Alternativa a la familia o la espiral descendente del mundo occidental

Restos de la familia normal, madres solteras por millones, poligamia, familias elegidas formadas por homosexuales, cohabitación, familia patchwork y, por último, comunidades de responsabilidades: ésa es la diversidad en plena ebullición en Alemania. Da igual que te separes del modelo familiar formado por una mamá y un papá, por una abuela y un abuelo, una familia llena de hermanos. Esto es historia.

La Deutsche Welle (DW) es la versión alemana de la CNN estadounidense o de la BBC británica, en el sentido de que las opiniones generales expuestas en cualquiera de ellas se reflejan en las otras dos, de modo que lo que aprendemos de cualquiera de estos medios revela cómo quieren los poderes fácticos que sea el mundo. Ahora, el 13 de febrero de 2024, DW publicó un artículo titulado «La sociedad alemana busca alternativas a la familia» que es una visión del futuro del mundo occidental en términos del futuro de la familia. El texto habla de que «el gobierno alemán planea introducir un nuevo mecanismo legal para ayudar a las personas en relaciones no románticas a responsabilizarse unas de otras». Caramba… Personas en relaciones no románticas… Se afirma como un hecho que la «forma en que las personas en Alemania viven, aman, son padres y envejecen está cambiando». Los datos estadísticos son espantosos: «El 32% de las personas de 65 años o más en la UE (el 34% en Alemania) vivían solas en 2022 (…) Hoy en día, alrededor del 33% de los niños nacen de padres no casados en Alemania, con una tasa de divorcios del 39,9% en 2021.» De ahí que -según nos enteramos- Alemania esté necesitada de la «mayor reforma del derecho de familia en décadas», que -según nos aseguran- está acordada por «el gobierno de coalición alemán de los socialdemócratas de centro-izquierda (SPD), los Verdes y los neoliberales Demócratas Libres (FDP).» ¿En qué consiste la reforma?

En el nuevo concepto jurídico de Comunidad de Responsabilidad (Verantwortungsgemeinschaft). Estas comunidades de responsabilidad estarían formadas por entre dos y seis personas a las que la ley otorgará el derecho y la obligación de responsabilidad mutua como si fueran miembros de una familia. ¿Y sabe qué? Estas comunidades de responsabilidad siguen el modelo de las «familias elegidas» creadas por personas queer. ¡Vaya! Entra la nueva familia. Ancianos solteros sin parentesco, padres solteros, solteros, que de otro modo deberían estar anclados en una familia y ser cuidados por los miembros de la familia formarán «comunidades» y se responsabilizarán de sus miembros. A los gestores de Alemania no se les ocurre hacer propaganda de tener familias e hijos y buenas relaciones dentro de esas familias. No, ¡por supuesto que no! La única solución que se les ocurre es acelerar legalmente la espiral descendente de la sociedad alemana-inmigrante hacia el abismo. Claro que hay opiniones discrepantes, expresadas por los demócrata-cristianos (CDU/CSU) y, sí, lo han adivinado, por la «populista» AfD. (Los más despiertos de entre nosotros hace tiempo que se dieron cuenta de que el calificativo «populista» supone que nos aleja de un partido, un movimiento o un político).

Para decirlo claramente: tendremos restos de la familia normal, millones de madres solteras, poligamia (¡reconocida por la ley alemana en el caso de matrimonios celebrados en el extranjero!), familias elegidas formadas por homosexuales, cohabitación, familias patchwork y, por último, comunidades de responsabilidades. La diversidad también actúa en este ámbito de la vida humana. Cuando empiezas a pensar que ya no puede ir a más, no dejan de sorprenderte. Personas solitarias y sobre todo ancianas, mujeres de mediana edad sin hijos engañadas por el feminismo a cuyos principios se han aferrado la mayor parte de su vida rechazando la idea de tener una familia hacen a esas personas profundamente infelices. ¿Qué hacen las autoridades y los ideólogos ante esta cuestión existencial? Trazan un nuevo rumbo social, un rumbo hacia una sociedad de individuos atomizados y recombinados en comunidades. Nunca se les ocurre responder a la pregunta de qué explica el estado actual de la familia, de por qué la familia ha estado sufriendo estas lesiones durante décadas en primer lugar. Si lo hubieran hecho, podrían haber llegado a una conclusión diferente. Más bien parecen tratar a la sociedad que dirigen como un bien desechable y reemplazable, como animales de granja. ¿No es desconcertante pensar que, del mismo modo que los animales de granja no suelen tener familia, o sólo durante muy poco tiempo, los seres humanos se han colocado/han sido colocados en la misma posición? Durante años se ha atacado a la familia gratuitamente, se ha disuadido a los hombres y sobre todo a las mujeres de casarse y tener (sobre todo muchos) hijos, se ha presentado el divorcio como un logro de la humanidad y ahora nos encontramos con el resultado que no era tan difícil de prever, ¿o sí? O bien los creadores de las comunidades responsables son incompetentes en lo que respecta a la condición humana, o bien siguen promulgando leyes sacadas del libro de jugadas de los poderes fácticos. Es evidente que los poderes fácticos tienden a pensar que pueden manipular la naturaleza humana -tanto su físico como su psique (Yuval Harari, Klaus Schwab)- y, en lugar de cultivar la familia, experimentan con ella, tratando de sustituirla por una serie de imitaciones. Tal vez les convenga recordar que, aunque nos comunicamos por móvil con todo el mundo y hemos llevado al hombre a la Luna, el embarazo sigue durando nueve meses y nuestra esperanza de vida es tan limitada como antes: la única diferencia es que, gracias a unas mejores condiciones de vida, tenemos más octogenarios y nonagenarios. Sin embargo, no vivimos hasta los 120 años, ¿verdad? Contrariamente a lo que puedan haber dicho y escrito las feministas locas -la familia es un campo de concentración para mujeres (Betty Friedan)-, la familia no es un invento de la mente humana, sino un hecho biológico -y evolutivamente condicionado, si se quiere-. ¿Por qué experimentar con ella en lugar de restaurarla?


5 respuestas a «Alternativa a la familia o la espiral descendente del mundo occidental»

  1. Alguien -un sabio sin dudad- dijo:
    Dios perdona siempre, el hombre, a veces: La Naturaleza nunca.
    Y si tenemos en cuenta que las leyes de la Naturaleza, también son establecidas por Dios, transgredirlas pude conllevar ausencia de perdón… y consecuentemente castigo.
    ¿Fue este el caso de Sodoma y Gomorra?
    Sería muy interesante que el autor, o autora del artículo, añadiera una pequeña biografía de los personajes citados. Aportando un dato esencial: ¿Quiénes son? ¿Qué son?

  2. ¿Por qué experimentar con ella en lugar de restaurarla? Le respondo a su pregunta:

    La familia es un inconveniente para los objetivos de agenda del FEM de Davos, ONU-OMS o reseteo de la humanidad para el nuevo orden. Por lo tanto, el nuevo diseño humano 2,0 o transhumanismo, la procreación de familia estará vetada, esterilizada como las semillas modificadas GMO de Montsanto-Bayer, de una sola siembra. El control de la humanidad será desde laboratorio, modificados y controlados por inteligencia artificial, todo recurso vivo y material es identificado e introducido a la matriz digital programable a este nuevo diseño. Los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, se están transformando a este diseño denominado TRANSHUMANISMO, por eso van introduciendo las nuevas leyes desde la política internacional. El viejo mundo que conocemos y hemos vivido hasta hace poco en la normalidad, cambió con la PLANDEMIA a la subnormalidad, provoca la desconexión espiritual del diseño humano, tradicional, patria y familia. El objetivo principal de estos demonios son los nacidos, la programación es más eficaz en la etapa infantil, por eso vemos el adoctrinamiento aberrante del programa TRANSHUMANO. ¿Dejaremos que ocurra este plan satánico?

    Saludos cordiales

    1. Le sumo este documental publicado al día siguiente de mi comentario resumido y la suma de todos mis comentarios en este espacio digital. Es evidente que la providencia actúa entre nosotros para que llegue el mensaje espiritual y abra los ojos dormidos, al menos, para los que se necesitan para esta batalla final. Es un documental muy bien hecho y muy necesario para todos, una iniciación para unir todas las piezas del puzle y poder orientarse hacia el espíritu, desde el laberinto de la psique.

      http://www.kla.tv/28347

      Saludos cordiales

  3. Tratar al humano como ganado a optimizar ya está recogido/racionalizado( entre comillas ), en la República( la 1ª )de Platón( Sócrates/Aristóteles… griegos … romanos … neoclásicos … ilustrados … masones … ).
    En la Universidad Rockefeller la frase ‘si no podemos evitar que tengan hijos, hagamos que no deseen tenerlos, y no los tendrán…'( hace un montón de años y citando a Galton/Maltus/Darwin como modelos ).
    ¿Quién controla la industria del cine y las posteriores similares?, ¿quién emplea la ingeniería social?, ¿quién metió a todos los europeos en el mismo corral para aplicarles el mismo tratamiento?, ¿quién en sus postulados básicos entiende a la humanidad como una ganadería a la que hay que cuidar( entre comillas )como al resto de seres del planeta?; ¿quién firmó las Cartas del Príncipe de Constantinopla, dejó caer los Protocolos de la masonería internacional y los sabios de Sion, quién alentó e ideo las revoluciones y las guerras mundiales( y las plandemias ); quién planeó el NOS y lo graba en un billete bajo una pirámide con ojo; quién la Agenda( el evangelio de galgos y podencos )?… ¿Quién…?

    Jesús no denunció a unos cuantos soberbios, sino a la Sinagoga de Satanás con sus demonios de todo pelaje.

    1. Lo olvidé, y es importante: Freud( divide y vencerás ), era de la B´nai B´rigth.
      Y recordar siempre que la Cábala y el Talmud son modernas adulteraciones de las ya adulteradas Antiguas Escrituras( el Odre Viejo cargado de odio, con su dios ‘a la medida’ incluido). Y sobre todo que los judíos son la primera y mayor víctima de la élite de turno que dice representarle. Desviaron al pueblo elegido como están desviando después al resto de la humanidad. Entre los judíos están los peores, pero también los mejores; Mejor incluido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad