Así vivió Francisco Franco

La repugnante vesanía de Pedro Sánchez, del PSOE y de los comunistas y secesionistas, o sea, del actual Frente Popular idéntico a aquel de tan infausta memoria, ha cerrado al público las habitaciones privadas en las que durante casi cuarenta años vivió Franco con su familia. ¿Por qué? Porque no quieren que los españoles de ahora y de mañana vean ni sepan de la austeridad, humildad, religiosidad y honradez con que vivió «el dictador»… no sea que comparen con la forma en la que viven ellos y… piesen.

Se puede afirmar que las virtudes de Francisco Franco fueron casi incontables, no sólo como militar y estadista, sino también en lo personal; claro que sin éstas hubieran sido imposibles aquéllas. La forma en la que vivió, tanto él como su familia, son un ejemplo y una muestra de lo dicho. Por eso, porque sus enemigos no quieren que se conozca, han cometido una nueva tropelía: cerrar al público la parte del Palacio de El Pardo en que vivió. El hecho no es valadí, pues no sólo es una muestra más de cómo son, sino también del miedo que tienen a que los españoles del mañana conozcan la verdad y les dé por comparar con ese dispendio brutal en el que ellos se refocilan cual cerdos con el dinero de todos nosotros, lo que jamás hizo el Caudillo.

Por la verdad histórica y para que los españoles de hoy y sobre todo de mañana puedan conocer y comparar, ofrecemos la prueba fotográfica de dicha parte de El Pardo que ya no se podrá ver jamás, porque incluso va a ser remodelada hasta hacerla irreconocible.

Despacho oficial

 

Vista de una parte del pequeño cuarto de estar

 

Televisión en el cuarto de estar

 

Capilla en que se convirtió el dormitorio donde murió Alfonso XII

 

Dormitorio

 

Reclinatorio en el lateral del dormitorio; sobre él estuvo siempre la reliquia del brazo incorrupto de Santa Teresa de Jesús

 

Vestidor con algunos de sus uniformes

 

Cuarto de baño reformado en 1972

2 respuestas a «Así vivió Francisco Franco»

  1. Yo tenia 23 años cuando murió el General Franco. Mi padre hizo la guerra con los nacionales y mi suegro con los rojos.
    Los dos le tuvieron respeto y al final de sus días hablaban de él con reconocimiento a sus méritos y lamentaron su muerte.
    Oigo las barbaridades que dicen los que no vivieron su regimen y todo es por intereses y torpeza.
    Yo espero que la historia le hará justicia. Y aunque ahora quieren trasladar su cuerpo yo deseo que descanse en paz.

    1. Estimada seguidora: no lo dude que con el tiempo las aguas volverán a su cauce y los que hoy falsean la verdad histórica quedarán en el mayor de los ridículos para siempre. Otra cosa es que ese día tarde y algunos no lo veamos. Lo que se está haciendo con Franco afecta a todos los españoles, porque vivir sobre la base de la mentira nos destruye a todos, incluso a los que la promueven ahora. Mil gracias. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*