¿Apertura en Venezuela?

La única apertura que veo actualmente en Venezuela bajo el Régimen de Maduro es al narcotráfico, al lavado de dinero, a las guerrillas que explotan ilegalmente nuestros recursos naturales y esclavizan a nuestros indígenas en Bolívar, Amazonas, el Zulia y Delta Amacuro. La apertura que veo es al tráfico de influencias, al matraqueo, a la corrupción, al pranato de las cárceles que controlan la delincuencia en las calles de Venezuela, veo la apertura al Hezbolá, a los invasores cubanos, rusos y chinos.

Habrá una real apertura en Venezuela, cuando se abran las urnas electorales a unas verdaderas y transparentes elecciones regionales y presidenciales, con un CNE legítimo, cuando se celebren las pendientes elecciones de la Asamblea Nacional, cuando tomen sus cargos en la sede del Máximo Tribunal de la República en Caracas, los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo actualmente en el exilio por causa de persecución, cuando se haga justicia también con las miles de víctimas de homicidio en manos de los cuerpos de seguridad del Estado forajido. Cuando se respeten los Derechos Humanos sin excepción y se respete íntegramente la Constitución.

En Venezuela habrá apertura, cuando se abran las puertas de las cárceles para que salgan en Libertad los presos políticos. Cuando se devuelvan a sus propietarios orginales, las miles de empresas que fueron expropiadas sin justa indemnización ni debido proceso. Cuando nuestros ancianos cobren sus pensiones y con eso cubran todos sus gastos de subsistencia y puedan también recrearse y descansar, luego de que trabajaron toda su vida por nuestro país y no dependan de remesas que les manden sus hijos y nietos desde el extranjero para comer.

Venezuela mejorará de verdad, cuando dejen de morir venezolanos por falta de medicinas y comida (como los niños que mueren de desnutrición o falta de transplantes en el Hospital JM de los Ríos, como en todos los hospitales del país).

Venezuela mejorará cuando los 7 millones de venezolanos puedan regresar al país a trabajar en condiciones dignas, cuando haya de nuevo Estado de Derecho y libertades políticas, cuando haya producción nacional como la hubo antes de la llegada del narcochavismo al poder, cuando los jóvenes venezolanos puedan vivir dignamente en el país con el fruto de su trabajo luego de haber culminado su formación en una profesión universitaria, cuando no haya deserción escolar, cuando se normalice el suministro de los servicios básicos, agua, gas, luz eléctrica, gasolina e incluso internet, cuando PDVSA produzca de nuevo mínimo 3 millones de barriles diarios, cuando las industrias básicas de Guayana abran y produzcan de nuevo, cuando seamos los venezolanos los que tengamos el control de la extracción de nuestros minerales y recursos naturales y no mafias foráneas, cuando Venezuela vuelva a ser un país donde vivir no sea una ruleta rusa en manos de la delincuencia. En fin, cuando el venezolano recupere la esencia de su noble idiosincrasia que perdió por tanta descomposición social y creencias religiosas ajenas.

Dios libere a Venezuela!


2 respuestas a «¿Apertura en Venezuela?»

  1. Honestamente,no creo que ningún ruso chino o cubano en su sano juicio vaya a meterse en un goro.Por contra los venezolanos y cubanos cuando han invadido España con el cuento de tener un «abuelo español»,que a estas alturas deberían ser bisabuelos o tatarabuelos,¿siempre han traído y traen sus costumbres regresivas y conflictivas?que a su vez son adoptadas por españolitos descerebrados en pro de la pérdida de valores Cristianos tradicionales en España.
    Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    1. Dice bien y estoy de acuerdo en que los problemas de casa los tiene que resolver dentro, nadie de fuera. Y por supuesto cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad