Así fue la protesta por el asesinato de David Lledó en Gata de Gorgos

Finalmente, sí que he estado en la manifestación de Gata de Gorgos, acompañado (vigilado) por mi queridísima esposa, María José.

Hemos llegado a las 18:00 h y había unos 10 ó 12 Policías Locales, cantidad similar de Guardias Civiles y unos cuantos más de Protección Civil.

Horas antes ya se habían encargado de ir cerrando uno por uno todos los locales comerciales, bares y restaurantes de los alrededores, al tiempo que avisando a los vecinos que tuvieran muchísimo cuidado pues la plaza se iba a llenar de malvados y peligrosísimos ultras de corte radical…

Al llegar a la plaza estaba Cake Minuesa haciendo entrevistas con sus colaboradores cámara en ristre, entre entrevista y entrevista, las chicas más agraciadas le pedían hacerse una foto con él. Yo he preferido ir a saludar a mi admirado José Luis Roberto que estaba a 5 metros de Cake, sentado en un banco.

El ambiente era muy agradable, lejos de la anunciada peligrosidad, gente de todas las edades, pero muy pocos del pueblo.

Puntualmente se ha empezado la manifestación, una chica llevaba unas flores, se ha hecho un pequeño discurso a megáfono y nos han explicado en qué consistía la manifestación. Tras unos merecidos aplausos, hemos caminado todos dirección al Ayuntamiento de la localidad, en donde se ha gritado contra el alcalde, su gobierno PSOE-COMPROMÍS, también contra los okupas que viven en unos chalets de la zona (ver vídeos al final), cánticos de Todos somos David, Justicia para David, muchas pancartas «caseras» en contra de Marlaska y de Pedro Sánchez, España cristiana y no musulmana, banderas de VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA y de España con el Sagrado Corazón.

Frente al Ayuntamiento se ha hecho una ofrenda floral, ha sonado el Himno Nacional y se ha guardado un minuto de silencio.

Después del Ayuntamiento hemos vuelto a la Plaza de España y hemos cruzado la carretera N-332, se ha creado una retención de coches muy interesante, promocional de lo que estábamos haciendo por si alguien no se había enterado.

En los balcones no había mucha gente, pero a los que se asomaban se les gritaba el clásico ¡NO NOS MIRES: ÚNETE!, como debe ser.

Después de cruzar la N-332, la manifestación ha terminado frente a una mezquita musulmana. La mezquita estaba protegida por 6 ó 7 Guardia Civiles, posicionados como una barrera en un partido de fútbol, que no dejaban que la gente se acercara a la misma. Se oían voces criticando a la benemérita ¡LOS QUE OS PAGAN EL SUELDO!

Después de unos 10 minutos frente a la mencionada mezquita, bautizada como «La Pau». (Allí en Gata se utiliza mucho La Paz: está el Cine La Paz, el Bar La Paz, …), se ha terminado la manifestación que ha durado un total de 45 minutos. Leyendo en prensa, unos dicen medio millar de asistentes y otros dicen miles de asistentes.

«Mezquita» La Pau

Yo, sinceramente, me esperaba más gente, pero se ve que hacían fútbol y algo más de 30 ºC…

Había bastante gente de VOX, entre ellos David García. De los nuestros también, además de por el «look», por la cantidad de veces que se ha oído nuestro irrenunciable ¡ARRIBA ESPAÑA!

Al terminar, la gente no es que estuviera contenta, pero sí satisfecha de haber estado allí formando parte de la manifestación-homenaje a David.

(Duración 4:06)

(Duración 5:56)

(Duración 3:09)


13 respuestas a «Así fue la protesta por el asesinato de David Lledó en Gata de Gorgos»

  1. Sin dejar de recordar el «Plan Kalergi» (sionista judío) y el «Pacto por las Migraciones» de la ONU (que tanto le gusta a Francisco, el de las «concertinas»… y que Usa no firmó), recordemos que es el Sistema Liberal Borbónico español el que impulsa, por activa (leyes, sentencias, paguitas, ayudas, ONgs, homilías, líderes peperos panegiristas, «medios» propagandistas, etc) y por pasiva, los asesinatos, violaciones, robos, enfermedades y demás entremeses de lo que nos va a venir (invasión musulmana).
    Anótese a efectos de responsabilidades.

    1. Creo que no has leído con calma, el autor refleja con serenidad lo ocurrido como testigo de primera mano, que es de agradecer.
      Por supuesto que trasluce parfectamente su indiganci´pn, igual a la suya, pero para escribir una crónica hay que haacerlo con calma.
      Al menos para mí la cosa está clara.
      Agradecerle al cronista su profesionalidad y a la web el acierto de publicarla porque no he leído nada mejor sobre el caso por ahí.

      1. Yo paciencia ya no tengo , he escrito al juzgado que dejó en libertad condicional a dos de los tres asesinos , por qué de tres , dos están en la calle dispuestos a hacer lo mismo de nuevo , este desgobierno criminal está del lado de los que quieren eliminar a la raza Blanca.

        Si Señor, por qué hay un plan para exterminarnos

  2. Se me pone la sangre a hervir , que nos dice usted de vox de que hacía 30 grados ….
    Han matado a un Hombre unos hijos de puta que andaban molestando a nuestras mujeres e hijas !!!
    Que nos cuenta usted de que hacía 30 grados…
    Yo sí que estoy caliente!!!!

      1. Disculpa Luis, soy muy impetuoso y salgo de mis casillas….o mejor dicho alguna vez estoy en ellas.
        Bueno, lo dejamos en que estamos todos muy quemados y no es del sol.

  3. Voy a ir leyendo, recordando y opinando.

    ‘Los Protocolos, memoria historica’, Buhigas; Consideraciones finales.- El Plan que se esconde detrás de la Unión Europea:

    El plan inmigratorio generalizado de Europa fue expresamente formulado en el siglo XX. Los jerarcas( la élite marrana anglo – sionista )lo sostienen hoy como una de sus praxis necesarias en la consumación del proceso para erradicar de Occidente la esencia cristiana, principal enemiga de la servidumbre y la tiranía.
    Muchos políticos europeos, como el que fuera gobernador del Fondo Monetario Internacional( FMI ), y presidente del Eurogroupe, J. C. Juncker; consideran como «Padre Fundador de la Unión Europea» al austriaco( lacayo )masón Richard Coudenhove, el famoso Conde Kalergi. Este, fundó el Movimiento Europeo cuyos principios están en su libro Paneuropa de 1923. A este movimiento( masón )pertenecieron, entre otros, Einstein, Thomas Mann, Freud( además B´nai B´rith ), Unamuno, Madariaga, Ortega y Gasset, Adenauer, etc.; y algunos políticos contemporáneos como el ex-canciller alemán Helmut Khol. El proyecto Kalergi se elaboró entreguerras. En el mismo se incluye una emigración masiva, forzada y de carácter permanente( o sea, hasta la sustitución total ); justificada con la cohartada de la baja natalidad promovida por el poder( forzada a su vez mediante propaganda y adoctrinamiento… ‘hagamos que no deseen tener hijos y no los tendrán’ … Universidad Rockefeller/Freud/feminismo/homosexualidad/aborto-píldora/destrucción familiar, etc ).

    La apuesta que la Jerarquía Iluminista( que el marrano a.s.n. de turno )hizo por( la antítesis de)Hitler en su momento, como por Napoleón, más de un siglo antes; no fue ajena a estas ambiciones. El Conde, masón y racista( valga la redundancia )afirmaba que: ‘Los mestizos( resultantes de su plan )serían faltos de carácter, más fáciles de someter'( claro que esto no es lo que pensaba el marrano en la cima de la pirámide que corta el bacalao, pues su intención primordial es siempre ir contra el Cristo, contra la Verdad/la misericordia; contraria a su patología racista y despótica antihumana; pero así se lo venden a sus lacayos/agentes masones y demás excrecencias; y que mejor que emplear a su monstruo islámico habitual corta-cuellos cristianos; ya se ocuparan de esa escoria de turno más útil que las bombas, mas adelante, como de costumbre ).

    ( Así, se trataba de meter a todo el ganado en el mismo corral, para sustituirlo fácilmente en su momento… el corral era la futura Unión Europea, financiada de origen por el Rockefeller de turno. Otro prócer de la unión fue, años más tarde: ) el ex-nazi, espía pro SS: B. von L. Biesterfeld, más conocido como Príncipe Bernardo de Holanda, impulsor del supra – masónico Club Bildergerg( si… ese celebrado en Madrid hace nada, con silencio total de los medios lacayos, donde sin duda se nos ha vuelto a vender barato ), y de asociaciones ecologistas( ecoprogres masonas ), tapadera de su militante eugenismo, ( y germen del actual ecotimo genocida 20/30 ). El sujeto, emparentó con la casa de Orange y colaboró con la dirección de la( supramasónica )UNESCO.

    Desde el propio Bilderberg( George Crew McGhee, embajador EEUU en Turquía, y posible implicado en el asesinato de ‘su amigo’ JFK )se reconoció que: el Tratado de Roma, mediante el cual se estableció el Mercado Común Europeo, se gestó en el supramasónico Bilderberg( herramienta anglosionista de predominio ). Otro miembro del Club, J. Sheinkman, reveló que la moneda única también se gestó en el Bildergerg. «Las naciones no serían más que contenedores, su líderes solo marionetas al servicio de un gobierno mundial oculto contituido por una élite( las ideas de Marx ) Jean-L. Chaumeil.

    ( En definitiva se trataba de montar una trampa para destruir Uropa, lo que resta de la antigua Cristiandad, sumiéndola en un conglomerado de pueblos sin identidad ni dignidad, insensibles y maleables por carecer de fundamentos; fáciles de explotar y controlar absolutamente, prescindiendo de todo valor humano diferenciador… la igualdad total en la nulidad de los borregos; la consecución del NOS comunista, disfrazado esta vez de pseudo democracia despótica global, basada en el consumo y la explotación hasta la desintegración de los más débiles… todos tarde o temprano; menos ellos ).

    Z. Brezezinski( Carter, Reagan, Clinton, Albright, Kerry, Obama… Trilateral, CRF, … Rockefeller, etc ): ‘La soberanía nacional ya no es viable( la coartada de imponer la razón a la fe, no es más que la ocultación del despotismo marrano ).

    Los Protocolos( del IV ): «crearemos sociedades desengañadas, frías( sin misericordia, como predijo el Cristo para los últimos tiempos ) y sin corazón para la lucha( sin iniciativa ); carentes de sentimientos. Estas sociedades tendrán absoluta repugnancia hacia la alta política y la religión( Bergoglio )».
    —-
    Todo el plan marrano anglosionista nazi se va cumpliendo por etapas desde hace décadas gracias a sus lacayos masones de izdas y dchas, las marionetas que primero nos llevaron a la prosperidad de la unión, y ahora rompen la baraja, cuando toca según los amos; para llevarnos a otra cosa mucho más desagradable, pero más pragmática de cara a su explotación global.

    Continuando con Buhigas:
    Las medidas al respecto se van cumpliendo: disminución del poder de los parlamentos nacionales en favor de… ‘los expertos’ supranacionales( la Trilateral ); progresiva limitación de la libertad de prensa, control total de medios audio visuales, introducción de medios de identificación individual, financiación de propaganda política en procesos electorales, incremento de impuestos a la clase media( más amplia ), etc… pero resulta de especial interés la propuesta estrella: la legalización progresiva de inmigrantes ilegales hasta desembocar en una inmigración ilimitada desde el Tercer Mundo, y un nuevo orden económico mundial. Este proceso acelerado va a generar en Europa una neoproletarización…
    En los Protocolos III: Cuando hayamos creado una crisis general, lanzaremos a las calles, simultáneamente en todos los países de Europa, muchedumbres descontentas.
    El motivo de ese destructivo fin, siempre fue hacer tabla rasa respecto al Cristianismo; pues lo que se pretende imponer es su contrario absolutamente; todo se resume en aquella frase de Cristo: misericordia quiero( el sentido del Viejo Orden/Nueva Alianza ) y no sacrificio( el sentido del Nuevo Orden/Odre Viejo ).

    El élite marrano anglosionista Disraeli-Rothschild( pseudo masón y Primer Ministro Británico, intimo del Rothschild de turno), lo resumió como nadie; vino a decir que:
    Nos valemos de los ateos( masones ) y de la escoria( revolucionaria, sembrada por estos ), para destruir la odiosa Cristiandad.

    Buhigas continua con una apartado titulado: El colapso del Estado del Bienestar( que estaba, como ahora se ve )al servicio de la Jerarquía Iluminista( de los amos marranos anglosionistas nazis ); con citas que abundan en el objetivo del plan. Destacando las medidas/conclusiones del Informe Iron Mountain, de los años sesenta: «… reintroducción de una sofisticada esclavitud mediante tecnología moderna y política; pre-requisito indispensable para el control social de un mundo en paz…». Resumiendo, entre tanto se llega a ese punto, el control por parte de los amos se asume mediante su clásicos métodos; las guerras y conflictos sociales, el juego/teatrillo de las antítesis, los dos perros que pastorean el rebaño conduciéndolo a un lado o al otro para llegar al corral deseado. Neoproletarizando con el Plan Kalergi/UE/Rockefeller.

    En el tercer apartado habla del proyecto de una Euroasia islamizada; del cual discrepo un poco, pues pienso, con mayor perspectiva; dado que Buhigas no pudo ver estos días; que la islamización obedece a una estrategia para que sea la propia Uropa, apaleada, descreída y desorientada, la que pida ayuda al bloque comunistoide para ser salvada del caos, entre el que se encuentra el monstruo islámico. Claro está que, como pasó con la UE, el lobo se disfrazará de abuelita, para que todos pasen y se acomoden.

    Buhigas sigue con el apartado: ¿Quién manda en el mundo?; sigue con la Constitución Europea y el 11M( mencionando a Borrell, Presi del Parlamento Uropeo ); y La emigración masiva que sólo beneficia a los explotadores… «se necesita el desembarco masivo de subsaharianos en Europa. Se prefiere que sean musulmanes para llegar a un status quo lo más rápidamente posible. Si no, se les irá haciendo fieles al islam paulatinamente. No hace falta ser muy listo para entender que muy pocos se opondrán, dada la política de pluriculturalidad imperante( el libro se concluyó en 2008 )». Impuesta, más bien.
    «Se trataba y se trata de ejecutar el proyecto demográfico-racial-religioso, para su mayor poder (…)
    Es de temer que haya llegado la hora y que los políticos europeos actuales vayan a ser los que materialicen el nuevo orden económico mundial; y que a los españoles nos va a tocar ser carne de cañón». Profético Buhigas, aunque ya por entonces se veía venir. En todo caso, no creo que se deba llamar económico, aunque también, pues excede con mucho ese ámbito.

    Buhigas pasa a acordarse de la progre masona E. Aguirre( poli bueno )/Bilderberg, que canta( -ba )los beneficios de esta inmigración, al tiempo que subvenciona de tapadillo las clínicas/el megacidio abortista.
    Recuerda que… ‘miles de argelinos y marroquíes se establecen en España mediante visados turísticos otorgados por Francia, que recibe a cambio concesiones en Marruecos y Argelia para sus inversiones( entre masones anda el juego ): la vuelta al corazón de Uropa que mencionó el Presidente, por milagro masónico, Rodríguez Zapatero.

    Y vuelve a acertar Buhigas al decir que se trata en realidad de una forma moderna de trata de esclavos; pues eso serán; ya son, los futuros ocupantes exclusivos/islam, de nuestro suelo.

    Los marranos terminan con el Cristo… los masones ponen un abismo entre la piedra labrada y la tosca natural; y todos contentos… pues no. Ese mundo feliz, va a ser para la gran mayoría de elegidos masones, también un sinvivir; pues tan solo han sido una herramienta más, como se detalla en los Protocolos. Y no pasarán de comisarios políticos/de perros de presa deshumanizados los que queden. Eso es lo que pasa cuando le das el poder al usurero que financia tus delirios de grandeza.

    Buhigas va concluyendo con el apartado: La solución para el mundo. Cita a Lope de Vega, al descreído lacayo masón Pablo de Olavide con su habitual adiestramiento/alucinación anticristiana. Abundando en la islamización de la dcha progre/Gallardón/Fraga/Aguirre de nuevo( cesión de edificios para centros de estudios islámicos ); piña progre lacaya para la ocultación de la verdadera razón ‘ZP y sus consecuencias… ‘ del 11M. Sánchez, vía Rajoy, es consecuencia de ese mismo punto de inflexión marrano de turno.

    En el Zohar, escribió el sefardí( más que probable marrano, dado el texto ): ‘el mundo no subsiste más que por el secreto’
    En el Diccionario Enciclopédico de la Masonería: «Eramos recién iniciados… leímos cien veces el manuscrito de las liturgias de los 33 grados del REAA pero no entendimos nada; preguntamos a nuestros maestros y se negaron responder, argumentando nuestra bisoñez. Pero al ascender de grados, hasta los más altos, la respuesta siguió siendo, no podemos responder «. Ese es el meollo de la gnosis de la que habla Pike, mantener el interés y las cadenas mediante la promesa de la perfección, ‘inalcanzable’ de partida. Otros más sabios, si saben… los que dan las ordenes… en su beneficio; y se valen de estos memos, felices mientras se/les sientan en la cima del mundo y con muchas puertas abiertas.

    Buhigas acaba este libro de forma magistral recordando el carteo ‘inexistente’ entre Pike( fundador del ku-klux-klan ) y Mazzini ( fundador de la mafia y de sembrador de logias por toda Eurasia ). Cartas citadas por el Cardenal Caro en 1925 y que hacen referencia a la PGM( 1914-1918 ), a la futura por entonces SGM( 1939-1945 ) y a una futura aún hoy TGM. Más información sobre las trampucias del British Museum/amos, en el libro de Buhigas, por no ser tan exhaustivo, y procurar su indispensable compra.
    Mazzini sucedió nada menos que a Weishaupt siendo maestro además de los Egipcianos, es decir, el mayor cargo de la masonería mundial, más que probable marrano encubierto en realidad; nombró a Pike máximo responsable en el cortijo EEUU. La primera carta es de 1870.
    En una de las misivas se hablaba de la inminencia( 1914 )de una guerra provocada por masones iluminati infiltrados en el Imperio Británico y en Alemania; se provocaría la caída de la Monarquía Zarista y la construcción de un Estado comunista ateo; plataforma para debilitar el Cristianismo y destruir otros gobiernos occidentales.
    Luego vendría otra guerra, en la cual se produciría en Alemania una brutal persecución de judíos. Alemania perdería y se crearía un estado sionista en Israel. Tras la guerra, se iría imponiendo la ideología comunista hasta el punto de aventajar la influencia del Cristianismo en Occidente; luego caería el comunismo( URSS y Telón de Acero ).
    Habría una tercera guerra por enfrentamiento entre pro-sionistas y pro-islamistas, que llevaría al mundo al enfrentamiento total, con total exterminio de ambos bandos( ¿nuclear en esa zona? ).

    Se decía también de crear el caos premeditadamente; algo muy parecido a lo que están haciendo mediante la progresía autodestructiva. Para que las masas, desorientadas y descreídas de toda esperanza( de una eco-iglesia adulterada ); abrazasen la doctrina de Lucifer( es decir, el camelo cabalistico-masón para adorar a Satanás ).

    Buhigas concluye, muy acertadamente, recordando los versos de Teresa de Avila: Nada te turbe, solo Dios basta.

  4. El PROBLEMA DE FONDO es que no respetamos los derechos de los españoles, o sea, que no respetamos a los españoles.
    Los Poderes Públicos nos criminalizan, dicen que matamos mujeres «POR EL SÓLO HECHO DE SER MUJERES», cuando los españoles somos de los que menos asesinatos cometemos en el Mundo. Y, además, en todas partes se asesinan más hombres que mujeres. Nos consideran indignos de nuestros derechos a base de considerarnos una «lacra» que asesina y oprime a las mujeres, y a las demás culturas.
    Si no tenemos ni derecho a reclamar el derecho a la vivienda, ni a la información, etc., inducimos a que todo el mundo se crea por encima de nosotros.
    Los Poderes Públicos NOS REBAJAN. Este es el Problema.
    Para más información, puedes buscar Edip Rei.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad