Aún hay valientes

Son las dos de la mañana. Acaba de terminar el lunes 13 de noviembre. Llevo unos días aguantando una molesta gripe que no me deja ni respirar, pero esta noche no es la gripe ni la tos lo que me impide dormir, sino las imágenes de un vídeo en el que seis personas, al parecer jóvenes por su edad, pero grandiosos por su valor, estaban ayer domingo, a pie firme, solos en un espacio despejado que habían dejado los manifestantes de Ferraz al retirarse por la ofensiva salvaje de los antidisturbios.

Erguidos, vestidos con su dignidad y su patriotismo, decidieron plantar cara a la injusticia, a la desproporción de fuerzas, a la brutalidad de unos policías que disparaban contra ellos pelotas de goma, sin ninguna razón, porque sólo resistían los golpes sin actitud ofensiva.

Su coraje contrastaba con las gentes asustadas que los miraban desde lejos, sin dar unos pasos adelante para unirse a ellos y dejarles aún más claro a los agresores que aún hay gente animosa en el pueblo capaz de hace frente a los injustos.

Su bravura debería ser como un relámpago que cegara a los cobardes que no se atreven a desobedecer una orden ilícita, arbitraria y abusiva, y usan el poder que el pueblo, y no el histérico ni el dictador, ha dejado en sus manos.

Con sus fusiles, sus porras, sus cascos y su absurda violencia cipaya, ¡qué lejos están de aquel teniente de la legión, Monterde creo que se llamaba, que hace unos veinte años, en Bosnia, se negó a obedecer la orden de entregar a cientos de croatas a los musulmanes que querían masacrarlos!

Es el espíritu de estos jóvenes el que puede acabar con la tiranía, y no la desbandada temerosa.

Tengo setenta y seis años y, como dije, una buena gripe encima, pero mañana me iré a Ferraz por si tengo la suerte de ver más españoles con dignidad que me devuelvan la esperanza de aún existe España, y, si me dejan, darles un abrazo e intentar aguantar con ellos la irracionalidad de los sicarios de uniforme.

¡Viva España!


9 respuestas a «Aún hay valientes»

  1. ..al final estás de parte del esbirraje patrio que defienden a los que te maltratan .,esto es el régimen CORRUPTO del 78 ,con la GRAN TRAICIÓN como gran estandarte

    ….formas parte de la misma banda ….quieren mantener la DICTADURA LEGISLATIVA ,del todo prohibir ,sancionar y multar para amedrentar ,si no basta se aplica la ley mordaza del pepe ..NO LO VEIS ?¿? son igual de represores del pueblo …no hay diferencia ,si no bastase 1º pelotas de goma ,y si eso disparos de verdad ……no lo dude ,como si fuese la primera vez !!!

    a ver si va ser que e pueblo presiona para hacer otra CARTA que se adapte a los nuevos tiempos ,que obligue al Estado mande quién mande a tratar a todas la regiones con justicia e igualdad como un padre trata a sus hijos ,si es justo otra cosa es que sea bueno con unos y malo con otros que es lo que pasa con el establo actual —–….y el Rey o reina sea violable cuando nos vacile …violar ::nfringir o quebrantar una ley, un tratado, un precepto, una promesa, etc.,como las que nos hacía el Rey por Navidad jajajaja

    a ver si la derribamos de una huta vez

  2. Sr. Alfredo, no es gripe lo que tiene, se denomina síndrome de irradiación aguda, estos síntomas también se pueden generar con frecuencias altas o bajas que resuenen en el cuerpo bioeléctrico. La ingeniería climática (chemtrails y ondas escalares de energía dirigida) y las antenas de alta potencia 5G, están siendo utilizadas por inteligencia artificial para meter con calzador la agenda. Cuesta entender que la OTAN dirige lo que está pasando en España.

    Saludos cordiales

  3. Para la gripe que nos echan…
    alcalinizar(subir el ph del cuerpo) mediante agua+bicarbonato
    oxigenar(hierro + vitamina C)
    hasta18gr de vitamina C diarios
    magnesio + potasio
    cilantro para defecar metales pesados

    1. Más los antioxidantes que no falten en la dieta, es muy importante para regenerar las células que dañan estas ondas y sobre todo, ir aumentando el nivel de comprensión, el espíritu es nuestra arma para hacer frente a esta adversidad, al elevar el potencial del cuerpo humano para defenderse con sabiduría.

      Saludos

  4. Gracias, amigo, POR DAR EJEMPLO.
    Creo que el pueblo español está viviendo un nuevo 2 DE MAYO.
    El único `problema es que nuestro pueblo es inconstante, se cansa pronto de todo, y después del día 2, no se mueve ya mucho…
    ¡Pero hay que espolearles para que lo hagan!

  5. Bravo por el autor D. Alfredo Vilches, ¡bravo!. Es uno de los mejores artículos que se han escrito en estas páginas desde que pareció el Español ¨Dïgital.

    La llamada «derecha», para entendernos, está desorganizada, y sus jefes han sido históricamente una calamidad, con excepción de D. Blas Piñar y poco más. Mucho más en el plano militar, la asignatura pendiente. El fiasco de Blanquerna, es prueba de ello.
    Esa policia que se las da de valientes con cuatro o cinco chavales tan ingenuos para no ir a esas manifgestaciones con el equipo necesario, o con matrimonios de gente que suele ir a misa los domingos, no sería capaz de sostener una carga como Dios manda si las fuerzas nacionales estuvieran organizadas. El primer choque podría ser duro solo en el primer contacto, pero a la vista del enfrentamiento y de la acometividad cayendo sobre ellos acorazados con protecciones y debidamente equipados con lo necesario como caería un carro de combate sobre un cartón de huevos, esta panda de modelos no es que al final flaquearían sino que flaquearía desde el primer instante cuando notara en el ambiente que lo que tenía enfrente no es gente corriente con la actitud como el que va aun fin de curso en un colegio marianista, sino con ganas de pasar por encima de ellos y colgarlos,
    En cuanto que haya algun muerto y una persona se lie a tiros sobre la policia la gente se los come y los lincha. Esto que están haciendo ahora lo hacen ahora porque la generación que vivió la guerra y estuvo también en la División azul, que yo conocí en mi juventud ya ha muerto o está muy anciana , hace 40 años una carga a sí contra la gente con la bandera de España acaba a tiros, porque la gente entonces entendía la bandera como algo sagrado sobre la que no puedes correr o tirarla como pasa ahora, y además estaba armada y tenían dos cosas que la policia no tiene, una es guevos y otra puntería. Ha tenido que morir o envejecer esa generación de españoles para que la policia pueda hacer lo que está haciendo en impunidad mientras Abascal dice que él está con la policia y con los manifefstantes pacíficos como si los que reciben palos a granel no fueran pacíficos.
    Si cuando el Guti se puso chulo en aquel entierro le hubieran llovido los tiros de unos y de otros, a él y a los que se quedaban mirando, como el policia ese medio subnormal con las gafas de armadura de pasta grandes, no estaríamos hoy donde estamos.
    Los peor de todos los que van de paisano disfrazados de gente corriente con las porras extensibles. El partido que no tenga en su programa electoral arreglar cuentas con estos franchutes napoleónicos traidores, no merecería ser votado.

    Lo dicho, enhorabuena al autor, y que se mejore de su constipado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad