Ayuso, tus extemporáneas amenazas no resuelven nada y lo agravan todo

El pasado jueves 16/03/2023 has enviado un mensaje escrito por ti misma a los 65 diputados madrileños populares con el siguiente texto: “La izquierda está acabada (…). Matadlos” con el que demuestras la certeza del aforismo “donde la ignorancia habla, la inteligencia calla”.

Es evidente que has elegido el momento más inoportuno para exacerbar los ánimos con tus amenazas, no tienes que esforzarte para que sus destinatarios te respondan pues tienen perfectamente acreditada su carencia de moderación.

No es preciso insistir en que el filtrador de la noticia a los medios de comunicación no milita en las filas de tus incondicionales al ponerte a los pies del delito de odio tipificado en el Artículo 510 del Código Penal.

Tu desvergüenza no tiene límites al defender a tu vicepresidente Enrique Ossorio, que cuenta con un sueldo de 107.912,76 euros anuales euros anuales, el 75% de una casa valorada en 417.000 euros y más de un millón de euros invertidos, y al secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, que percibe un sueldo de 107.000 euros anuales, cuenta con un patrimonio de una casa valorada en 417.000 euros y más de un millón de euros invertidos, por cobrar el bono social térmico.

La diferencia entre Enrique Ossorio y Alfonso Serrano por parte del PP, y de Mónica García por parte de Más Madrid cuyo proceder al respecto habéis criticado los populares inmisericordemente, reside en que ésta actúa con picardía, en tanto que aquéllos actúan con soberbia subordinando la ley a su voluntad.

Has demostrado hasta la saciedad tu prepotencia, desprecio a la ley y a éste ciudadano, que no te lo permite, premiando con altos cargos y suculentos sueldos a Concepción Dancausa Treviño, Consejera de Familia, Juventud y Política Social, y a Luis Martínez-Sicluna Sepúlveda, Viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social que, en sus anteriores cargos de Delegada y Subdelegado del Gobierno en Madrid, quebrantaron reiteradamente la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, con mi oposición que te he comunicado en numerosas misivas telemáticas a las que has aplicado un displicente silencio.

Consiguientemente, tu acción de gobierno es lo más parecido al mundo al revés premiando a los delincuentes en lugar de sancionarles, colocando los vagones delante de la máquina, poniendo a los pájaros a luchar contra las escopetas o a la hormiga contra el elefante: esto no es de juzgado de guardia, es de psiquiatra de urgencias, vete y que te vea.

Salvo posibles pactos espurios con el PSOE no resultan inteligibles las críticas que dedicas a todos y cada uno de los miembros del gobierno y sin embargo te callas ante la contumaz vulneración de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, por parte del ministro del Interior y la delegada del gobierno en la Comunidad de Madrid con quien haces turismo al Vaticano, con el conocimiento y tolerancia de Pedro Sánchez.

Parece incuestionable que el generoso trato que ofreces a tus colaboradores se ve recompensado con creces por sus constantes lisonjas para medrar en el partido, único pesebre para la mayoría, entre las que se cuentan su ciego apoyo parlamentario a tu gobierno en el que albergas a 2 delincuentes.

Esta retahíla de desmanes no hace más que acreditar la injustificada soberbia que os aqueja a las élites del PP a los que vuestra enfermiza soberbia os sitúa sobre los demás, en contra de la sentencia de Montesquieu “para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella”. Tú no gobiernas, tú agredes al gobernado.

Igualmente, este cúmulo de despropósitos te inhabilita para continuar en tu actual cargo que mancillas con tu ejecutoria.


2 respuestas a «Ayuso, tus extemporáneas amenazas no resuelven nada y lo agravan todo»

  1. Los malos están en su salsa. Los buenos llevamos 40 años votando lo menos malo, mientras nos arrastran en su caída libre. Todo calculado, todo previsto.
    Nadie puede oponerse a su poder. Si es una persona, la aplastan; si es una institución o nación, la toman, tomando a los que la dirigen/representan.
    «Nos haremos con la dirección de todos los partidos y con el control de todas sus tendencias dominantes» (Protocolos anglo sionistas para sus lacayos masones de izdas y dchas.)
    Ayuso, Almeida, Rajoy, Soralla, Aznar, etc etc etc son lacayos masones que hacen su papel de poli bueno (o malo, según del lado que se mire). Pasaba antes de Franco, basta echar un vistazo al caos reinante, desde pepe botella ya en plan coña.
    Arias Navarro, Fraga, Suarez, Calvo Sotelo, etc etc etc Primo de Rivera padre, y seguramente el hijo…
    En Ciudadanos, el nombre lo dice todo…
    Muchos quizás con buenas intenciones, al final obedecen o se van.
    Lobos vestidos de oveja, peores aún que los lobos sin disfraz, porque a pesar de el bien estar material temporal, te van llevando al mismo sitio.
    La democracia (como dicen los Protocolos) es un castillo de naipes. El que la representa/defiende en cada momento y lugar, es un frágil cuello de botella que no resiste un soplo de los amos. O se vende, o se va, o se muere de un mal cagar. Los que tienen tal poder, hacen que las cosas pasen y que parezca normal hasta el mayor exabrupto, crimen, mentira, genocidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad