Apuntes sobre las diversas cabezas de la Masonería

Por su interés, elevamos a artículo el comentario de «Jesús», al cual damos las gracias.

– La que está catalogada como la sociedad internacional más poderosa de la Tierra, la ultra secreta Pilgrim´s Society, pioneros desde 1903, escisión del anglicanismo anticristiano. Confabula la estrategia conjunta USA/GB al servicio del imperialismo anglosajón (anglosionista/DisraeliRothschild).

– La Round Table, fundada por por los masones anglo sionistas lord Rothschild, Cecil Rhodes y el fabiano William T. Stead; financiada con la sangre del oro y diamantes de Sudáfrica, con el objeto de crear una Commonwealth para adueñarse de las riquezas globales. El masón anglosionista A. Milner, de la Pilgrim´s y de la GLUI financió la Revolución rusa a través de Schiff y Warburg de la Reserva Federal USA, en 1913 junto con otros miembros de la logia B´nai B´irth (junto a la Casa Blanca)…etc. A la RT pertenecen lo presidentes de las multinacionales más importantes. La RT controla la prensa más influyente NY Times, WPost, NYHTribune, Reader´s Digest, A.Press, etc etc. Desde la RT se pensó la RIIA.

– La Sociedad Fabiana de raíces masonas, fundada en 1884; formó el Partido Laborista británico en 1906, apoyando la Revolución Rusa y al Frente Popular en España. Domina las universidades de Oxford, Cambridge y Harvard. Es una fábrica de progres (NOM) entre las clases dirigentes.
La RIIA fundada por masones de la RT y fabianos asistentes a la Conferencia de Versalles: A.Milner, A.Balfour, lord Rothschild, coronel House, Shepardson de Skulll and Bones, JF y A. Dulles (secretario de estado y director de la CIA) del bufete Morgan y Rockefeller. Su objeto es, así mismo, promover el predomino anglosajón (anglosionista) en un NOM.

– El CFR, rama USA del RIIA. La organización más influyente en USA (gobierno, negocios, banca, comunicaciones, etc). Del CFR han salido todos los presidentes USA desde Roosevelt, Secretarios de Estado desde el 39, y directores de la CIA. Las decisiones del Departamento de Estado se toman desde el CFR. Del CFR es el Instituto del Orden Mundial financiado/controlado por Rockefeller y Warburg, precisamente para el NOM. En el CFR hay un altísimo número de masones de la regular y de la B´nai B´irth, pero los hay también de la iluminista. El CFR esta financiado también por las fundaciones Morgan, Ford, Warburg, Carnegie y Rockefeller, así como los grandes truts internacionales (la élite anglo sionista en resumen). Desde su fundación el CFR está destinado a la consolidación de un gobierno mundial.

Bilderberggroup (1954) grupo «privado» fundado por miembros del CFR, intervienen el consorte real holandés y el pseudo jesuita marrano masón J Retinger, Secretario del BG hasta su muerte. Rockefeller es miembro vitalicio, el resto son invitados de representantes grupos de poder e influencia mundial. Sus «deliberaciones» se envían a centro de poder como el G8 (2012), Instituto Aspen, Club de Roma, WEF, Davos…

Hay orden de no publicar en torno al BG, más que lo justo; así por ejemplo, en el País dicha palabra aparece 31 veces en 37 años, y solo en 2 ha sido un titular; siendo los masones Cebrián y Polanco, peces gordos PRISA y participantes en el BG; y Cebrián reiteradamente, lo que es bastante infrecuente. La cosa (el estruendoso silencio) canta aún más si se tiene en cuenta que la palabra Davos apareció 5116 veces en ese periodo. Se trata pues de «discreción masona».
Por medios tortuosos (AFP) ha salido la suficiente información para saber que el objetivo del BG es la destrucción progresiva/inadvertida de las soberanías nacionales y la transferencia de esa soberanía a la oligarquía global (a la élite anglosionista). El BG es una sociedad secreta/masona satélite del CFR (se invita a masones con gran poder vinculados con las decisiones previamente pensadas por la élite al objeto de llevarlas a efecto en total secreto, pues la opinión pública no las aceptaría y comprenden crimen y mentira). Han trascendido decisiones sobre las Malvinas, bombardeo de Chechenia, subida del crudo, destrucción de Yugoslavia, Irak… D. Estulin dio a entender, con un elocuente silencio, que el BG está detrás del proyecto/financiación del separatismo/desmembramiento de España.

En la 3ª reunión del BG (1955), se trató la futura unión europea que traduciría en el incipiente Mercado Común del 58. Fue la banca anglosionista Lehman Brothers la que impulsó la UE (1993), lanzando ya la idea de integrar a Europa en una empresa mundial (en el NOM). (Resumiendo, la UE es un parto anglosionista, Kalergi incluido, con fines últimos anglosionistas NOM/granja mundial en su momento).

Todos los miembros de la cúpula directiva del BG son masones, los únicos que conocen muchos de sus secretos. Del segundo círculo de poder, casi todos (D Rockefeller, Kissinger, Carrington, Lehman (B´nai B´irth, Pilgrim´s), Buchan (RIIA), Steikman (Aspen), Astor (Admistía Internacional, Pilgrim´s y RIIA), etc etc En el nivel 3º ya se diferencian las masonerías regular GLUI (liberal) e irregular GOF (revolucionaria), imponiéndose la matriz/madre anglosionista.

En las reuniones del BG es habitual encontrar alguna representación de Lucifer/Prometeo (anticristiano).

La financiación del BG corre a cargo de los anglosionistas Rockefeller, Rothschild, Dillon Real, Warburg, Lehman, al Fondo Monetario Internacional y al Banco Mundial entre otros.

La lista de invitados famosos/influyentes españoles es tan amplia que no la pondré aquí. Ninguno pertenece al núcleo. Por citar algunos: E Aguirre, Almunia, APBotín (BSCH), Boyer, Fraga, Cospedal, Felipe González (1989, invitado en el 76 no acudió), Montilla, Jordi Pujol, Rodríguez Zapatero, JL Gallardón, Soraya, NSerra, la Reina Sofía, Solana, Solbes, Trillo, etc.

– La Trilateral. Si las anteriores se mueven entre USA y GB, la Trilateral engloba a Japón, cubriendo el área de influencia del Pacífico. Su fundación (1972) y promotores pertenecen al BG, CFR y B´nai B´irth más algunos japoneses en la mansión de D.Rockefeller (lider del BG con 80 años en el 2002 y presidente honorario de la Trilateral). Patrón y financiador es el fabiano, masón de altísimo grado y élite anglosionista David Rockefeller, que controla los tres bancos más importantes USA (Chase, América y First más innumerables intereses en empresas y otros bancos). La Trilateral pretende igualmente un control global, (el mismo de las otras organizaciones anglosionistas), religión sincrética/masona incluida. A la Trilateral pertenecen otros tantos (masones) españoles.

Hay más organizaciones de poder de los mismos para lo mismo, pero como es demasiado cansino lo dejo aquí, no sin antes nombrar algunas:

– Orden masona Skull and Bones (símbolo pirata de tibias y calavera): Roosevelt, los Bush, Rockefeller, Ford, Dodge, Goodyear, Heinz, Kellog, Aznar… Bush habló claramente de la imposición del NOM en un discurso.

– El Bohemian Club, con la lechuza masona y Moloch (Reagan, Nixon, Rockefeller, Kissinger, etc.).

– El Rotary Club (una cuña masona para abrir brecha entre los más escépticos y desconfiados, promueven en último termino lo mismo de forma sutil).

El objetivo final de estos (y de otros) grupos (anglosionistas) de poder es el establecimiento de un NOM (en el billete de dólar Rothschild se escribe Novus Ordo Seclorum bajo la pirámide).

Fuente: «La masonería y las grandes organizaciones políticas globales – Masonería, religión y política», Manuel Guerra Gómez. Editorial Sekotia. Páginas 265 y siguientes (resumen).


26 respuestas a «Apuntes sobre las diversas cabezas de la Masonería»

    1. Es la logia «suprema», la que dirige a TODAS las otras logias – decenas de miles, por lo menos – y a la B’nai B’rith, SOLO pueden ingresar JUDIOS de RAZA.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

      1. Sólo judíos sionistas (anglo sionistas).
        Cuando empezaron a infiltrar la masonería gremial operativa cristiana, la élite, desde la City y otros puertos importantes, empleaba testaferros gentiles bien financiados y teledirigidos: los pseudo masones simbólicos de la masonería moderna conspirativa y anticristiana, que terminaron por echar a patadas a los confiados, extorsionados, amenazados y sobornados canteros. Entonces y por un tiempo, no se admitía a los judíos normalmente en la masonería operativa, ni en la siguiente, simbólica usurpadora; así, todo este capital se mantenían en la sombra mientras tomaban la organización.
        Hoy todas las masonerías (con los iluminati incluidos y en primer lugar, por mucho que, como otras sectas, pretendan ser otra cosa) se dirigen desde la marrana (anglo sionista) B´B´de tan difícil pronunciación; sean más o menos exotericas/esotericas, más o menos regulares/liberales o irregulares/revolucionarias.

        En realidad las órdenes marranas (Protocolos) para la imposición del Novus Ordo Seclorum/Mundial, pasan a sus lacayos masones de todo tipo y situación, a través de esta Orden superior,de marranos B´B´ que, como Disraeli, fingen ser masones siguiendo esta filosofía/mentira ancestral.
        Por mencionar algunas decisiones fundamentales para llegar a donde hemos llegado, mencionar que Freud de BB, organizó la desorganización/destrucción de la familia tradicional, metiendo cuña fundamental en el papel de la mujer; y desde B´B´ se planearon todos los conflictos mundiales, GGMM incluidas. No en vano su sede es vecina a la del presidente marioneta USA.
        Desde que dejaron de la City en segundo plano, cuando se les quedó pequeña Europa, y se montaron su cortijo norte americano, sus centros físicamente localizables más importantes son: la B´B´ y su Reserva Federal, el resto son pantallas (o intereses en la nube…) que diría Ford, el de verdad.

  1. No se puede entender como la masonería puede ser secreta si todas sus organizaciones y propósitos los conoce todo el mundo.

    Los que se reflejan en el artículo son demasiado recientes para considerarlos la verdadera masonería, suponiendo que todavía exista. ¿no fue masónica la revolución francesa? ¿No fueron muy influidas por la masonería las “independencias americanas”? ¿No fue masónica la revolución americana? Etc. etc. y todas de muchos años antes.

    Para comprender algo de este tema hay que obviar estas organizaciones actuales e informarse sobre fuentes “de verdad”. La mejor es la obra en cuatro tomos de Jean Lombard “La cara oculta de la historia moderna“, miles de páginas pero esta sí, absolutamente indispensable.

    Todas las que conocemos actualmente no son masonería en sí, solo otro modo distinto de conquista del mundo por el imperio británico, que nunca ha dejado de existir y parece que mal que nos pese le queda cuerda para rato. En fin, que nos han dado y nos siguen dando un baño del que no somos capaces de aprender nada.

    En otro orden de cosas la masonería “pura o metafísica” tiene muy poco sentido actualmente, pues todos sus postulados ya han sido impuestos mundialmente, desde la destrucción de las religiones al de la moral, del relativismo nacional al cultural o al “dios dinero”, etc. todo es ya parte común de la mayoría de los seres humanos, dicha labor ha finalizado con éxito.

    Todas las personas tenemos comportamientos “masónicos” ya que estos solo pueden definirse por su negativa función social. Siempre que “enchufemos” a alguien, siempre que utilicemos cualquier influencia para favorecer a ciertas personas (casi siempre familiares y amigos) contra otros incluso con manifiesta injusticia, siempre que hagamos “piña” con alguien para ir contra otro más débil, siempre que hagamos prevalecer el dinero sobre otras consideraciones, etc. estamos teniendo “comportamiento masón”, que simplemente es alianza para tráfico de influencias y obtener ventajas antisociales. O sea, lo de todo el mundo.

    Para tener alguna oportunidad de revertir esta clase de sociedad debemos empezar a diagnosticar de verdad la enfermedad que se padece y sobre todo dejar de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el nuestro.

      1. Pues nada hombre, decida usted quien es o no “masón” y acabamos antes y si no se lo preguntamos al padre Guerra, que con su olfato infalible que ya le querría un perdiguero de Burgos detecta lo que no está escrito.

        ¿Usted realmente ha leído y comprendido lo que reflejo en mí comentario? ¿O quizá simplemente no le da la gana?

        Total, para al final indicarnos que todo son los anglos, lo que yo reflejo en dos líneas sin necesitar tanto artificio.

        Si quiere realmente documentarse lea la obra que le indico o no lo haga, qué más da.

        Y no invente para salir del paso, que no digo que todos seamos masones, eso lo inventa usted para tratar de descalificar sin analizar ni razonar (falacia ad hominem).
        Bueno, que me voy a soñar con los mandiles y ya dirá usted que ha decidido sobre mi persona y mi filiación, que seguro en su concepto soy un “masón revirado”.

  2. Magnífico, como nos tiene acostumbrados
    Pero la «madre de todas las cabezas», por debajo solo del Maligno, es el Sionismo
    EStamos hablando de la Sinagoga de Satanás, y no puede ser de otra forma.

  3. En la actualidad ya no existe esa masonería de las logias y de los ritos secretos que se extendió por Europa y por varios paises del continente americano durante el Siglo XIX y principios del Siglo XX. La mayoría de las organizaciones que se citan en el artículo están formadas por personas relevantes en la política y en la economía que se reúnen para analizar los problemas más importantes que existen en el escenario internacional en cada momento, si bien es cierto que el interés prioritario de esas organizaciones es proteger los intereses de las élites económicas y financieras del mundo occidental, especialmente los de Estados Unidos y del Reino Unido.

    1. Anda usted bastante equivocado o lo hace a drede para confundir a quien le lea y no tenga conocimientos en este tema. La masonería de logias sí que existe, y además está llegando creo a su máxima extensión como un cáncer en la sociedad española. Desde juventudes de partidos políticos, pasando por profesores de universidades (captadores), cuerpos policiales y militares, o los distintos lobbys que chupan de las arcas del estado, etc.
      Así que sí, anda usted completamente equivocado, y sólo hace falta para desmentirle hacer una búsqueda rápida en internet y conseguirá la dirección de distintas logias cerca de donde se encuentre. Lo curioso de esto es que bastaría con identificar a esta gente una por una para ponerles cara y desenmascararlos socialmente.

  4. El problema común a todas estas informaciones (tal vez, con comillas) es que las más importantes son siempre indemostrables; nunca hay pruebas que las corroboren (aceptables para un tribunal ordinario). Lo cual no debe entenderse como indicio de falsedad. Simplemente, sucede que los discretos amigos de la «filantropía» no toleran ninguna forma de traición. Y las pocas veces que es posible reunir muestras objetivas de lo que SE SABE o SE SOSPECHA, ellas y sus propietarios suelen terminar desaparecidos o «alojados» en algún cementerio.

    1. La masonería es intocable desde hace siglos, y esas macro organizaciones mucho más aún. Están imponiendo su NOM y nunca ha sido más evidente quienes son; solo cabría dudar del fin, pero me parece bastante claro también.
      Como se va a probar nada si cuando aparece un vagón de metro de Atocha por casualidad desaparece acto seguido. Si hasta cuando hacen chapuzas nada trasciende… vivimos en una mentira monumental.

  5. La masonería tradicional simbólica existe, existió y existirá. Es la que capta, la que presiona a las personas, la que hace trabajo de calle desde que existe. Entre sus miembros están los lacayos que nos dirigen, que nos engañan: empresarios, funcionarios, militares, curas, maestros, catedráticos, jueces, abogados, fiscales, periodistas, políticos etc etc .
    La masonería, a medida que se asciende en la pirámide, está más cerca de quienes en realidad la dirigen. En lo más alto se va confundiendo con el anglo sionismo y en los últimos círculos de poder es puramente el anglo sionismo de los amos, por mucho que se hagan llamar masones: es el marranismo de siempre pero aplicado a sus propios lacayos. Estas organizaciones que dirigen el mundo desde hace tiempo bajo el mantel, medran en aquellos países que utilizaron para destruir la Cristiandad, y desde ellos, tras siglas pantalla, no se limitan a presionar a personas, entidades, empresas locales, etc. que para eso está la de siempre; presionan y controlan a naciones enteras y a grupos de naciones mediante organismos internacionales; imponen las políticas suicidas y caóticas que sufrimos. Podríamos decir que siguen saliendo del armario, y cada vez se les ven más las intenciones, como cualquiera puede comprobar desde 2020. Son los que promueven la ingeniería social anticristiana que acaba imponiéndose y avanzando a marchas forzadas.

    El gnóstico NOM es una estructura de poder y de mentiras piramidal. Muchos masones en la base no son conscientes de la estructura de la que forman parte. Cuanto más abajo, más mentiras y más obediencia ciega. No hay verdad ni siguiera en la cima con el ojo, pues conscientemente desde allí reina la mentira y se siembra.

    La pertenencia de esos sujetos a esas organizaciones es conocida y pública. Desde allí hacen afirmaciones que suelen ser titular pasajero de revistas anunciando hechos que nadie quiere creer, siempre ayudados por los medios vendidos, que las toman a broma. Simplemente la verdad está delante de las narices, pero nadie quiere salir de la inercia social, y además, nadie puede hacer nada para impedirlo.

    1. Todos los datos son del padre Guerra, experto en sectas y muy poco dado a inventar nada; más bien peca de conciso y prudente. Cuando dice que alguien es tal o cual, lo es. Otro día comento más cosas de él, porque esa solo era una entrada entre varias al respecto.
      Luego está la versión oficial, la de la calle, donde todo es color de rosa. Que todo es mentira, que solo son cosas de política de toda la vida, que pasaban por allí… (cerca de la logia Rockefeller 666), en fin. Cada uno se retrata a su manera, y por sus obras les conoceréis.

  6. Mi respuesta al señor José Luis Fernández,
    Desde la Independencia de los Estados Unidos, TODOS los presidentes han pertenecido a las logias del rito escocés y en bastantes casos han simultaneado su presencia en varias logias.
    El pensar que la Masonería es o son organizaciones que desaparecieron a principios del siglo XX o es ignorancia o ingenuidad.
    Los medios de comunicación blanquean las logias masónicas haciéndonos ver que nunca influyen en la política, que se dedican a la filantropía e incluso algunas financian estudios científicos destinados a la investigación…y peceras con pececillos de colores…
    La mayoría por no decir todas las logias masónicas están constituidas por pedófilos homosexuales que realizan ritos que los podría describir con pelos y señales.
    Hay muchos testimonios – cientos o miles – de víctimas de esos rituales satánicos que sufren torturas, violaciones y trastornos de la personalidad…
    De esos testimonios la mayoría al sufrir una disociación de su persona, en bastantes casos explican que NO TODOS LOS MASONES practican esas perversiones – mejor, crímenes – y muestran o terror o el síndrome de Estocolmo que les impide expresar con firmeza y claridad que TODOS LOS MASONES practican los ritos satánicos que llevan a niños, jóvenes y adolescentes desde la tortura, la violación hasta la muerte…
    Dentro de esos testimonios – le puedo dar varios enlaces y, además, le demostraré por qué son auténticos – hay un denominador común y es que los que sufren las torturas y violaciones han nacido en el seno de familias que practican esos ritos satánicos desde muchas generaciones.
    Conozco sectas – logias – con sus denominaciones, sedes sociales que han sido denunciadas por las víctimas y cuando se han presentado a la policía, han comprobado con TERROR que los mismos policías formaban parte de la logia y eran sus verdugos.
    Lo que escribo no es de principios del siglo XX, sino reciente, actual.
    La secta de los Illuminati de la que se «dice» que termino su recorrido a finales del XIX, sigue tan presente en Europa y Estados Unidos que según lo confiesan sus mismos miembros, más del uno por ciento de la población forma parte…
    Los Illuminati sobre todo son militares, empresarios, médicos, abogados, policías, jueces, políticos por supuesto.
    Todas, TODAS las familias reales europeas de HOY o son Illuminatis por convicción o han sido amenazadas para formar parte.
    Sin ir más lejos, los WIndsor ingleses con su rey Carlos III a la cabeza – antes era Isabel II la cabeza de los Illuminati – con los holandeses de Orange y la casa real belga. NO pueden faltar TODOS los borbones… NO se salva ninguno.
    La Historia desde finales del siglo XVII NO se puede explicar sin la presencia perpetua de la masonería y en especial de estos Illuminatis.
    En España ya desde las Cortes de Cádiz estaban influyendo en la Iglesia y en la política.
    Desde entonces NO han dejado ni un solo minuto de DIRIGIR nuestras vidas…
    Testigo de esa influencia tremenda y por supuesto satánica, fue mi abuelo que fue el brazo derecho de D. Miguel Primo de Rivera, la excepción que confirma la regla de TODOS MASONES. Primo de Rivera un militar de HONOR.
    En efecto, cuando llegaron al poder en 1923, NO podían imaginar que tanto los militares como los políticos de todo pelaje fueran masones… La masonería hizo la vida imposible a aquellos patriotas que con ingenuidad intentaron enderezar el rumbo de España… NO lo consiguieron y abandonaron el intento loable de recuperar nuestra PATRIA…
    Prefiero NO hablar lo que ocurrió desde 1930 hasta nuestros días para NO ofender a muchos de los que leerán estas líneas.
    Pero ya desde 1953 cuando Eisenhower, Gran Maestre del Oriente de Estados Unidos y posiblemente el mayor genocida de la historia de la humanidad, acordó con Franco la instalación de las bases americanas en nuestro suelo…
    En 1968 aparecieron los Tecnócratas, esas buenas gentes del Opus Dei – como Rajoy, por cierto – que enseguida coparon el ministerio de Educación… comenzando el proceso de derribo y corrupción de nuestra educación…
    En algún artículo en estas páginas del EED he escrito de donde venían esos Tecnócratas… del movimiento Technocracy, Inc; una institución que sigue existiendo y creado en 1932 aunque su germen era de antes de 1920, movimiento inspirado por los Illuminatis en Nueva York que planifico TODO lo que sufrimos HOY, por ejemplo, el calentamiento global, la supresión del dinero y de la propiedad, la sustitución del dinero por «certificados energéticos»…la implantación de una Dictadura dirigida por «expertos» – asi los calificaban , ¿le suena la música? – sí, «expertos» científicos e ingenieros que por sus conocimientos deberían hacerse cargo de esa Dictadura.
    Technocracy fue la inspiradora de la Trilateral – cuyo apogeo se inició con el presidente Carter – después fueron surgiendo el club Bilderberg y el Foro de Davos… todos ellos siguiendo las doctrinas de Technocracy, es decir de los Illuminatis.
    Illuminatis destacados han sido y son los dos Clinton cuya sombra muy alargada le alcanza al «suicidado» Epstein…
    Y «expedientes» como este de Epstein nadie los ha investigado, convendría señor Fernández que se preguntara porqué nadie se atreve a indagar el trasfondo real de este asunto.
    O también por qué no se desvelan los detalles y pormenores del «affaire» Dutroux en el que la investigación principal se bloqueó para esconder la verdadera trama pedófila de los que en aquel momento mandaban en Bélgica.
    Y nadie, nadie se atrevió a señalar al monarca, el ultracatólico y excelente rey Balduino… un tremendo homosexual y pedófilo al que Dutroux le suministraba… las victimas…
    Los policías honestos que investigaron, algunos fueron apartados, otros se «suicidaron» y casi siempre los dosieres terminan entre las llamas de algún incendio fortuito…
    Podemos seguir hasta el infinito.
    Gracias por la lectura
    Y gracias a ti, querido amigo JESUS por tus esfuerzos en pro de la verdad.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

    1. Le sugiero que vea en Wikipedia quienes son los miembros de la Pilgrim Society y los cargos que ocupan o han ocupado en la política y/o en las empresas. No ceo que esas personas se dediquen a la pedofilia ni a llevar a cabo asesinatos rituales.

      1. No he mencionado para nada a la Pilgrim Society y la wikipedia NO es mi fuente ni lo va a ser.
        Tanto el «caso Epstein» y el «affaire Dutroux» son dos asuntos que demuestran hasta donde pueden llegar una buena parte de los que mandan en este mundo.
        Las «casas reales» desde hace un siglo pactaron con los Illuminatis el seguir en el «poder».
        Fíjese que NO se cuestionan en ninguna parte de Europa estas «monarquías»… aunque los que manden sean socialistas o comunistas.
        Y tanto la ONU como el NOM pretenden la legalización de TODAS las relaciones sexuales…. incluida la pedofilia… preguntese por qué será.. porque el 90% de los que mandan son pedófilos.
        Y puestos a mencionar un caso concreto, las monarquías de Bélgica y Holanda desde hace decenios han participado y siguen participando en rituales satánicos y pedófilos.
        En las Ardenas belgas hay un castillo famoso propiedad de la familia Solvay – château des Amerois – donde se han celebrado rituales – que policías honestos han descubierto y denunciado – donde niños de corta edad eran y son torturados, violados y al final decapitados en un «altar»…
        La primera parte del ritual era la «caza» de algunos niños por los participantes… la mayoría morían asesinados por los «cazadores» y uno era llevado al «altar» donde después era degollado, su sangre bebida y su cuerpo cortado en pedazos…
        La Guardia Real holandesa era la encargada de velar por la seguridad de los participantes y de que ningún niño escapara…
        Entre los participantes personajes conocidos… el rey Balduino, el fallecido y que fuera primer ministro – y católico y democristiano – Van der Boynants, Davignon – ¿le suena ?- por supuesto los Solvay, los príncipes de Orange…y siguen…
        Lo peor de todo no es lo que fue… sino que todo sigue más o menos con los mismos rituales con distintos personajes… aunque alguno repite.. hay uno que sigue repitiendo desde 1996…
        HOY un policía sobreviviente de aquellos honestos y arriesgados investigadores SIGUE en la brecha intentando que UN JUEZ HONESTO lleve a la cárcel a los autores actuales y que los «viejos» ya fallecidos se reconozcan sus terribles crímenes.
        Esos son los actuales pedófilos, Sr; José Luis Fernández y en este EED hay un artículo de hace varios meses -» cuatro negritos» de Iñaki Aurrecoechea que trata del caso Epstein.. le pongo el enlace, aunque solo es un aperitivo… que nadie se atreve a tratar porque si Aurrecoechea profundiza en la trama y seguro que sabe mucho más que lo que cuenta, se juega la vida… Léase los «cuatro negritos» :
        https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/cuatro-negritos/
        Y no dude porque si pretenden legalizar la pedofilia es porque SON PEDOFILOS, no le quepa duda.
        Quiero recordar y pido vuestras oraciones para todos los que han dado sus vidas por llevar ante la Justicia a todos los pedófilos que día a día continúan torturando, violando y asesinando a niños.
        DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
        Usted, señor Fernández que es escéptico, puede ver en un video muy corto donde se acusa al ex ministro socialista Jack Lang y su “jefe” el ex presidente francés François Hollande de pedofilia….usted que la niega…. https://crowdbunker.com/v/9gVR2DpWBw
        Las acusaciones de este tipo – de denunciantes que se juegan la vida – las tiene por CIENTOS en esa misma plataforma…. Se puede entretener varios meses…
        Qué NO, señor Fernández, que NO existe la pedofilia, que la Wikipedia NO dice nada….
        Despierte de su sueño. Por favor.

    1. Los que creemos con fuerza en nuestros Sagrados IDEALES de DIOS y PATRIA iremos al cielo, los que, para su desgracia, NO CREEN como los masones y los que los encubren, jalean y blanquean van al fuego de Lucifer.
      Gracias SS por recordarlo.
      Un fuerte abrazo a ti y a todos los que compartimos la FE de CRISTO y el amor a nuestra PATRIA
      I.C.

      1. Con relación a la pertenencia de los Borbones a la masonería, creo haber oído en un video de Alberto Bárcena que el rey Alfonso XIII, en un momento de su reinado (no sé si antes o después de que en mayo de 1919 consagrara España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles), recibió la visita de algunos altos miembros de la masonería, los cuales le propusieron que ingresara. Alfonso XIII respondió rechazando la propuesta, motivo por el que estos miembros le hicieron saber que con ello perdería la corona, como así ocurrió en 1931.
        No sé si don I. Caballero puede aportar algún dato al respecto, en el sentido de si le consta esa visita a Alfonso XIII, y de si lo que sucedió después puede interpretarse como un signo de su no pertenencia a la citada organización.
        Saludos.

        1. Estimado amigo Miquel,
          Aprecio y mucho tus comentarios y como siempre recuerdo las ideas que expones, creo que nuestro ideario o es el mismo o estamos muy próximos.
          La respuesta no es fácil y un poco larga.
          En 1970 terminaba la carrera de Ing. Ind. en Barcelona y como carlista me relacionaba con amigos y grupos carlistas catalanes, todos extraordinarias personas.
          Me presentaron a finales de 1969 a Mauricio Carlavilla que vivía en la Ciudad Condal y celebraba unas reuniones semanales a las que asistíamos unos doce o trece jóvenes y cuyo objetivo era «ilustrarnos» sobre la Masonería.
          Era evidente que alguien con veintipocos años eso de la Masonería le sonara a chino.
          Durante bastantes semanas asistí con muchísimo interés a aquellas charlas de Mauricio.
          Había escrito varios libros sobre los masones y el ultimo era «Borbones masones», el titulo era muy atractivo y centró nuestra atención durante todo el tiempo.
          Mauricio había sido policía durante la monarquía de Alfonso XIII, durante la república y después con Franco… Durante algún tiempo tuvo que exilarse y luego le restablecieron en su puesto y siempre según su testimonio, investigando las sectas y la masonería.
          Entiendo que era en ese momento entre 1969 y 1970 el que más sabia sobre la masonería y dado el puesto suyo en la policía, sabía quién era y quien NO era masón.
          Para él, Alfonso XIII, sus antepasados y los que le sucedieron D. Juan y su hijo Juan Carlos lo eran sin ninguna duda.
          Respecto a Alfonso XIII la duda era precisamente la misma que la tuya, es decir, por qué siendo masón – si lo era – consagro España al Sagrado Corazón de Jesús… tremenda pregunta y que a mí siempre me hace dudar de las afirmaciones de Carlavilla de que TODOS eran masones sin excepción.
          La duda se repite por lo que escribes de su exilio, puede ser otra prueba que confirmara que Alfonso XIII no fue nunca masón.
          Lo escribo repetidas veces que TODAS las casas reales europeas – sin excepción alguna – han pactado con la masonería, de manera que NUNCA se cuestiona su SALIDA…. Muy claro y mande quien mande, las actuales «casas reales» seguirán.
          Es difícil que Carlavilla con la información de que disponía se equivocara, pero, los dos hechos que mencionas, la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús y su abandono de la corona se contradicen con las afirmaciones de Carlavilla.
          La otra gran pregunta que en todas aquellas reuniones le formulaba a Carlavilla era la que más me preocupaba…. ¿Franco era masón?
          Pregunta a la que nunca respondió…y que yo, terco a rabiar, seguía y seguía formulando… ¿era o no Franco masón?
          Ni quiero ni puedo seguir porque en estas páginas hiper dignas del Español Digital se encuentran muy buenos, queridos y respetados amigos a los que ni puedo ni debo ofender.
          Gracias Miquel, pero, NO creo que haya respondido a tu pregunta, por lo que sigue la duda.
          Un abrazo muy fuerte,
          I.C.

          1. Muchas gracias por tus palabras, Iñigo. Aprecio y aprendo mucho de tus artículos y comentarios. De Mauricio Carlavilla he leído varios libros incluido el referente a los Borbones, y me causó una muy buena impresión por su patriotismo y sinceridad, a la par que buen conocedor de los temas que trata.
            Sobre Alfonso XIII y, en general, sobre todas las personas, siempre es complejo conocer la realidad de lo que eran o son, yo procuro siempre mantener en suspenso el juicio y valorar más los actos que sí se sabe que hicieron.
            Un fuerte abrazo.
            M.

  7. Para el Sr; FERNANDEZ:
    Solo le busco videos cortitos para que no pierda su tiempo; este de Jimmy Savile el loco pederasta al que la reina Isabel II nombro “sir” por indicación del actual rey Carlos III.
    Ambos maricones y pederastas, el Savile durante casi dos decenios suministro niños a la familia real inglesa.
    Las “juergas” con esos pobres niños tenían lugar en la casa de campo de Charles, Highgrove
    Cuando vivía Savile, el entonces “prince Charles” le calificaba como su “mejor amigo”…
    https://crowdbunker.com/v/YQNMKJkZHH
    I.C.

  8. Quiero hacer constar que no soy experto en masonería, pero el tema me interesa porque creo firmemente que están detrás de casi todo mal en el mundo, y particularmente en España. Tampoco soy experto en (anglo) sionismo… los falsos conversos o marranos, pero por el mismo motivo me veo en la obligación moral de dar a conocer lo que se. Para lo cual, me sirvo fundamentalmente de dos personas que si han acumulado muchos conocimientos al respecto. Sus argumentos encajan como ninguno en la historia.
    Dicho lo cual, solo me resta decir que mi comentario a un artículo, que han convertido en articulo (cosa que no merezco), es un mero e incompleto resumen de uno u otro autor, añadiendo pequeños aportes de opinión. Dichos autores son el padre Manuel Guerra Gómez y Guillermo Buhigas Arizcun; y los libros en cuestión (que recomiendo especialmente, pues me abrieron los ojos en su día, algo de lo que está muy necesitado el mundo especialmente en nuestros días) son: «Masonería, religión y política» del primero; y «Los Protocolos, memoria histórica», «Sionismo, iluminados y masonería» y «Eugenesia y eutanasia» del segundo. Saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad