Andalucía, y España, sin solución

Los resultados de las elecciones en Andalucía, primera prueba de la era Feijó, pasada la del impresentable Casado, y tras la anterior de Castilla-León, son lo que son: la viva imagen de que el español de esta época no tiene remedio, y por ello, no sólo Andalucía, sino España entera no tiene solución. No se ha votado, como dicen por la «moderación», ladina forma de darle una colleja más a VOX, sino que se ha votado por la continuidad de esta España aborregada, decadente, sin pulso, corrupta, enlodada.

Para escapar aparentemente del PSOE –y poco porque parece increíble que a pesar de todo lo visto todavía haya conseguido 30 escaños cuando debió haber desaparecido como la mamarrachada que fue Ciudadanos–, los españolitos de Andalucía no han tenido nada mejor que hacer que darle la mayoría absoluta en solitario al PP, ese engendro, esa cueva de cobardes y traidores que siempre les han tomado el pelo, les han engañado, mentido, traicionado y escupido a la cara una vez que se han sentado en la poltrona, lo que no duden ni por un segundo que volverán a hacer incluso con esta nueva mayoría absoluta como ya lo hizo con las de Aznar y Rajoy, pues no en balde lo dicho es la seña de identidad de esa culebra que es UCD-AP-PP, el verdadero y más grave problema de España desde hace cuatro décadas.

Con lo votado, que muy bien puede anticipar lo que ha de venir, los españolitos consolidan una vez más el bipartidismo más nefasto, repugnante y corrupto de toda nuestra historia; y mira que lo ha habido antes. Apuntalan lo hecho por el PSOE y sus aliados separatistas y comunistas porque, no les quepa duda de que el PP no va a derogar nada de ello, sino todo lo contrario, como ha ocurrido en Madrid, por ejemplo, con la famosa «almendra central» de Carmena que no sólo no ha sido abolida por Almeida, sino que la ha duplicado en extensión y rigor.

Y es que eso es el PP: el mamporrero del PSOE y de su ingeniería ideológica, social, cultural y amoral cuyo fin es la destrucción total de España, la cual afianza cuando le toca el turno, para luego dejarle otra vez que dé un paso más. El PSOE no se corta en dar pasos adelante en la destrucción de España, mientras el PP los consolida vendiéndolos con una imagen de reposo y moderación que es totalmente falsa, y así estamos y peor que vamos a estar. El PSOE radicaliza la sociedad y el PP la anestesia e idiotiza para que no le duela mucho, y uno y otro siguen de oca en oca y tiro yo hoy, y tú mañana, porque nos toca.

Que Ciudadanos haya desaparecido era de esperar porque nunca fue nada.

Que VOX sólo haya conseguido dos escaños más se debe, a nuestro juicio, por un lado a su relativo descafeinamiento de los últimos meses, a su mano tendida al PP, que le ha hecho perder seña de identidad. También a que todos están contra él a muerte –no cabe duda y por algo será– y sobre todo a cómo está nuestra sociedad, la cual en su conjunto acepta como algo normal e incluso bueno 100.000 abortos al año, el desmadre sodomítico, la Agenda 2030, que Putin es el malo de la película, que Marruecos es nuestro mejor amigo y aliado, que Ceuta y Melilla para nada valen la pena –ni tras ellas Canarias–, que hay que acoger, subvencionar y limpiar el trasero a todo inmigrante ilegal y supuesto «refugiado» que traspasa nuestras fronteras que no existen ya y un largo etcétera incluida la corrupción material y la degeneración moral –Oltra, pública amparadora de un pederasta reconocido sigue ahí–, así como que España no existe en realidad, sino que fue un capricho de Franco, por supuesto un dictador sangriento y desalmado, y por ello es mejor una no nación de no naciones todas ellas, cuantas más mejor, a la gresca por la leche de la teta que esa sí que debe ser única.

Que el comunismo siga vivito y coleando es la prueba del algodón definitiva, junto con los resultados del PSOE, de lo dicho así como de que no hay ni remedio ni solución.

Tendrá que pasar mucho tiempo, si es que queda porque la destrucción de España en todos los sentidos está al caer, o producirse una hecatombe que nos lleve a la desesperación y al enfrentamiento como en otros momentos, para que esto se arregle.. tal vez. Por el momento, este periodo ya tan largo de idiocia, estupidez y mediocridad, corrupción y degeneración como nunca antes en nuestra historia no tiene fin a la vista. Que Dios nos coja confesados.


10 respuestas a «Andalucía, y España, sin solución»

  1. Una instantánea de la realidad española y andaluza muy acertada. A los optimistas irreductibles, les recuerdo que España cuenta ya con dos generaciones completas de «zombidemócratas». Entonces, ¿qué tipo de futuro es el que tenemos garantizado?

  2. Estoy de acuerdo con E. de Aguilar al 99%.
    La discrepancia es que, parece evidente que el resultado de VOX es inferior al real (y pienso que este grupo de falsos patriotas pertenece al NOM), siguiendo la tradicion democratica de falsear los resultados desde la primera de Suarez (otro perjuro, ignorante y tramposo).
    La trampa puede ser DOBLE, por una parte informatica introduciendo datos reales y por obra del programa, cambiar los resultados y, por otra, llegar a acuerdos para repartirse los escanos, disminuyendo los de un partido (VOX) para darselos a otro u otros. En este caso, es posible que una docena de escanos de VOX se los hayan repartido entre PP (para conseguir la mayoria absoluta) y PSOE (para salir de su mierda real).
    La trampa beneficiaria a ambas formaciones (por no decir masones, corruptos e ignorantes) y a VOX le da igual porque se pliega a lo que le digan, como buen siervo del NOM).
    El resultado satisface a todo el mundo y sigue la gran estafa.
    Perdon por las tildes pero mi teclado frances no da para mas.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  3. Totalmente de acuerdo. Ésta es la pura, dura y put.. verdad, por desgracia, y vamos camino del abismo, del que ya estamos al borde, de manera inminente y a velocidad de vértigo. Tenemos lo que merecemos porque no dejamos de demostrar que somos una sociedad inmunda y despreciable que no tiene remedio.

  4. Hay sospechas de pucherazo informático en el resultado electoral de Andalucía.
    El poder globalista del NOM ha cambiado al radical-socialista PSOE (que no iba a ganar ni de casualidad) por el liberal-masón PP y deja fuera del gobierno al soberanista VOX.
    Además del casi imposible metafísico de que un PP en caída libre se alzara hasta la mayoría absoluta, hay muchos indicios de consabido pucherazo (no solo aquí pasan esas cosas, que se lo pregunten al yanqui Trump).
    Nos consta que a un vecino Córdoba, al que le enviaron propaganda de todos los partidos a casa (como todos los años y todos los partidos)… fue a votar y le habían borrado del censo (lo mismo que a un vecino suyo en ese mismo momento). En su colegio, y en otros de Córdoba capital, no había apoderados de VOX.
    Se ha publicado que «han resucitado 150.000 muertos» -en el censo-, así como que el número de peticiones de voto por correo era de 192.000. También que en varias provincias no habían puesto los resultados del escrutinio en la puerta de los colegios electorales al cerrar los mismo (delito electoral)
    VOX, que lleva años mirando a otro lado en los delitos electorales (recuento manual, etc) se lo comerá con patatas y firmará su ostracismo por muchos años, jodiéndonos a los españoles (lo mimo que con Franco, la Plandemia, el Expediente Royuela, Ucrania, morería y demás). Eso si, tendiendo la mano al PP va a seguir contagiándose del mismo y hundiéndose para servirle de cimiento.

  5. ¡Ah! y ha habido múltiples delitos electorales en varias provincias, en las que los presidentes de los colegios electorales se negaron a poner el resultado de los escrutinios en las puertas exteriores una vez finalizada su tarea.
    Pero da lo mismo, llevamos decenas de años sin hacerse eso. Y lo que es peor, sin hacerse el recuento manual por las juntas provinciales y la nacional.
    Eso sí, riéndose de «Elecciones Transparentes» y dando jabón a la «Justicia», no solo inexistente sino pervertida.

  6. Las elecciones en España son un gasto y una mentira, a la que acuden borregos que garantizan un crecimiento exponencial de políticos irresponsables, mafiosos, ineptos, delincuentes etc, etc,….que solo les importa la pasta para su bienestar.

    1. Las elecciones en España son un gasto y una mentira, de eso no hay duda pero no votar no es la solución sino agravar el problema, porque es dejarle el camino libre al enemigo porque los que no votan no cuentan para nada.
      Lo que hay es que computar las elecciones como dice la Ley en lugar de dar pie al pucherazo
      lo que hay es que garantizar es medios de información veraces, porque sin información veraz no hay democracia, lo que hay es voto manipulado y teledirigido.

  7. PP – PSOE, son cual las dos caras de una misma moneda; sin embargo, muchos, continúan empeñados, erradamente, en creer son diferentes. Por cierto, VOX sigue atrapado en la red del PP; recomiendo, a los más interesados de VOX, lean y aprendan del pensamiento político del insigne José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia. ✍🏼

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad