“Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica”: Escenario(s) post-Agenda 2030

Bielsa Albiol

Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica es el nuevo libro del escritor y colaborador de EL ESPAÑOL DIGITAL, José Antonio Bielsa Arbiol, y aparece como prolongación al inmediatamente previo Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad. Dos libros –editados por Letras Inquietas– que conforman un díptico indispensable para adentrarse en las oscuras trastiendas del globalismo.

Dmitry Itskov

En febrero de 2011, el multimillonario ruso Dmitry Itskov fundaba 2045 Initiative, organización centrada en el campo de la «extensión de la vida». Una década después, la Iniciativa sigue paso a paso la hoja de ruta establecida (ya por la segunda de sus cuatro fases), al tiempo que la humanidad se abisma en un ELE (Evento de Nivel de Extinción) desencadenado por el dispositivo biológico Covid-19 y sus apéndices geopolíticos. Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica no es una mera guía para zambullirse en los arcanos de este proyecto de filiación gnóstico-iluminista, sino una réplica a toda enmienda transhumanista contra la especie humana.

En palabras de Bielsa: “Más preocupante es el vínculo del proyecto Avatar 2045 con las instituciones públicas, pero es un hecho que los grandes contubernios de poder discreto no le hacen asco a este tipo de maquinaciones: no olvidemos tampoco que el pasado 16 de febrero de 2017, el Parlamento europeo recomendó la creación de un estatuto jurídico específico para los robots, lo cual ya es bastante indicador de “algo”, no precisamente tranquilizador”. 

Vídeo-presentación del libro en Adáraga: AQUÍ

Presentación del libro en Ivoox: AQUÍ

El libro Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica está disponible aquí: AQUÍ


2 respuestas a «“Avatar 2045: Atrapados en la granja tecnotrónica”: Escenario(s) post-Agenda 2030»

  1. No he podido leer el libro en cuestión, todavía, pero viniendo de la mano y de la mente de don José Antonio Bielsa Arbiol, un ilustre calandino…, pese a su joven edad, ESTOY SEGURO DE QUE NO NOS DEFRAUDARÁ A NADIE.
    ¡Mis felicitaciones a El Español Digital, por darnos cuenta de su aparición!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad