Aquelarre masónico jurídico en Madrid

Aunque el hecho se produjo hace tiempo, concretamente en 2013, la cuestión es tan importante y probatoria, que hay que recordarla hoy, mañana y… siempre, para que luego digan que no, que lo de la Masonería no existe o que son cuatro pobres gatos.

Pascual Sala

El 18 de Mayo de 2013, tuvo lugar en el Casino de Madrid, que como saben es un flamante edificio sede del restringido club del mismo nombre, sito en la Gran Vía, un almuerzo en homenaje a Pascual Sala con motivo de sus jubilación como presidente del Tribunal Constitucional. Al acto asistieron unas cien personas. Detalle significativo es que dicho evento se había convocado vis a vis, es decir, de boca en boca, trasmitiéndose de persona a persona, o sea, que se aseguró que sólo asistieran los elegidos por parte de los dos principales encargados de organizar la cosa que fueron: Juan Antonio Xiol (director general de Justicia, secretario general del Tribunal Constitucional, vocal del Consejo General del Poder Judicial y presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo) e Ignacio Sierra (ex presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo).

Entre los asistentes se pudo identificar con total seguridad a Álvaro Cuesta (ex diputado y abogado, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE como secretario de Libertades Públicas y Derechos de Ciudadanía); Francisco Fernández Marugán (adjunto primero al Defensor del Pueblo, tesorero del PSOE y portavoz económico en el Congreso); Ramón Rodríguez Arribas (vicepresidente del TC); Francisco Pérez de los Cobos (presidente del alto tribunal tildado de «conservador» no obstante lo cual votó a favor del matrimonio homosexual); María Emilia Casas (presidenta del alto tribunal); Gonzalo Moliner (presidente del Tribunal Supremo); Gabriela Bravo (portavoz del CGPJ); Eduardo Martínez Zato (fiscal) y Clara Martínez Careaga (esposa de Cándido Conde-Pumpido).

Fernando Ledesma

Además del homenajeado, claro, hubo dos estrellas que resplandecieron en el acto. Una fue Fernando Ledesma (ministro de Justicia en 1982 que introdujo en España el aborto en 1985, presidente del Consejo de Estado y consejero permanente del mismo que además apadrinó a Rodríguez Zapatero para ingresar en dicho organismo, magistrado del Tribunal Supremo y presidente de la sección tercera de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, presidente de la Real Fundación de Toledo en la que figuran como patronos el arzobispo Braulio Rodríguez). Durante su largo discurso de loas a Pascual Sala, Fernando Ledesma soltó la bomba cuando sin ambages ni empacho alguno dijo que “coincido con Pascual en tres cosas, la tercera nuestra común pertenencia a la Masonería”.

La otra estrella rutilante, bien que por no ser personaje público llamó casi más la atención, fue Francisco Navarrete Casas (abogado especialista en derecho laboral y navegación aérea, materia esta última sobre la que tiene publicado un libro, secretario del consejo de Administración de Iberia y director ejecutivo de la Fundación Aequitas, promovida por el Consejo General del Notariado). Pues bien, en su también destacada intervención, Navarrete afirmó con total descaro que con la llegada de Pascual Sala al Tribunal Supremo se recuperaron por fin en dicho tribunal los símbolos masónicos, así como que quería recordar a los presentes que hasta 1940 todos los presidentes de dicho alto tribunal habían sido masones.

En su discurso de agradecimiento por el homenaje, Sala se jactó con retintín y con orgullo de uno de los que considera sus mayores logros: que gracias a su voto de calidad la Iglesia no puede crear universidades.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones. La nuestra es muy concreta: blanco y en botella.


4 respuestas a «Aquelarre masónico jurídico en Madrid»

  1. El llamado, por muchos,TRIBUNAL PROSTITUCIONAL ya sabemos quién lo preside, y que va a decir.
    Sus sentencias son conocidas de antemano, y siempre serán 7 a 4.
    Y sobre EL TRIBUNAL SUPREMO, ese Tribunal que se negó a investigar denuncias mías contra ministros del PSOE, pues que quieren que les diga… (Hay cosas que no se pueden decir en público).

  2. Probablemente entre las toga está el mayor número de lacayos masones; de manera, que no hay que suponer quien lo es, sino más bien, quien no lo es. Y así nos luce el pelo.
    Protocolos de los amos anglo sionistas nazis para sus lacayos masones de izdas y dchas:
    «Los Gentiles frecuentan Logias Masónicas por mera curiosidad, o con la esperanza de recibir su parte de los despojos. Algunos entran también para poder discutir sus ideas ante un publico cualquiera. Los Gentiles buscan emociones que se procuran con el éxito y los aplausos: nosotros se los damos cuando quieran.
    Este es el motivo por el cual les permitimos que alcancen éxitos; es decir, se lo permitimos a fin de doblegar en ventaja nuestra a los hombres que orgullosamente creen valer algo, y que, sin darse cuenta, se dejan impregnar por nuestras ideas (a medida que ascienden grados), en la seguridad de ser infalibles y de no estar sujetos a sufrir influencias ajenas.

    No tenéis idea de lo fácil que es reducir al más inteligente de los Gentiles a una condición ridícula de ingenuidad, obrando sobre su presunción, y lo fácil que es, por otra parte, desalentarlo por medio del más mínimo fracaso o, simplemente, cesando de aplaudirlo; como así también lo fácil que resulta reducirlo a un estado de servil sometimiento, halagándolo con la promesa de algún otro éxito.
    En la medida en que nuestro pueblo desprecia el éxito, ansiando solamente la realización de sus planes, los Gentiles aman el éxito y están dispuestos a sacrificar todos sus planes para lograrlo.
    Este aspecto del carácter de los Gentiles nos ayuda a hacer de ellos lo que queramos. Los que parecen tigres solamente son estúpidos, como ovejas de cabeza absolutamente vacía (Prot. XV, págs. 111-112).

    Todos ellos están uncidos a nuestro carro.
    Cada uno de ellos mina, a su modo, los residuos del poder, tratando de destruir las leyes que aun existen (destruyendo naciones, gobiernos, famlias, personas,…. para tener todo limpio y aseado de cara al NOS/M)

    Como siempre que se mencionan a los Protocolos, hay que decir que no son de los judíos (ni del Zar), sino de la élite de turno que dice representarles, pero que, como dijo el Hijo; son los responsables de su desgracia y de la del resto del mundo.

  3. Este artículo de Enrique Aguilar, vale su peso en oro. Si no recuerdo mal, Fernando Ledesma cuando era Ministro de «Justicia»(¿?) de Felipe Gonzalez ordenó la destrucción de los archivos policiales sobre los homosexuales y degenerados, y no recuerdo si además los archivos de los Tribunales de Orden Público de la época de Franco. Estos tios son malos pero no son tontos, y van dando un paso y otro porque tienen claro cuál es el camino y el destino, ya entonces empezaron a cargarse la verdadera memoria histórica. Los archivos quemados son irrecuperables. Que a esta quema se prestaran policias es algo tremendo por lo que supone que la policia se pueda prestar a esta ignominia.
    La Judicatura está tomada por la Masoneria y por la injusticia, porque yo puedo tener mis ideas pero yo como juez sería incapaz de robarle a un ciudadano una sentencia justa por muy rojo que ese ciudadano fuera en su vida privada o pública, porque la razón hay que dársela a quien la tenga, con independencia de que nos caiga politicamente simpático o no. En cambio en Espala primero te miran el carnet político y luego te dictan sentencia. Así se corrompe como se ha corrompido la Justicia en España.

    Enhorabuena al autor, ha elaborado un artículo digno no de un apluaso sino de una ovación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad