Analfabestias

El dictador Sánchez recibió al dictador Zelenski con tan infausto motivo como firmar un tratado bilateral de amistad y seguridad entre España y Ucrania. Dos títeres, dos analfabetos. Dos pendejos impresentables, cada cual en lo suyo.

El primero firma un tratado internacional sin pasar por el Congreso, vulnerando de nuevo la Constitución, otra vez –bien es verdad que otro analfabestia como Feijóo sólo se ha quejado con la boca pequeña, adelantado a renglón seguido que le apoya, lo que lo dice todo de él–, por el cual implica a España directamente no sólo ya en una guerra perdida para Ucrania, los EEUU y la OTAN desde hace mucho, sino peor aún en una potencial guerra europea de dimensiones cuasi mundiales y catastróficas, además también de en gastos que no podemos soportar porque bastante mal estamos ya; la mentira de que supondrá grandes contratos y beneficios para las industrias de defensa españolas no se lo cree nadie, porque Ucrania no tiene con qué pagar, además de estar hipotecada hasta las cejas por todo lo que ya se le ha prestado, que no dado, así como porque lo bueno que posee lo ha cedido a precio de saldo y como compensación a los fondos buitres norteamericanos (principalmente Blackrock), pues esos, los yanquis, siempre cobran y ganan sea en metálico o en especies.

El otro analfabestia, el títere Zelenski, es ya reconocido por todos, incluso por los que le siguen apoyando, como sátrapa inmensamente corrupto, que tiene ha su nación sojuzgada por el terror, incapaz de convocar las elecciones que le corresponden y con una guerra perdida que además del 20 por ciento de su país, desde hace dos años en manos rusas, le ha costado infinidad de bajas (muertos y heridos muchos de éstos irrecuperables) y cuantiosas destrucciones, junto con millones de desplazados que ya  nunca volverán y que nos hemos comido los demás, entre ellos nosotros que acogimos a nada más y nada menos que 180.000 que siguen aquí viviendo de gorra; ríanse ustedes de los miles que cada día violan nuestras fronteras procedentes de África o América.

El tratado firmado, copia del que firmó primero el Reino Unido marcando la pauta, y después otros países de nuestro entorno, tiene una vertiente muy peligrosa, toda vez que si por él Ucrania lograra que tropas españolas aterrizaran allí y por lo que fuera resultaran tocadas, pues no en balde hay una guerra, podría suponer la torticera y maliciosa excusa que andan buscando algunos para invocar el famoso artículo 5º del tratado de la OTAN y, con ello, provocar la tercera gran guerra al menos europea; y es que no hay que descartar que como en las actuales circunstancias la OTAN no puede implicarse directamente, ni Ucrania ingresar en ella, los “atlantista” hayan articulado semejante argucia para, definitivamente, intervenir directamente, pues andan más que escocidos con sus reiterados fracasos bélicos, no sólo este más que evidente en Ucrania que les deja de nuevo a la altura del betún en todos los aspectos, sino también en los anteriores como Afganistán, los Balcanes, Siria, Irak, Libia y demás, pues no hay guerra no hayan organizado, por encargo siempre de la mano que mece la cuna, los EEUU, que no hayan perdido estos tan listos como se pintan en las pelis y parecen en los desfiles y fotos de postureo en “X” y otras redes.

Estamos en manos de unos analfabestias que cuecen a fuego lento nuestra ruina y destrucción de la que ellos, no les quepa la menor duda, escaparán siempre, pagando el pato los más tontos, empezando por los que lo son más, precisamente, los que les jalean con sus votos.

PD.- Y el jefe del Estado invitando a cenar a todos, y permitiendo que el títere acuda en camiseta, el muy guarro, hortera y gañán, lo que denigra más al rey que al anafabestia, y es muestra de falta de respeto a España y a los españoles, porque en esa ocasiòn el rey no es un tal Felipe de Borbón, sino el jefe de nuesto Estado.


Una respuesta a «Analfabestias»

  1. El punto sobre la i de estos (h)ijos de puta criminales el uno, el tocador del piano con el rabo, tinto en sangre ese perro innombrable de arriba abajo, infame y asqueroso hasta dejarlo de sobra porque se trata de una alimaña movida por la avaricia y títere de la peor cunda de asesinos, piratas y ladrones, como son esa peste inmunda de los anglos, desecho de la degeneración humana, que no conoce límites ni a su ansia de poder ni a su pervertida y repugnante crueldad, la que le es tan connatural, como ilimitado es su amor a la patraña sobre la que ha construido su inmunda élite un imperio de pus y de sangre, sin haber dejado otra cosa que muerte, desolación y lágrimas de sufrimiento allí donde han puesto las patas y las garras. El otro, el hijoputa de nombre propio, un perro con collar en el que solo su estupidez supera a su soberbia de psicópata y al que no le importa, porque le da igual, contribuir a crear la atmósfera necesaria para acabar convenciendo a los millones de idiotas que están dispuestos a ser convencidos en Europa, pero en este caso en España, de que la guerra «mola» y no te digo nada si es por la «democracia» y la «libertad» que tan «brillantemente» defiende Ucrania que ya se sabe ha ganado la guerra. A todo está dispuesto el hijoputa que nos ha tocado en suerte, con tal de satisfacer los deseos del amo anglo que a semejante cabronazo sobre hijo de puta tiene del collar.
    Pues bien, el punto sobre la i de estos hijos de puta malnacidos, que por servir como perros sarnosos las ambiciones de los puercos anglos, milagro será no nos hundan en una catastrófica hecatombe de la que ni siquiera nos hacemos idea del horror que puede provocar, el punto sobre la i, insisto, lo ha ido a poner un idiota, que encima se las da de patriota, patriota de mierda y de hojalata como decía el Imbécil, arrastrándose en Tel Aviv delante de un cabrón innombrable, genocida y asesino de niños para más señas, que lo primero que ha hecho, mientras el «patriota» le lamía el culo, ha sido amenazar a España con reconocer la independencia tanto de la piara catalufa, como de los perros que se arrastran ante la piara de cerdos que hozando en sangre y mierda mandan de hecho en el País Asco.
    Abascal a) «el patriota» lo ha vuelto a hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad