Antes de vacunarse asegúrese de…

Estamos recibiendo SMS, whataspp, llamadas telefónicas e incluso cartas, en las cuales, sin autorización nuestra, no sólo emplean nuestros datos personales, nos dan cita para vacunarnos contra el Covid. Ante tamaña intrusión en nuestra más sagrada intimidad y ante el intento de llevarnos, cual borregos, al «vacunadero», caben tres actitudes: a) no hacer ni puñetero caso y pasar olímpicamente; b) ir a vacunarse el día y hora que nos señalan y c) responder de la forma que a continuación les sugerimos enviando a quien nos cita la siguiente misiva por correo postal o cualquier medio electrónico oportuno. Ustedes deciden.

Estimado Señor / Señora,

Recibí una invitación para que serme administrada una vacuna de ARNm contra el sars-cov-2. Gracias por ello.

Antes de tomar cualquier decisión, me gustaría que me informara respondiendo por escrito sobre los siguientes puntos que me parecen fundamentales:

1. Deme por favor, la LISTA COMPLETA de ingredientes de las vacunas actualmente en circulación en nuestro país;

2. Por favor, certifíqueme que la vacuna que tiene la intención de inyectarme NO contiene MRC5 (células fetales abortadas) o rastros de ADN humano, lo que iría en contra de mis principios éticos y decisiones religiosas;

3. Por favor certifíqueme que no hay riesgo de reacciones iatrogénicas severas.

4. Infórmeme de TODAS las contraindicaciones y TODOS los efectos secundarios potenciales conocidos, reparables o irreparables, a corto, medio y largo plazo;

5. Certifíqueme inequívocamente y de buena fe, de conformidad con el artículo 13 del Convenio de Oviedo, que esta tecnología NO tiene el potencial de MODIFICAR el ADN humano a través de la llamada transcriptasa inversa, que permite explícitamente la transferencia de información del ARNm al ADN.

6. Por favor certifíqueme que esta vacuna NO contiene inserciones del virus del VIH.

7. Por favor certifique que la vacuna NO contiene un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID) o cualquier forma de nanotecnología.

8. Por favor certifique que se han respetado TODOS los parámetros médicos para las pruebas y estudios requeridos, que se han completado los estudios de fase 3 y de fase 4, antes de la comercialización de esta vacuna.

9. Dígame qué OTROS TRATAMIENTOS están disponibles para LUCHAR CONTRA EL SARS-CoV-2, especificando las ventajas y desventajas de cada tratamiento, de conformidad con el artículo 2 del Código de Núremberg.

Además, por favor respóndame a las siguientes preguntas de una forma SIMPLE, con un SÍ o un NO:

a) Si estoy vacunado, ¿puedo dejar de usar la mascarilla higiénica?

b) Si me vacunan, ¿puedo detener el distanciamiento social?

c) Si me vacunan, ¿todavía tengo que seguir el toque de queda o las restricciones perimetrales?

d) Si yo, mis padres y mis abuelos estamos vacunados, ¿podemos abrazarnos de nuevo?

e) Si me vacunan, ¿seré resistente a Covid y sus muchas variantes?, ¿y durante cuánto tiempo?

f) Si me vacuno, ¿evitaré formas severas con hospitalización, así como la muerte?

g) Si me vacunan, ¿seré CONTAGIOSO para los demás?

h) Si experimento una reacción adversa grave, con efectos a largo plazo (aún desconocidos), conduzcan o no a la muerte, ¿se compensará a mí (o a mi familia)?
                 

Además de sus respuestas, tengo la intención de recabar la INFORMACIÓN PUBLICITARIA de los laboratorios, la opinión de expertos oficiales del gobierno, así como de CIENTÍFICOS INDEPENDIENTES, y TESTIMONIOS de personas que ya han sido vacunadas. Sólo cuando haya recopilado toda esta información podré darle mi CONSENTIMIENTO LIBRE E INFORMADO, después de haber evaluado objetivamente la relación beneficio / riesgo.

Si es necesario, reconsideraré su invitación, después de seleccionar la vacuna más adecuada para mí.

Estoy en perfecto estado de salud y por lo tanto quiero tomar una decisión reflexiva y responsable, recordando siempre el JURAMENTO HIPOCRÁTICO que sigue siendo la piedra angular de la medicina: «primum non nocere».

Saludos cordiales

FIRMA:    ……………………………………..

Para descargar en PDF AQUÍ.

También se puede utilizar esta carta para dar por el saco y dejarles en evidencia, que es otra opción. Por supuesto, pueden ustedes añadir o quitar lo que deseen.


5 respuestas a «Antes de vacunarse asegúrese de…»

  1. Excelente texto, que deberíamos enviar todos los ciudadanos concernidos por la «invitación», o más bien orden, de vacunarnos…
    Yo paso de vacunarme, y sólo lo haría por orden judicial, no sin antes agotar todos los recursos posibles.

  2. Como pongan en funcionamiento el llamado «pasaporte de vacunación» (o algo por el estilo) va a ser para tocar los cataplines a TODA la gente, tanto a los crédulos como a los incrédulos…
    «Oremus»!

  3. ¡Cómo que por orden judicial! Pero quién coño se creen los jueces que son: tíos que van a echar el tordo como los demás. Ohhhhhh hhhhh. … lo ha dicho un juez. …no te jode…Que se lo diga a su familia y se busque un trabajo honrado. Policías Sí; Txakurras no.

    Fdo: Yo…. o como dicen los acomplejados ante los ingleses : «I».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad