Almeida se cisca en la Constitución, los DDHH, el Derecho Internacional y…

En Junio, José Luis Martínez-Almeida participó en una vídeo-conferencia con alguien que dijo ser el alcalde de Kiev, pero que no lo era, sino que eran humoristas rusos; vaya nivel de seguridad que tiene la alcaldía que cualquiera llama y el alcalde se pone al teléfono… menos si es un madrileño, claro. En la entrevista, se le hicieron preguntas sobre Rusia y la guerra con Ucrania, lógicamente.

Pues bien, no tiene desperdicio.  Vaya con el elemento «democrático» y respetuoso con la Constitución, los DDHH, el Derecho Internacional y…

Rebuzna, que algo queda. Esta es la calaña pepera, idéntica a la sociata, comunista y separatista que nos desgobierna y mete en tinglados de los que después, además de pagar nosotros, no ellos, salimos trasquilados. No se la pierdan.

https://youtu.be/HWIcDIrXFmE?t=3


5 respuestas a «Almeida se cisca en la Constitución, los DDHH, el Derecho Internacional y…»

  1. Por sus actos los conoceréis. La cuestión es si queda alguien con HONOR en los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, porque las fuerzas armadas están anestesiadas en España, a la vista está el CAOS, parecemos un culebrón argentino.
    Saludos

  2. Este y todos los demás cerdos apestados de su camada PePerra, Suciata, Voxmitiva y demás, que a lo único que aspiran es a figurar y vivir como marqueses, lo que dure y mientras joden a España, sólo entienden un lenguaje y aquí hay muchos, o por lo menos bastantes, que sabrían incluso como administrárselo a estos degenerados; por lo que sobran explicaciones. Estos malnacidos que van de listos y no son más que montones de mierda en realidad, no merecen ni que se discuta con ellos ni mucho menos pedirles que, alguna vez y aunque fuera como excepción, muestren un poco de respeto. Con desechos como este sólo hay una manera: ¡con lo gordo y por derecho!

  3. Este sujeto es un impresentable y, sin embargo, su PP (Partido Putrefacto) volverá a presentarlo en las municipales del próximo año. No obstante, lo peor es que muchos madrileños volverán a votarlo.

    Va de alcalde estrellita y se toma licencias y atribuciones que no le corresponden, pues no figuran entre las recogidas en la Ley de Bases de Régimen Local.

    Soltar todas las barbaridades que ha dicho si fuera como ciudadano particular no tendrían mayor valor que el opinativo, un juicio moral o de valor. Pero la entrevista, porque aparte de las intenciones del entrevistador, lo es y responde como alcalde, es un absoluto ejercicio de demagogia infame.

    Él no es quien para hablar de la colonia rusa en Madrid en los términos en que lo hace, y hay dos buenas razones para ello. En primer lugar es un administrador, es decir, administra y debe hacerlo asi para TODOS los madrileños sin excepciones, entendiendo por madrileños en este sentido a todas las personas que viven, trabajan, estudian y hasta están de turismo por unos días, entre otros motivos porque necesitan de una serie de servicios y recursos por los que todos pagan impuestos y éste individuo es un «mandao».

    Y la otra razón es objetiva se mire por donde se quiera mirar: quién ha declarado la guerra en España a Rusia?

    Obviamente, no existe tal declaración, luego las palabras de este sujeto son una clara agresión gratuita a los rusos, cuyo gobierno, a través de su embajador, estaría en su perfecto derecho de exigir como mínimo una rectificación pública. Incluso dadas las circunstancias, hasta podría suponer que estemos ante un incidente diplomático.

    Pero salta a la vista la clase de chusma que compone la llamada clase política en este país, que ni es clase ni es política.

    Por supuesto, se define muy bien respecto a lo que piense y siente sobre los gais. Tiene todo el aspecto de ser uno de ellos.

    Bochornoso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad