«Annual 1921»: ¡Extraordinario!

El Gral. Fernández Silvestre (con casaca azul claro) con otros mandos

Llega a nosotros el trabajo «Annual 1921« que, debemos confesarlo, por ser su autor la Real Academia de la Historia cogimos al principio con reticencias porque desde siempre echamos de menos que institución tan importante no se pronuncie con la contundencia debida, y la autoridad que le asiste –o debería asistirle– sobre la verdad histórica frente a los desmanes de la «memoria histórica» que envenena a los españoles desde hace años. Creemos que es obligación inexcusable de dicha institución sentar cátedra de la verdad frente a lo que es pura falacia, falsedad, manipulación e intoxicación histórica; vamos, dar la cara aunque te la puedan romper alguna vez.

Pero el caso es que una vez examinado «Annual 1921», debemos decir que se trata de un trabajo riguroso, completo, didáctico y muy atractivo para conocer en poco tiempo y en lo posible lo acontecido a nuestros compatriotas en aquellos tan lamentables hechos cuyos consecuencias aún perduran.

Cadáveres españoles en Monte Arruit

El trabajo de la Real Academia es impecable, no sólo en los estético, pues parecer es siempre tan importante como ser, sino también en lo histórico. «Annual 1921» ofrece además al lector la posibilidad de ampliar sus conocimientos al incluir con muy fácil acceso interactivo documentos y publicaciones de la época que ayudan a profundizar en aquellos hechos.

Recogida de cadáveres en Annual

Así pues, todo son parabienes y felicitaciones a la Academia de la Historia. Sugerimos, por ello, que no dejen de visionar este trabajo y que lo den a conocer.

Por último, desearíamos, como españoles y contribuyentes, que la Real Academia de la Historia cumpla con sus fines, no escurra el bulto y se ponga las pilas en el combate más fundamental e importante que se está dando ahora y del cual depende en mucha medida nuestro futuro: neutralizar la «memoria histórica» y en breve la «democrática» para que no reescriban desde posiciones ideológicas totalitarias e históricamente falsas nuestro pasado y así no puedan controlar nuestro presente y menos aún nuestro futuro, para que los españoles conozcan la verdad de nuestra más reciente historia y no sean víctimas de la más injusta, infame e insidiosa operación de manipulación que posiblemente haya conocido la Humanidad.

PINCHAR AQUÍ PARA ACCEDER A «ANNUAL 1921″


2 respuestas a ««Annual 1921»: ¡Extraordinario!»

  1. ¡Excelente trabajo de la Real Academia de la Historia! Enhorabuena. Gracias, también, a «El Español Digital» por ponerlo en conocimiento de sus lectores, y de cara al futuro, confiemos que desde esa institución se sigan las recomendaciones del articulista sobre nuestra historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad