente de Putin, parece probable que ya se haya dado cuenta de que, tarde o temprano, necesita acabar con la cadena de suministro de EE. UU. para detener el flujo de armas (y entrenamiento militar) a Ucrania desde EE. UU. .

Curiosamente, EE. UU. ahora amenaza a China con sanciones económicas si China suministra armas a Rusia. Entonces, según los EE. UU., solo Ucrania puede aumentarse con armas, pero nunca Rusia.

Por qué Rusia probablemente preferirá un ataque de represalia EMP contra los EE. UU. y las naciones de la OTAN

Rusia tiene sistemas ICBM muy superiores, como el nuevo misil SARMAT-2 con hasta 15 MIRV y capacidad de vehículo de planeo hipersónico (HGV). Esto significa que Rusia tiene la capacidad de lanzar un solo misil balístico intercontinental que puede lograr ataques nucleares en 15 ciudades de EE. UU. a la vez, con poco o ningún riesgo de interdicción por parte de las fuerzas defensivas de EE. UU.

Sin embargo, un ataque nuclear al aire libre en el hemisferio norte contaminaría todo el hemisferio con lluvia radiactiva. Desde el punto de vista de Rusia, una opción “más segura” es detonar un arma EMP a gran altura que destruya la red eléctrica de EE. UU. y sumerja a Estados Unidos en el caos y el colapso. Este tipo de ataque EMP inhabilitaría por completo la cadena de suministro militar de Estados Unidos y lograría algo del orden del 90% de bajas civiles en 1 o 2 años, según informes de análisis gubernamentales anteriores.

Seguramente Rusia sabe que la red eléctrica de Estados Unidos aún no está reforzada contra EMP, y que el sistema financiero, los cupones de alimentos, las comunicaciones, las entregas de combustible y casi todo lo demás de Estados Unidos depende del funcionamiento de la red eléctrica. Por lo tanto, un ataque EMP es la forma más eficiente para que Rusia deshabilite a Estados Unidos y posiblemente colapse la nación durante una época de guerra.

Una vez que te das cuenta de esto, también te das cuenta de que las armas EMP también podrían usarse contra naciones de la OTAN como el Reino Unido. Un ataque EMP contra Londres, o París, o Berlín, hundiría a toda la nación en la oscuridad y colapsaría.

Por lo tanto, creemos que las armas EMP serán el primer arma de ataque preferida por Rusia en represalia contra las fuerzas de la OTAN y EE. UU. que atacan objetivos de infraestructura dentro de Rusia (si eso ocurre).

Oramos para que esto nunca suceda, pero parece que Biden y sus manipuladores locos están empujando deliberadamente a los Estados Unidos a este escenario.

El «arma secreta» de Rusia para mantener en reserva: aviones no tripulados nucleares submarinos que podrían desencadenar un maremoto radiactivo contra los EE. UU. o el Reino Unido

Se podría pensar que Rusia nunca usaría armas EMP porque podrían temer represalias nucleares de los EE. UU. o el Reino Unido. Sin embargo, Rusia tiene otra arma secreta en reserva que podría usarse como un punto de influencia clave para evitar represalias nucleares de las naciones occidentales: los drones submarinos con ojivas de más de 100 megatones.

Estos drones submarinos, según múltiples informes, ya se han posicionado frente a las costas de los EE. UU. (Costa Este) y el Reino Unido, esperando órdenes de detonación a través de comunicaciones satelitales de baja frecuencia. Se sabe públicamente que llevan ojivas de 100 megatones, pero me dijeron que Rusia en realidad tiene ojivas de 200 e incluso 300 megatones en estas unidades.

Una vez detonadas, estas armas desencadenan un maremoto de agua radiactiva del océano, que empapa las ciudades costeras y hace que la región sea inhabitable durante al menos tres siglos. Con una detonación, Rusia podría destruir Washington DC, la ciudad de Nueva York (Wall Street), los puertos militares de Virginia y otras ciudades importantes a lo largo de la costa este. De hecho, una estación de televisión rusa ahora se jacta abiertamente de esta capacidad. Como informa ZH :

Un programa reciente de la televisión estatal rusa provocó indignación y fue noticia en todo el Reino Unido después de que un presentador de televisión presentara una demostración simulada de cómo los submarinos nucleares de la marina rusa derrotarían al Reino Unido con facilidad.

“Se acerca a su objetivo a una profundidad de 1 km a una velocidad de 200 km/h. No hay forma de detener este dron submarino. La ojiva tiene un rendimiento de hasta 100 megatones”.

“La explosión de este torpedo termonuclear en la costa británica provocará un gigantesco tsunami de hasta 500 m de altura”.

Luego dijo que el Reino Unido podría convertirse en “un desierto radiactivo” en el momento más provocativo del programa:

Tal bombardeo solo también lleva dosis extremas de radiación. Habiendo pasado sobre las Islas Británicas, convertirá lo que quede de ellas en un desierto radiactivo”.

La cuestión es que tales afirmaciones jactanciosas en la televisión rusa no son una mera hipérbole. Rusia tiene las armas para respaldar tales afirmaciones , y es muy probable que esas armas ya estén ubicadas frente a las costas de los EE. UU. y el Reino Unido en preparación precisamente para tal escenario.

Ojo por ojo: una posible línea de tiempo de cómo ocurre la escalada

(Principios de febrero de 2022) Ucrania prepara un asalto militar masivo contra la región de Donbas para destruir el levantamiento de autogobierno de las regiones prorrusas del sureste de Ucrania.

(22 de febrero de 2022) Rusia reconoce la independencia de esos estados separatistas y se prepara para invadir Ucrania para defender esas regiones contra la agresión ucraniana.

(marzo de 2022) EE. UU. y la OTAN comienzan a capacitar al personal militar ucraniano para operar el hardware de la OTAN, como los aviones de combate F-16. Severas armas económicas de destrucción masiva desatadas contra Rusia.

(abril de 2022) Rusia se da cuenta de que está apostando todo y comienza a presionar para ganar territorio en el sur de Ucrania, avanzando hacia Odessa mientras elimina al personal restante en el ejército ucraniano.

(Mayo de 2022) La acumulación militar masiva de tropas, tanques, artillería y logística se acelera en el este de Polonia, un área de preparación para el próximo contraataque.

Las siguientes son estimaciones de eventos futuros, sujetas a correcciones a medida que se desarrolla la realidad…

(junio de 2022) La OTAN y los EE. UU. sacan una bandera falsa de armas químicas en Ucrania para culpar a Rusia y justificar la escalada a la Tercera Guerra Mundial.

(julio o agosto de 2022) La OTAN y EE. UU. lanzan una contraofensiva contra las fuerzas rusas en Ucrania, pero también lanzan bombas y ataques con misiles contra objetivos de infraestructura en Rusia (como refinerías de petróleo).

(agosto o septiembre de 2022) Rusia toma represalias contra los ataques de la OTAN lanzando armas EMP contra los EE. UU. y las naciones de la OTAN, en particular contra el Reino Unido.

(Septiembre/Octubre, 2022) Posibilidad de que EEUU y Europa Occidental se sumerjan en la oscuridad. Caos total. Ley marcial militar. Elecciones canceladas. Estados Unidos responde amenazando con ataques nucleares contra Rusia. Rusia contraataca con drones submarinos con bombas nucleares que podrían desatar un maremoto nuclear.

(octubre/noviembre de 2022) Cualquiera puede adivinar lo que sucede aquí… si no prevalecen las cabezas frías, podríamos estar en un intercambio termonuclear global con Rusia antes de finales de 2022. Todos pierden . Porque Estados Unidos y las naciones de la OTAN están dirigidas por imbéciles incompetentes que parecen ser parte de un culto global a la muerte que en realidad desea una guerra nuclear.

El ejército estadounidense no es rival contra Rusia

Relevante a todo esto es el lamentable hecho de que Estados Unidos sobreestima enormemente sus capacidades militares, su moral y su preparación. Bajo el control de los generales libtard del Pentágono y el liderazgo de los sissypants soyboy, la cultura misma de las fuerzas armadas de EE. UU. se ha alejado de una actitud varonil y positiva de luchadores duros a un paisaje transgénero de tripulaciones de helicópteros homosexuales y copos de nieve travestidos que no son más que un sombra de lo que era el ejército estadounidense hace apenas una década.

Ahora, tenemos cada vez menos «soldados» y más y más juguetes tecnológicos (como drones suicidas) dirigidos por jugadores y operadores con sobrepeso que apenas podían pasar un examen físico. Una vez que esta tecnología se retira de las fuerzas estadounidenses, lo que se puede lograr fácilmente con armas EMP, los hombres y mujeres militares restantes tienen una efectividad muy reducida porque en gran medida son incapaces de luchar (ya sabes, con rifles y botas en el suelo). Si bien apoyamos a nuestros soldados y veteranos en servicio activo, la triste verdad es que no pueden igualar el valor y las capacidades físicas de los soldados de la era de la Segunda Guerra Mundial (y los marines de EE. UU.) que podían lograr casi cualquier cosa con un rifle y un telescopio.

Los soldados rusos son auténticos: fuertes, decididos y ahora con mucha experiencia en maniobras en el campo de batalla. No necesitan tecnología avanzada para ser una fuerza de combate eficaz, lo que significa que los soldados rusos aún pueden proyectar poder incluso sin armas de alta tecnología . Esto significa que Rusia tiene una devastadora ventaja de resiliencia y robustez que simplemente ya no se refleja en la cultura libtard del Pentágono de EE. UU. y sus fuerzas de combate cada vez más feminizadas. Mientras tanto, los hombres pro-estadounidenses más capaces en las fuerzas armadas están siendo purgados a una velocidad vertiginosa, eliminándolos de las filas militares y, por lo tanto, inclinando a las fuerzas restantes en la dirección del copo de nieve y las pequeñas perras lloronas que son «activadas» por la sola vista de la ¡Bandera estadounidense!

Recuerde: el Pentágono está dirigido por generales que odian la bandera estadounidense y todo lo que representa Estados Unidos . ¿Crees que las fuerzas que controlan estarán listas para luchar por Estados Unidos y ganar la Tercera Guerra Mundial? Ni por asomo. Todos los libtards odian a Estados Unidos y quieren verlo fracasar.

Di lo que quieras sobre Putin, pero Putin no odia a Rusia . No está tratando de desmantelar la cultura rusa. Y tampoco es un soyboy marica. A diferencia de Biden, Putin es un genio cognitivo, y en este momento está superando al incompetente, casi mentalmente retrasado “presidente” de EE. UU. y todo su régimen de lunáticos y sociópatas que odian a Estados Unidos.

De Brighteon


3 respuestas a «Alimentando el conflicto»

  1. «Maravilloso» panorama de futuro.

    Recuerdo haber leído alguna profecía, que hablaba del empleo de armas de destrucción de tal capacidad que hasta alcanzaban a fracturar la corteza terrestre, abriéndola al océano de magma que hay por debajo de ella. Y se citaba hasta el lugar en donde esto sucedería: el Canal de la Mancha, precisamente…

    Nuestro Señor y Su Bendita Madre, se apiaden de esta desnortada y desgraciada raza humana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad