¡AVISO! Si pincha en esta entrada lo hace bajo su entera responsabilidad

Son el/la/lo Almirante de los EEUU, Rachel Levin, y la/el/lo Subsecretaria/o/e de Energía Nuclear, San Brinton, en la fiesta de la embajada estadounidense en París con motivo del 14 de Julio. Y todos los que estaban allí tan contentos.


9 respuestas a «¡AVISO! Si pincha en esta entrada lo hace bajo su entera responsabilidad»

  1. Es el Apocalipsis.
    Cómo se está vengando desde la tumba el Doctor Goebbels. Si los americanos que desembarcaron en Normandia para aliviarle a Stalin la presión sobre el Frente Oriental hubieran podido ver para qué iba a servir su victoria, el mundo que se iba a implantar después, divisiones enteras norteamericanas se habrían cambiado de bando y se habrían pasado con los alemanes.
    Si los pilotos norteamericanos que lanzaron las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, por ser las 2 ciudades japonesas con mayor presencia cristiana, hubieran podido ver lo que a la postre iba a significas la victoria del bando aliado, se habrían dado la vuelta con sus aviones y habrían lanzado sus bombas atómicas, sí, pero no sobre el Japón, sino sobre la Casa Blanca y sobre Wall Street.
    Si el pintor norteamericano Norman Rockwell levantará la cabeza se moría de la impresión de esta foto ridícula de estos dos adefesios.
    EEUU lleva 150 años acumulando un gobierno masonico y usurero detrás de otro, pero al menos una cosa era el gobierno satánico y otra la sociedad que Norman Rockwell tan bien retrató, pero desde los Clinton los EEUU se han convertido en una pura ezquizofrenia, en una pesadilla de degeneración y maldad. El presidente Putin tiene que tener una voluntad de hierro, un dominio de sí mismo, y una capacidad de mantener la cabeza fría aunque todo sea un caos, porque otro en su cargo, con menos dominio de sí mismo, ve esta foto y lo primero que le pude el cuerpo es irse para el arsenal nuclear, y lanzar todo lo que tiene para acabar con esta aberración y la semilla del mal.
    Las mujeres rusas, letonas, lituana, etc que habiab huido de la Rusia de Stalin aprovechando la invasión alemana durante la segunda guerra mundial, al final de la guerra tras ser detectadas por los ingleses fueron devueltas en trenes de ganado a Stalin, y sabiendo lo que les esperaba a ellas y a sus hijos al pasar por puentes lanzaban a sus hijos al vacío y luego ellas mismas se quitaban la vida de esta forma. Con esto va a pasar igual, va a llegar un momento que está sociedad de lunáticos y degenerados que representa esta foto, no sea una minoría sino una mayoría total, y las madres normales se quitaran la vida en la desesperación de ver un mundo tan diabólico, y la de sus hijos, como la única forma de escapar de esta pesadilla.

    1. Amen.
      Es una cuasi metáfora, pero muy acertada.

      Una sola cosa es buena, se han quitado la careta prepotentemente.
      Bueno, aunque los plutócratas circuncidados siguen disimulando algo.

  2. Como bien indica Steiner los USA desde su independencia han sido un estado masonico. TODOS sus presidentes, quiza excepto Kennedy han sido masones de grado 33. Y TODOS, Illuminati.
    El desembarco de Normandia fue otro «acto de guerra masonico» y TODOS los generales americanos que mandaban las fuerzas USA de alto grado, lo eran.
    Recordad amigos franquistas y lo siento porqué no quiero ofenderos, el «gran amigo» de Franco, el general Eisenhower ha sido el mayor mason de la historia de la humanidad y el mayor perverso y corruptor.
    A Franco debemos esas «maravillosas» bases americanas simbolo del mas repugnante ejército masonico del mundo, que se implantaron en nuestra querida PATRIA, ESPANA y que, si DIOS quiere – y va a querer – cerraremos en SU SANTO NOMBRE.
    Los USA desde esas bases y con su todopoderosa y criminal CIA llevan a cabo los designios masonicos de sus presidentes, asesinando, por ejemplo a D. Luis Carrero Blanco, el ultimo marino de guerra de HONOR y con HONOR de la ex-ARMADA ESPANOLA.
    Y os lo dice este no-franquista que desde la verdadera SUBLEVACION del 19 de julio de 1936, la de D. Emilio Mola Vidal y de su brazo derecho, José Maria Caballero Aldasoro, otro marino de guerra de HONOR, llevaron a cabo esa SUBLEVACION, la de DIOS NUESTRO SENOR y la de nuestra PATRIA ESPANA, la de esos 76.000 requetés de la Comunion Tradicionalista Carlista que se SUBLEVARON con esos militares de HONOR en contra de la Trilogia Masonica de «libertad, igualdad y fraternidad», esgrimida por Franco desde Las Palmas al «alzarse» y repetida el 18 de julio del 36, para que no quedara duda alguna de su ideologia…
    Despertad, amigos franquistas (y yo no soy anti-franquista), por sus hechos los conocereis y nos queda como herencia a un corrupto llamado Juan Carlos y a otro corrupto y perjuro como el anterior, Adolfo Suarez, que, recuerdo también acababa de ser Ministro del Movimiento…. Menuda herencia!!!!!!
    Y la maravillosa Constitucion del 78, verdadera obra de arte masonica y abortista que ha permitdo el asesinato de mas de dos millones de bebés espanoles….
    Y esa maravillosa ley LGTB de transexuales y maricones orgullosos como estos dos mariconazos de la foto.
    Pido perdon porque mi intencion no es ofender a todos vosotros, personas de buana voluntad y con ideales identicos a los de este humilde comentarista.
    Y perdon de nuevo por mi teclado que no me permite las tildes necesarias.
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

    1. Vuelva a España D. Ignacio que necesitamos patriotas a ultranza como usted.
      Sobre Franco sus actos no revelan ideología masónica sino lo contrario. Lo de las frases pronunciadas en el levantamiento se deben a que «quedan bien» (son una argucia propagandística de las mejores de la historia y a la que muy pocas personas se han resistido) y a que él no estaba nada seguro de que seria proclamado jefe absoluto del levantamiento e incluso dejaba «la puerta abierta» a indicar que se salvaría «la república».
      Franco era un militar, patriota a ultranza y sin ideología política, por lo que se adhirió a la falangista y tradicionalista, lo que mejor cuadraba con su patriotismo.
      Cometió errores y bastantes, algunos de ellos, como los acuerdos con USA y el Concordato creía en esos momentos que eran precisos políticamente, o sea, lo que se llama «realpolitik» y fueron errores crasos, pero le abrían la puerta del reconocimiento exterior y la entrada en la «normalidad».
      También la sucesión fue un error pero cada uno de estos temas no se puede despachar sin realmente tesis doctorales sobre ellos.
      Seguimos en otra ocasión.

      1. Querido amigo JL Gonzalez: le agradezco mucho sus «piropos» pero me es imposible volver a nuestra PATRIA ESPANA.
        El tiempo no perdona y aunque nunca he visitado ni un hospital ni un médico y como sabe y duda usted sobre la existencia del virus covid, lo he pasado, por supuesto sin fiebre, ni dolores, nada y sin secuelas. Pero, pero me da miedo viajar y aunque me apetece mucho visitar a mis muchiiiiiisimos amigos espanoles, creo que es mejor que vengais vosotros.
        Respecto a Franco, mi querido amigo Ramiro en respuesta a alguno de mis comentarios, me ha animado a escribit lo que sé – y es también muchiiiiiiiiiiiiisimo sobre la verdadera SUBLEVACION que, como escribo antes la planificaron Mola y mi abuelo.
        Creo que me debo a contar TODA LA VERDAD y no TROCITOS. Creo, gracias a DIOS que tendré fuerzas para ello.
        Lo que SI debo adelantar es que Franco a sabiendas que habia una planificacion de una SUBLEVACION y que una gran mayoria de guarniciones YA ESTABAN COMPROMETIDAS, pues se adelanto a la SUBLEVACION, provocando en muchas ciudades, como, por ejemplo, San Sebastian donde cientos de carlistas y falangistas se adelantaron a sublevarse al aparecer Franco y sin saber que, la VERDADERA SUBLEVACION NO ERA LA DE FRANCO.
        Gracias a Franco en San Sebastian murieron fusilados esos cientos de carlistas y falangistas aue, si Franco hubiera esperado algo mas – un solo dia -, la SUBLEVACION habria triunfado, también. No fué asi y sobre la conciencia de Franco pesan esas muertes.
        El valiente Teniente Ferrer un carlista donostiarra comprometido con nuestro DIOS y nuestra PATRIA, recibio un tiro en la nuca por «reclamar» la palabra dada a sus otros companeros militares, que, confusos con el «alzamiento» de Franco, no supieron qué camino tomar. La duda le costo la vida al capitan Ferrer (conocido como Teniente Ferrer ya que habia mandado el peloton de fusilamiento de Galan y en ese momento era Teniente).
        Mi abuelo nunca quiso hablar sobre Franco pero en su lecho de muerte ordeno a sus dos hijos que NUNCA se dedicarian a la politica, como asi fué.

        1. No hay problema D. Ignacio, ser cauto con los desplazamientos es señal de prudencia; yo, en efecto, tengo mucho menos miedo a los virus gubernamentales que incluso al vecino de enfrente.
          En todo caso si voy por esas tierras procuraré contactar con vd. y tendré mucho gusto en saludarle.
          Sobre su información en torno al alzamiento, Franco, etc., en efecto, no debe guardarla sino exponerla y de seguro está página se hará eco de ella, por lo que podría transformarse en una serie de artículos. Adelante con ello.

          Con los mejores deseos,
          José Luis González Sanz

          1. Mil gracias José Luis.
            SI vienes por esta tierra, mi casa esta abierta.
            Y estoy convencido que El Espanol Digital va a publicar lo que escriba, que no dudes corresponde con la VERDAD.
            Por eso solo leo este diario de HONOR y Tradicion Viva.
            Los dos publican SIEMPRE lo que escribo. Y estoy muy agradecido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad