Alzhéimer infantil y demencia en niños – Nuevo diagnóstico

Nos vemos en la obligación de recordar que BigPharma obtuvo miles de millones en ganancias con los pinchazos. Ahora se ha enfocado en los medicamentos que tratan la demencia. El daño es muy rentable. Suculento. Y si es a costa de vidas inocentes, parece que reconforta más.

Merck invirtió recientemente más de mil millones de dólares en Ceverance (respaldado por Bill Gates) para crear recetas para enfermedades neurodegenerativas.

El año pasado Joe Biden dio una conferencia de prensa algo inusual. Anunció que en la próxima década, los pacientes de Alzheimer ocuparán “todas las camas de hospital solitarias de Estados Unidos”.


3 respuestas a «Alzhéimer infantil y demencia en niños – Nuevo diagnóstico»

  1. La acumulación de metales pesados causa lo descrito en el video de Alba, en el tema infantil, se hereda de la madre y lo que se inocula al bebe, que son muchas vacunas, excipientes y adyuvantes, que no deberían estar ahí. No soy partidario de sustituir el sistema inmune diseño del cuerpo humano, por vacunas, la teoría de la infección es falsa, se introdujo después de la segunda guerra mundial, para el negocio de las vacunas. La alimentación y el agua, difícil hoy día que sea 100% orgánico, los chemtrails los respiramos, aluminio, cadmio, bario, estroncio, etc. Es muy importante tener una dieta adecuada y tomar a diario antioxidantes y cada 6 meses hacer una desintoxicación de metales pesados.

    Remedio:
    https://demetal.pro/metales/desintoxicar-el-organismo-de-metales-pesados/
    https://www.saluddigestiva.es/desintoxicacion-metales-pesados

    Saludos cordiales

  2. Ya sabéis que derribaron las piedras de Georgia cuando empezó la vacunación, eso quiere decir que ya han cumplido su objetivo ( espero equivocarme) .
    No sabemos lo que traerán esos inyectables a los pocos niños occidentales que nacen , ya que igual a quien se las ha puesto no le pasa nada , pero a ver a sus descendientes…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad