Apuntes sobre las mentiras del Islam

La historia que sobre los orígenes y el desarrollo del Islam cuentan los propios musulmanes, o sea, su historia oficial, y por ello sus creencias, son falsas de cabo a rabo; y por ende el Islam es, por un lado, un tremendo montaje, mientras que por otro ni siquiera una confesión –en ningún caso religión porque religión sólo hay una que es la católica–, sino un sistema, un entramado político-jurídico-social, como muchos otros a lo largo de la historia de la Humanidad, sólo que con la particularidad de presentarse envuelto en una capa de pretendida creencia espiritual, o sea, de «religión».

Tal vez Mahoma

Las afirmaciones que sobre Mahoma, su vida, sus andanzas, el origen, la consolidación y expansión del Islam nos venden desde hace siglos los musulmanes, y hoy multitud de modernistas, laicistas, marxistas y otras gentes de mal vivir son un invento. No hay pruebas de nada de lo que dicen, de lo que afirman y en lo que creen, sino todo lo contrario. Ni siquiera de que la Meca como tal existiera entonces. Tampoco de que recen –para qué entonces el «diálogo interreligioso» y el espectáculo de Asís, opinamos nosotros–, ni mucho menos de que sea una confesión de paz.

Y es que el Islam, en sus orígenes, fue una maquiavélica estrategia de las sectas judeo-cristianas heréticas constituidas a raíz, por un lado, del rechazo a Jesucristo como Hijo de Dios y Mesías, y, por otro, por la diáspora tras la destrucción del Templo de Salomón por los romanos en el año 74 d.C.

Dichas sectas, en su alucinamiento, consideraron que sólo reconstruyendo el Templo vendría el mesías liberador que, como líder terrenal, convertiría a los judíos en la potencia mundial que todo lo dominaría. De ahí lo que tantas veces se ha dicho de que el Islam es en sus orígenes un invento judío, los cuales tuvieron que articular toda una ideología pseudo-confesional para engatusar a las tribus árabes a fin de que se unieran y con su fuerza guerrera, que la poseían, fueran ellas las que hicieran el trabajo sucio de reconquistar Jerusalén creyendo a su vez que el mesías les favorecería; de tal mesías quienes creían que iban a aprovecharse eran por supuesto los judíos.

Por ello, quedó claro que Mahoma fue sólo un jefe militar tribal, bien que excepcional; la sencillez islámica de un sólo dios y un profeta está basada en el único Dios cristiano y en Jesús; la expansión increíble fue sólo a costa de razzias y espada; la intransigencia musulmana una necesidad para conseguir la expansión y conquistas de amplias zonas y pueblos; todo ello concordante con los hechos históricos irrefutables, pero en absoluto con revelaciones del Arcángel San Gabriel, ni de inspiraciones divinas, ni otras historias.

El Corán –palabra etimológicamente hebrea que significaba «colección»–, aún dentro de su enorme anarquía estructural, debe su coherencia sólo a que el texto coránico, con las modificaciones que se fueron introduciendo a lo largo de los diversos califatos y de sus conveniencias políticas, puede decirse que quedó fijado en su forma actual sólo doscientos años después de la muerte de Mahoma, es decir, muy a posteriori de los hechos; su contenido tampoco se debe a inspiraciones celestiales de Mahoma, ni siquiera tuvo un único redactor, sino cuando menos cincuenta pares de manos distintas según se ha demostrado de manera irrefutable al someter dicho libro a los más avanzados procedimientos informáticos de análisis de texto hoy conocidos.

Por último, y por no alargarnos: el odio ya secular de los musulmanes contra los judíos, así como contra los cristianos, procede de cuando los árabes, una vez ocupada Jerusalén y construida la mezquita hoy denominada de «la Roca» que en la actualidad está coronada por una gran cúpula dorada –alternativa a la reconstrucción del Templo–, se dieron cuenta de que ningún mesías se les aparecía y mucho menos les daba el poder absoluto mundial, por lo que apercibidos del engaño judeo-cristiano, el odio fue y sigue siendo visceral; claro que para aquel entonces el Islam ya había tomado forma, había logrado estructurar bajo su amparo un imperio fortísimo y no era cuestión ni de deshacerlo por algo tan baladí como la ausencia de tal mesías, ni por la evidente sinrazón de sus creencias, ni muchos menos aún de renunciar a las riquezas y el poder que se vislumbraba al alcance de la mano por la decadencia de los dos imperios del momento en aquella zona, el persa y el bizantino.


4 respuestas a «Apuntes sobre las mentiras del Islam»

  1. Fui bautizado en la Iglesia católica y libre y alegremente estoy y quiero seguir en Ella por tres razones:
    1ª. Porque creo y sé -hasta que no me muera no lo conoceré- de Dios Triunitario, Padre, Hijo y Espíritu Santo .Dios que baja a dar la Cara por el ser humano hasta dejar que se la partan, y no me interesa ese dios que está siempre arriba o abajo y que se comunica con el ser humano mediante intermediarios.
    2ª. Porque no creo, sé, sé que la galletita realmente es el Cuerpo y Sangre del Hijo, como en pocas, muy pocas ocasiones ha quedado demostrado científicamente: la galletita, la Eucaristía es Sangre del grupo AB y Carne de una parte del Corazón, una Sangre fresca y un Corazón que ha sufrido mucho, pero que late y está Vivo.
    Y 3ª. Porque creo y sé, que la Mujer María fue LLena de Gracia y Elegida por el Padre entre todas las mujeres desde el Principio al Fin del Mundo, Esposa del Espíritu Santo y Madre del Hijo al que dio su carne y su sangre, Madre de Dios y Mamá nuestra.
    Y con esta pública confesión puedo y quiero afirmar, que no tengo ningún complejo ante cualquier otra creencia, increencia o indeferentismo del ser humano.
    Siempre he visto que la palabra islam es traducida como «sumisión», o «sometimiento», y a un individualista -que según la RAE no es término negativo- como yo le interesa muy poco o nada un dios que no da la cara por el ser humano. En cambio individualismo es un término muy negativo en la doctrina de la Iglesia católica, lo califican y se conoce como «cristiano por libre»…: pues muy bien, sé que no soy perfecto sino pecador, e intento saber y conocer y no tragarme cualquier milonga venga de donde venga y la diga el Papa o el profetizado «Pastor necio» y «Falso profeta».
    En este tema del Islam siempre he tenido falsas acusaciones con salidas de tono escritas por anónimos y escondidos en falsas identidades que no merecen ni atención ni contestación. (El logo o el careto que aparece en mi nombre y apellidos, lo editó el Digital porque no envié ni envio foto, pero no soy un seudónimo, por lo menos para los que me conocen).
    Y si bien es verdad que somos pocos los que así pensamos y lo expresamos, dejo el escrito de este señor que todos o casi todos conocen y con ello finalizo:
    «El islamismo permanece como un resistente baluarte, enrocado en la defensa del «dogmatismo» religioso. El único grave y, por el momento, insuperable obstáculo para el Nuevo Orden, para el Gobierno Mudial masónico lo constituye el islam: aunque las altas cúpulas de esos pueblos también estén infiltradas, las masas musulmanas no están dispuestas a aceptar una ley que no sea la del Corán y un poder político basado en un «Dios» impreciso y no en el Alá del que habló Mahoma. Si tiene que haber un gobierno mundial, el islam no está dispuesto a aceptar ninguno que no lleve el sello del Corán y sus mandamientos»: Vittorio Messori. Leyendas negras de la Iglesia. Barcelona, 1996, p. 227.
    P.D.:
    Y el «Salvador» del Mundo, que es el Enemigo, el Seductor, el Engañador, el Mentiroso, cuando venga «demostrará» de forma rotunda y ciéntifica , que lo que algunos humanos creen y llaman Dios es simplemente una idea, ni buena ni mala, porque para él, ni Dios ni lo bueno ni lo malo existen, son solo ideas que los humanos desarrollan y algunas veces les sirven para avanzar y la mayoría de las veces para retroceder.
    Estoy por asegurar que en lo que antiguamente se asentó Arimatea, tarde o temprano se encontrará una tumba con un esqueleto de un hombre de más de 1´80 centímetros de estatura y con agujeros en sus pies y muñecas y una marca en un costado, y eso será simplemente una cosilla, porque habrá más y estamos advertidos: «Si no abreviase los tiempos ni los elegidos se salvarían».

  2. Como católico y sin ser especialista ni de Mahoma ni del Islam pero habiéndome leído el Corán varias decenas de veces, llego a la conclusión de que la religión musulmana es creación de SATANÁS sea su origen judío (también la Sinagoga de Satán) o de sectas desviadas del cristianismo como indica el autor del artículo.
    En cualquier caso es una secta que no se debería llamar religión. Y nada que ver con la paz y sí con un odio exacerbado contra los cristianos.
    En cuanto a si el Islam es un baluarte contra el NOM, no lo creo porque uno de los objetivos del globalismo-satanismo es la reducción de la población por las falsas vacunas, el aborto y la eutanasia y los países más importantes islámicos como Arabia Saudita, Qatar y los otros emiratos SE HAN VACUNADO.
    También es preciso explicar que aquí en Bélgica los musulmanes siguiendo consignas de mezquitas turcas se han negado a la vacunación. Se dice que el creador y dueño turco de BIONTECH (Pfizer) ha corrido la voz entre los musulmanes para que NO SE VACUNEN.
    Desde Bélgica deseo a todos los lectores y amigos de El Español Digital muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades en esta fiesta CRISTIANÍSIMA de la Navidad y que el Niño Jesús y su madre la Virgen María nos bendigan y protejan (y pido perdón si en algún comentario he podido ofender a alguien)..
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

    1. Íñigo, esto, NO tiene nada que ver con el tema de este «post», pero creo que, por razones obvias, te interesará:

      Bélgica: la justicia suspende el Pase Sanitario.

      https://ejercitoremanente.com/2021/12/22/belgica-la-justicia-suspende-el-pase-sanitario/

      Por otro lado, aprovecho para desear unas muy FELICES NAVIDADES a TODOS los CATÓLICOS REMANENTES que siguen
      siendo FIELES al SEÑOR. +
      Que paséis unas BUENAS PASCUAS en compañía de vuestros seres queridos.

      Javier.

      1. Gracias Cruzado por el enlace.
        La sentencia de un Juez de Namur suspendiendo el pass sanitario en Wallonie (sur de Bélgica) la conocía y a instancias de los restaurantes de la provincia de Namur dicho Juez encontró justas las alegaciones – por supuesto – y suspendió el pass.
        El Gobierno de Wallonie recurrió la sentencia y el Juez, de nuevo, renovó la sentencia ya que alegó que el Gobierno de Wallonie, legalmente convocado NO SE PRESENTÓ, lo que todo el mundo consideró inaceptable ya que la comunicación de las alegaciones de los restaurantes se realizó un viernes …. y, NO HUBO nadie del Gobierno wallón para recoger la comunicación…. estaban de fin de semana!!!!!!. Malditos vagos.
        A pesar de todo el Gobierno wallón consiguió que un Juez superior de Lieja aceptara su recurso a la suspensión del pass sanitario y NO SE HA SABIDO NADA del recurso ni en prensa ni en TV.
        Increíble.
        Le deseo Cruzado unas felices Navidades, a su familia y a todos los lectores y comentaristas. Gracias por los buenos momentos pasados en la lectura de sus comentarios y los del resto. Muchíiiiiisimas gracias.
        Íñigo Caballero
        Donostiarra y carlista desde que nací

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad