Apuntes  sobre  las elecciones

**El nivel político de la campaña electoral ha sido ínfimo, a base de palabrería y desplantes. Apenas han pesado los problemas de fondo de la sociedad madrileña como parte de la española: la degradación de la democracia y la unidad nacional con las leyes de memoria, de género, el golpe de estado permanente, la degradación educativa y colonización cultural desde las escuelas…

**Si acaso, un dato positivo ha sido el fin, al parecer, de  la epidemia de respeto a lo irrespetable. Debe empezar el respeto a lo que sí lo merece.

**Creo que la mitad de los votos de Ayuso corresponden al PP y la otra mitad deberían corresponder a VOX. Pues Ayuso ha adoptado el tono, y en parte el discurso de VOX. Si ha sido un engaño o corresponde a una realidad, se verá pronto: el Mequetrefe del Master pretende capitalizar esos votos. Veremos si Ayuso le deja. O ella termina rompiendo con el PP, o el PP la absorberá.

**El votante del PP es especialmente fanático y necio. Ha comprobado año tras año,  decenio tras decenio que sus contenidos políticos son los del PSOE y los separatismos. Pero no le importa, le sigue votando. Como quien apoya al Barsa o al  Madrid.

**La alegría por el fracaso del Moñitos es pura folclorada. Más Madrid es lo mismo que Podemos, aunque se lleven personalmente mal los dos jefecillos. Y los dos han aumentado, incluso Podemos, más que VOX. Lo realmente positivo ha sido el descenso de la banda del Doctor.

Notas menores

**A destacar la agresividad de las chicas y el estilo modosito y “femenino” de lo chicos. En la era lgtbi.

**Mal síntoma: la medalla de oro y el abrazo de Ayuso a la chica de las cremas,  la bailarina lgtbi en dúo con Carmena.

**Doble usurpación: Ayuso ha recogido muchos votos de Vox, y el Mequetrefe del Máster  se las promete muy felices usurpando los de Ayuso

**El Tezanos dice que Ayuso tiene “escasa  entidad intelectual”. No como él, que siendo socialista cuenta con ciento cuarenta años de entidad intelectual. Y de honradez. Como el Doctor, dicho sea de paso.

**Según la Arpía García, “las mujeres estamos hartas de hacer el trabajo sucio para que, en los momentos históricos, nos pidan que nos apartemos” Es justo al revés. El trabajo sucio (muy sucio, creando el engendro Mas Madrid), lo hizo el tal Errejón, que es quien se aparta para dejar sitio a García.

**El astronauta del gobierno dijo que las academias son “machistas”, no hay más que verlas. Quizá sea porque las academias son creaciones “machistas”.

**Iba a decidirse nuevo miembro de la Academia de ciencias morales y políticas.  Y el presidente “moral” y “político” Rodríguez de Miñón (premio Sabino Arana) metió en la academia de esas dudosas ciencias a una señora,  separatista vasca, casualmente.

**El problema de las academias es que aúnan mediocridad intelectual, bajeza moral y espíritu antidemocrático: ni una sola de ellas se ha pronunciado  contra las leyes totalitarias de memoria histórica y de género. Son esos datos que definen realidades por encima de retóricas.


2 respuestas a «Apuntes  sobre  las elecciones»

  1. Coda: La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, a la que tengo el honor de pertenecer, en calidad de académico correspondiente, SÍ SE PRONUNCIÓ EN CONTRA DE LA LEY DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL, POR EJEMPLO, o del aborto (no lo recuerdo con certeza, debido al tiempo transcurrido), si bien el gobierno de turno hizo caso omiso de sus manifestaciones…
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con este brillante artículo.

    1. Estimado seguidor: aporta un dato desconocido de gran valía, sobre todo en los tiempos que corren. Lástima que, como en tantas cosas, los políticos de casi toda ralea ni caso; claro que si lo hicieran se les derrumbaría el chiringuito que tiene montado y hasta ahí podían llegar. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad