Ayuso deja morir el Valle de los Caídos

El Partido Popular, por mano de Isabel Díaz Ayuso, tiene la llave para salvar el Valle de los Caídos de la sevicia socialista y separatista.


8 respuestas a «Ayuso deja morir el Valle de los Caídos»

  1. Más claro, agua.
    ¿Pero cual es la razón de que Isabel Díaz Ayuso, quiera mantenerse al margen en el contencioso para salvaguardar el Valle de los Caídos?
    Pues que los políticos, todos los políticos -sean de centro, izquierda o derecha- saben que sus carreras están supeditadas a «las fuerzas oscuras de la rosa y el mandil»
    La libertad de sus planteamientos ideológicos termina en cuanto se enfrentan a decisiones tomadas «entre columnas»
    Y este miedo llega nada menos que hasta la Santa Sede.
    Si es que en el caso de la Santa Sede no se da también la complicidad. Desde que «el humo de Satanás penetró en la Iglesia» a raíz del Concilio Vaticano II
    Para entender la postura de Díaz Ayuso es preciso recordar las palabras de Mauricio Carlavilla, el gran experto en la materia: Quien piense que la Masonería no tiene poder, que pruebe a atacarla. Y podría añadirse, o que simplemente se atreva a oponerse a sus designios.

  2. El gobierno central masón de turno no actuó solo en el ataque contra el Valle de los Caídos, los otros políticos de la oposición junto con autonómicos, en este caso del Valle de los Caídos –Ayuso-, son partícipes directos del derrumbe y borrón de todo signo relevante identitario y templos de adoración cristianos. Pero la cosa no termina aquí; tenemos, o ejemplo, en la exhumación de Francisco Franco la APROBACIÓN de las hienas disfrazadas de obispos (unas masónicas y otras cobardes/traidoras) de la CEE juntamente con el bufón mayor de Bergoglio. ¿Por qué la Comunidad Benedictina de la Abadía Santa Cruz del Valle de los Caídos NO acusa directamente como Judas a la CEE y a su antipapa?
    Esto no es un ataque en solitario de los sociatas, es de todas las instituciones y todos sus dirigentes en que Satanás campa a sus anchas.
    Estamos en tiempos de dominio, prácticamente total, de Satanás en la Tierra en la que ya se celebran los rituales de forma pública, como lo fueron durante la exhumación de Franco, en que se practicó un ritual masónico, concretamente, el ritual noveno del rito antiguo escocés.
    Ya no es cuestión de solo Zapatero, Sánchez o Ayuso. Es la completa INACCIÓN de todo cristiano. Al final nos va a pillar por completo, en vez del toro, los cuernos de la gigante bestia de Satanás.

  3. El significado de la cruz de Cristo, pocos conocen su verdadero significado, es un símbolo que se introdujo para deshechizarse del cubo de Metatrón o matriz arquetípica cultural. Esta matriz es la cábala hebrea de hechizo, la que usa la rosa y el mandil con sus fariseos, Cristo vino a señalarles para hacerles la guerra, no la paz que a muchos los han engañado. La procedencia de esta cábala fue desenterrada sobre el año 900, la enterró el rey Salomón, pero no es lo que aparenta ser, su verdadero nombre es Mammon y procede de la Sumeria.

    Mammón comienza a personificarse en la Edad Media y es ahí cuando es visto como una especie de anticristo o demonio, jugando activamente al infierno con la vida de las personas, a través de él se refleja claramente el poder que la riqueza puede ejercer sobre los seres humanos, tanto en términos de quienes poseen riqueza como de quienes la desean.

    El cubo desplegado es una cruz, la cruz de Cristo rompe el hechizo de la matriz cultural del cubo de Metatrón, que es el contenido de la cábala. Por lo tanto, la iglesia católica es el pilar que quieren destruir, por eso la han infectado con la cábala, todo este tiempo de concilios sinodales, han sido para abrirle la puerta a la sinagoga de satanás para entronizarse. España posee la cruz más alta del mundo y por eso nos han declarado la guerra, que muchos dormidos, no se dan cuenta de que nos quieren destruir y borrar del mapa. La simbología para estos demonios es lo más importante para mantener sus hechizos y por eso necesitan destruir la cruz del valle de los caídos, que para ellos es el final de la iglesia católica y poder imponer su símbolo satánico piramidal. Toda su jerarquía, está sostenida por la estafa Ponzi económica, todos hechizados por la actitud lúdica y arrastrarlos a la matriz digital transhumana.

    Estamos en tiempos finales, se está acelerando todo muy rápidamente, las vestiduras o velos se caen a los ojos de los que pueden despertar, Todo aparenta ser demoledor, los demonios tienen su festín, pero no les durará mucho tiempo, sirve para despertar a los elegidos para la batalla final. La guerra está ganada en lo espiritual y solo falta manifestarse cuando Cristo y todos sus guerreros bajen la espada contra todos los demonios. Por lo tanto, lo más importante para nosotros es rescatar o mantener nuestro HONOR, nuestro santo grial de Cristo que nos guía más allá de la buena muerte.

    Saludos cordiales

  4. No es solo El Valle de los Caídos (de tan profunda significación católica, más allá del terrible acontecimiento temporal que originó su construcción, que atrae poderosamente las delictivas miradas de todos los enemigos de Cristo y de Su Iglesia), es también nuestra amada patria LA QUE SE ESTÁ MURIENDO.

  5. Acertados comentarios de Fernando Paz.
    El proceso de destrucción del Valle de los Caidos comienza en 1982 con el Psoe, lo primero que hicieron fue cerrar, ese mismo año, el Centro de Estudios Sociales, institución de primer nivel para el estudio de la sociología cristiana (José Luis Pinillos, Amando de Miguel, Rof Carballo, M. Rouco Varela,….. han colaborado con el mismo); bajo el pretexto de incorporarlo a la Facultad de Sociología de la Universidad Complutense, ya en manos del socialismo, para acabar diluyéndolo.
    Posteriormente y poco a poco fueron cerrando servicios turísticos con los que contaba el conjunto ( funicular, restaurante, cafetería….) y desatendiendo su conservación; para en los últimos años iniciar una campaña de acoso brutal ante la pasividad de la Iglesia Católica.
    Es en definitiva, una manifestación más del odio a la Fe Católica y a España

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad