¡Alto y Claro! El Almirante Carrero Blanco. El magnicidio. Por Luis Segura Gómez ¡Magistral! (y 2)

Luis Segura Gómez. Licenciado en Humanidades. Graduado en Ciencias Religiosas. Máster en Humanidades Digitales. Profesor de Geografía e Historia. Profesor de Religión Católica. Investigador histórico, actualmente trabajando en la figura del Almirante D. Luis Carrero Blanco, nos explica de forma ¡magistral! en esta segunda parte los entresijos de su magnicidio. No se lo pierdan.

Para sólo audio AQUÍ

Parte Primera


11 respuestas a «¡Alto y Claro! El Almirante Carrero Blanco. El magnicidio. Por Luis Segura Gómez ¡Magistral! (y 2)»

  1. ¡ SUPER INTERESANTE !

    Quizá algún día sepamos con certeza quién asesinó a don Luis Carrero Blanco (q.e.g.e.), pero resulta evidente el «olor a azufre» (perfume habitual de los agentes del Maligno, con o sin mandil) y está presente en cada recoveco de esta infame historia.

    ¿Qué otra cosa podíamos esperar de nuestros mejores «amigos y alienados»?

  2. Entre todos ( quizás entre otras cosas para mantenerse en el poder ) ya a mediados de la década de 1940 andaban en “negociaciones” para meter al enemigo ( los anglosajones) en casa, lo que técnicamente fue la venta-gratis- de España a los Yanquis
    – acuerdos de Madrid 1953
    … lo que empeora ( creo yo ) considerablemente los “regalos” de 1898
    ya que en 1953 se atrevieron a regalar el mismísimo territorio nacional
    y así vamos desde 1700

    1. Estoy de acuerdo contigo que los males – los recientes – de nuestra Patria comienzan en 1953 con la «llegada» de las bases americanas que han sido y son la causa y la fuente de nuestras desgracias.
      Y, pienso contigo que ya desde el final de la guerra los Estados Unidos maniobraron para «controlar» a Franco.
      Los franquistas pueden pensar que Franco NO se iba a dejar convencer… las amenazas habituales de los mal llamados «embajadores» USA – mejor llamarlos mafiosos asesinos – pueden conseguir que las personas muy poderosas, como Franco, se echen – por supuesto – contra sus ideas y voluntad – hacia el mal que se puede calificar como Mafia, Lucifer o cualquier representante del mal.
      Muchas cosas/hechos NO se pueden explicar si no es porque las amenazas de USA son terribles. Y, pueden aportar miles de «pruebas»…
      Gracias José Manuel.
      I.C.

  3. He visto los videos, pero creo que necesito verlos varias veces para anotar hechos relatados por Luis Segura que es imprescindible recordar y sacarlos a la luz no cien veces sino miles de veces;
    El trabajo razonado, muy razonado del Sr. Segura es impresionante porque acompaña a los hechos sus reflexiones siempre acertadas.
    Y el extraordinario acierto de traer una y mil veces la sombra de la masonería.
    Respecto a lo que Segura menciona de la falsa reina Sofia que asistió a la reunión del Club Bilderberg – dos de junio de 2014 – para «soplarle» al falso rey Juan Carlos posibles «instrucciones» o «recomendaciones», respecto a su abdicación forzada por los Illuminatis.
    Hay que anotar y reflejar en otros videos de Luis – que los esperamos con ansiedad – que tanto Sofia como Juan Carlos son miembros de la masonería Illuminati y están en el grupo de los llamados «trescientos», los «elegidos» donde, por supuesto, se encuentran todos los Rothschild, Rockefeller, Kissinger, los Bush, los Clinton y las familias «reales» europeas -TODAS ellas sin excepción – El hermano de Sofia, Constantino, recién fallecido era, por supuesto, otro Illuminati.
    La masonería Illuminati fue la fundadora del organismo «central» de la Trilateral, Club Bilderberg y Foro de Davos, llamado Technocracy.
    Tecnocracy aunque oficialmente fundada en 1932, sus «socios» crearon los principios básicos de la perversión masónica que HOY vivimos…
    Algunos de los llamados Tecnócratas del Opus Dei, del gobierno de Franco pertenecían a Technocracy.
    López Rodo ministro de Exteriores cuando asesinaron a Carrero y su mano derecha, pudo, también pertenecer a Tecnocracy.
    Lo curioso y creo que es la prueba del algodón de la pertenencia de estos pájaros al movimiento Technocracy es que dos de ellos – y también del Opus Dei – ocuparon la cartera de Educación….
    El objetivo prioritario de los Illuminatis es pervertir a los jóvenes y la educación es la clave central…
    No hay que olvidar que otros ministros de Franco fueron destacados masones como Fraga Iribarne, si no me equivoco ministro desde 1962… ¿nadie lo sabía?
    Se puede seguir con esta onda hiper interesante expuesta por Luis Segura, pero, desde mi punto de vista es mejor dejar esta parte de la historia en las manos expertas y sobre todo SANAS, de Luis Segura.
    Un millón de gracias a Luis por tu exposición y al Sr. Bendala por traerlo al EED.
    Gracias a los dos
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. Creo que la política de acercarse -y llegado el caso a arrastrarse- ante USA ha sido y es para España aún peor que el acercamiento a Francia en el siglo XVIII, pues USA era y es el heredero del gran enemigo del mundo hispano que el la Anglosfera. ¿Franco no tenía otra opción en plena Guerra Fría? Se le, achaca el acercamiento al iii Reich (no fue para, tanto) sin embargo el acercamiento a USA desde los 50 y el arrastrarse como cipayos desde los 80 es aún peor.

  5. Hay algo con lo que no estoy de acuerdo con Luis Segura y es referente al papel de Arias Navarro. Dejando aparte lo sorprendente de su elección como Presidente de Gobierno, por ser justamente el que ocupaba el cargo que falló estrepitosamente en prevención de este atentado.
    Arias Navarro, por muchos que fuesen los infiltrados enemigos de España en el aparato de Estado, tuvo DOS años para resolver todo o casi todo lo del complot en este atentado. Tenía en sus manos todo el poder del Estado y –estoy convencidísimo- podría disponer de personal muy cualificado para desenmascarar a todos (o casi todos) los implicados en el atentado de Carrero.
    Nombra -Luis Segura- a Herrero Tejedor como fiscal, cuando el mismo también fue eliminado –ya como Secretario General del Movimiento- un 12 de junio del 75 y, cosa que huele a chamusquina, es que el supuesto conductor implicado en el accidente fue dejado libre. ¿otro fallo de Arias?
    Evidentemente, desconozco toda la trama de Carrero y de Herrero, como pueda saber Luis Segura, pero es que lo de Arias Navarro encaja como pieza fundamental en este encubrimiento criminal.
    Por cierto, el tema del asesinato de Herrero Tejedor lo desvinculo del de Carrero; podría ser más bien que debido al alto puesto como Secretario General del Movimiento podría poner muchas pegas y reunir apoyo entre los del Movimiento y militares contra la traición de la entrega del Sahara por parte del Borbón. Me despejaría muchas dudas si su sustituto José Solís hizo algún “movimiento” (valga la redundancia) en contra de esta entrega del Sahara. De Arias Navarro tampoco ya ni comento con respecto al Sahara. Son demasiados fallos en una sola persona y estoy convencidísimo que con Carrero vivo en los días de la Marcha Verde, el Borbón no hubiese podido entregar el Sahara. Cosa que con Arias Navarro si se pudo.

    1. Hola, Eugenio.
      El señor Arias Navarro, una vez apartado del poder y de sufrir una estrepitosa derrota electoral, se retiró de la política y de la vida pública. Parece que vivió en sus últimos años (falleció en noviembre de 1989) una existencia oscura y llena de remordimientos. Fue el único ministro de Carrero que no nombró él, y es difícil creer que no estuviera al corriente de que algo se tramaba contra el presidente, siendo a la sazón Ministro de Gobernación (quien debía protegerle). Lo que es seguro es que Arias era el Jefe del Gobierno cuando se produjo la Marcha Verde, que no logró evitar, y lo que es más grave todavía, era Presidente del Gobierno cuando se aprobó la Ley de Asociaciones Políticas que permitió la legalización de la masonería. Después de esta ley, el rey le exigió su dimisión.

  6. Magnífico estudio y síntesis, e impresionantemente expuestos
    Apenas el decir «latinoamerica» se puede tener en cuenta.
    Una auténtica pena no haber contado con él para rematar mi libro.
    Coincido prácticamente al 100%.
    Deberíamos habernos conocido y haber hecho un libro juntos.
    En todo caso, pongo a su disposición todos mis datos y escritos.
    ¡Enhorabuena sincera!

    1. Gracias por sus palabras, coronel.
      Conozco su obra, y la tengo por muy atinada. Seguro que tenemos ocasión de conocernos pronto y de colaborar en algún proyecto futuro.
      Respecto a la expresión América Latina, la he escogido, en lugar de Hispanoamérica, que es el conjunto de países americanos donde el español es el idioma oficial, porque en Brasil, de habla portuguesa, también participaron los estadounidenses en golpes de Estado.
      Un fuerte abrazo y hasta pronto.

  7. Solo añadir un detalle respecto de la posible autoría oculta de este magnicidio:

    Cuando se hable de estados con una profunda raigambre masónica (Estados Unidos, Reino Unido, Francia, etc.), téngase en cuenta que en esos países suele haber más de un «gobierno»…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad