Aprobada la infame «Ley de Restauración de la Naturaleza» otra vuelta de tuerca más del globalismo totalitario

 


4 respuestas a «Aprobada la infame «Ley de Restauración de la Naturaleza» otra vuelta de tuerca más del globalismo totalitario»

  1. El Parlamento Europeo ha votado, con el respaldo de todos los partidos políticos (incluido VOX):SÍ, A FAVOR, de la GUERRA CONTRA RUSIA. 536 VOTOS A FAVOR y solo 40 en contra. Con ello, se asignarán 50.000.000.000 millones de euros que saldrán de los bolsillos de todos los ciudadanos europeos para financiar y armar a Ucrania. Como vengo comentando, las dos caras de la misma moneda, el marxismo contra la agricultura y el neoliberalismo para dar la estocada con los eurobonos de guerra. Los políticos son testaferros de los fondos de inversión BlackRock y Vanguard, son los más dominantes, detrás del dominio del capital, mejor lo dejo para los despiertos, es en vano comentarlo.

    https://www.europarl.europa.eu/plenary/es/votes.html?tab=votes

    Saludos cordiales

  2. Magnífica exposición.
    Una vez más la «izquierda» es el caballo de Troya del «Contubernio». Y la «derecha» colaboradora, por complicidad o estulticia, con «las fuerzas oscuras de la rosa y el mandil»
    Este asalto a nuestra soberanía es la consecuencia de que España dejara de ser Una, Grande y Libre.
    Lo que vemos ahora no es otra cosa que la «explotación del éxito» alcanzado por el enemigo en la Transacción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad