Aznar, cobarde no… ¡peor que cobarde!

Antes que nada hay que afirmar, que si la banda terrorista secesionista ETA en su fundación se hubiese declarado carlista y de derechas no habría durado ni un año.

A nadie le tendría que extrañar que entre la ETA y el PSOE se hayan hecho favores más de una vez, al fin y al cabo ambos son camaradas de izquierdas y saludan con el puño en alto.

Ejemplo de favor fue el 19 de abril de 1995 con el atentado con bomba contra el líder de la oposición, José María Aznar López, y cuya explosión costó la vida a Margarita González Mansilla. Unas semanas antes del atentado: «responsables políticos del Ministerio de Justicia e Interior abortaron el pasado mes de marzo una operación policial en el sur de Francia para detener a la actual cúpula de ETA”: El Mundo, 16 de agosto de 1995. Menos de 24 horas antes del atentado, el ministro de Interior y Justicia, el socialista Alberto Belloch, había asegurado al militante del PP, Jaime Mayor Oreja, “que el PP no era objetivo inmediato de ETA”: El País, 22 de abril de 1995, p. 15. Y “hasta una hora y diez minutos después de la acción terrorista no se dio la orden para llevar a cabo la operación Jaula”: El Mundo, 21 de abril de 1995.

Y para rematar la gravedad del caso, el miserable mensaje de José María Aznar López al Comité Ejecutivo de su partido: “El PP tiene que pasar página de todo lo sucedido y recuperar la normalidad electoral”: El Mundo, 25 de abril de 1995″: Cobarde no…¡ peor que cobarde!

Después de escribir eso, buscando entre mis papeles encuentro una carta con fecha 24 de enero del 2006 que personalmente llevé a FAES, carta que fue entregada a quien se presentó como secretario personal. Abrió el sobre, leyó la carta y en un momento hizo un gesto de asombro, volvió a meter  la carta en el sobre y mientras se despedía amablemente dándome la mano me dijo que se la pasaría al señor Aznar.

La carta tiene 26 renglones escritos a máquina y entre otras cosas decía:

«Soy de los que afirman que las páginas de la Historia no se deben pasar sin esclarecer la verdad, por eso me permito hacerle tres preguntas, tres preguntas cuyas respuestas Vd. ha tenido el tiempo y los medios suficientes para llegar a la verdad de los hechos:

19 de abril de 1995:

1ª. ¿Por qué el ministro de Justicia e Interior, el socialista Juan Alberto Belloch, 24 horas antes del atentado había asegurado a los militantes del PP, Jaime Mayor Oreja y Rodolfo Martín Villa, que la cúpula del PP no era objetivo inmediato de atentado?

2ª. ¿Por qué una semana antes del atentado fueron suprimidos los agentes policiales de contra vigilancia y la protección policial estática del portal de su vivienda?

3ª. ¿Por qué después del atentado se tardó más de 1 hora en montar la «Operación Jaula»; es decir, el control de todas las salidas de las carreteras de Madrid?

Ni que decir tiene Sr. Aznar, que usted es muy libre de no haber investigado nada, como así se desprende de las páginas de su libro «Retratos y perfiles», de pasar página -nunca mejor dicho-, de guardar silencio e incluso de llevárselo a su tumba.

Esperando su respuesta a las tres preguntas, le saluda.

Ángel Manuel González Fernández«.

Nunca recibí respuesta a las tres preguntas, porque ciertamente, ¡qué va a responder quien es peor que un cobarde!.


25 respuestas a «Aznar, cobarde no… ¡peor que cobarde!»

  1. Hombre, despues de la ola meapilas del fin de semana, viene ahora la conspiranoia barata. Se superan ustedes cada día a sí mismos, pero yo se lo agardezco porque me alegran el desayuno, permitiendome darles unas collejas matutinas. Hay que poner el cerebro en «on» de vez en cuando mis queridos frustraditos. Ya sé que es tarde para que ustedes cambien, y la esclerotización no tiene vuelta atrás (cosa por otra parte que agradezco, porque les hace a ustedes muy divertidos) pero al menos intenten ejercer de tontos con cierta clase.Con su permiso voy a pasar a las madalenas.

    Su seguro servidor

    1. No ofende quien quiere sino quien puede. En vez de insultar a personas honorables como el Sr. Fernández González, debería argumentar su posición.
      Aznar es otro pobre hombre sin formación alguna que procede de una familia de traidores como su abuelo el famoso Manuel Aznar Zubigaray que, por interés dio la vuelta a su chaqueta de nacionalista para convertirse en franquista puro y duro…. qué pena.
      Y Aznar confraternizó con el nacionalismo que le odiaba, solo por GOBERNAR.
      Le deseo que no se le indigesten las MAGDALENAS. A lo mejor, para usted son «madalenas»…
      Saludos desde Bélgica de,
      Íñigo Caballero
      Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Máster en Prevención de Riesgos
      Donostiarra y carlista desde que nací

      1. Con un tipo que va enumerando sus títulos en los foros no vale la pena intercambiar ni siquiera insultos. La estupidez se ha extendido ya demasiado por el organismo, y me temo que no haya cura. Pruebe con meter la cabeza en el agua y mantenerla asi durante cinco minutos. Dicen que alivia, sobre todo al resto de la Humanidad.

        1. Le emociona insultar en este foro.
          Exhibo mis títulos porque los tengo y no oculto mis opiniones bajo un seudónimo como usted.
          Mi nombre es Íñigo Caballero, que consta en mi carnet de identidad y de usted no se sabe nada, ni títulos, ni nombre, ni apellido.
          Y la cabeza la mantengo fuera del agua desde que nací y, también el HONOR, sin necesidad ni de insultar, ni descalificar a nadie.

        2. Estimado seguidor: vaya, vaya, la mosca cojonera, menos mal, ya le echábamos de menos. Pruebe usted lo del agua que seguro que aguanta mucho más, porque los peces lo hacen y usted lo es ya que, como siempre, no aporta nada. Pero siga, que ya le hemos dicho que nos «mola»., que en este mundo tiene que haber de todo, hasta peces como usted. Saludos cordiales

        3. Pues entonces por qué lo hace, por qué le dedica ni un minuto. Vaya con el pollo. Aplíquese sus propia medicina que seguro que… no, ni con esas tiene usted remedio, Cuánta incoherencia en este que va de listo y se quedó en listón… de madera. Je, je, je

        4. Belisario, con el primer biberón te dieron un trippi y todavía te duran los efectos. Me parto, que cantidad de chorradas dices en tus comentarios que he visto que son varios (esto es un pareado). Te lo voy a repetir en todos. Ja, je, ji, jo y ju

    2. Polisario, perdón, belisario, es bueno que nos leas, pues salta a la vista que andas bien FALTO del lecturas. Lo que NO es de recibo es que te «toques» mientras lo haces.

      Me da, progre pajillero, que si no te la chupas tú mismo es, únicamente, porque tu jodida columna vertebral te lo impide.

      Por cierto, tú, tienes el cerebro en el mismo sitio que el sentido del ridículo: donde las avispas, el aguijón.

      Cuando quieras otra ración, no tienes más que pedirla.

      Educar al SALVAJE con puño de hierro, es una antigua tradición que, los hijos de España, NO debemos perder bajo ningún concepto.

      PD: recuerdos a tu «novio» mahometano. De mis partes.

      1. Hombre! Tenemos aquí a nuestro cruzado mágico de guardia. Hace gala de la habitual finura en el estilo y verbo elegante a que nos tiene acostumbrados. Por supuesto, no faltan las habituales chanzas de patético carácter sexual que, como se estudia en psicología, suelen ser un simple reflejo de las inseguridades propias. Cuanto más vociferante más inseguro, pues no necesita del lenguaje grueso quien está libre de dudas sobre su propia identidad. A juzgar por los improperios, las inseguridades de nuestro cruzado mágico tienen que ver con sus inclinaciones sexuales, y probablemente con su identidad como especie. Algo que no me extraña pues a mi tampoco me resulta fácil la identificación. En fin, la mención al onanismo y a los novios mahometanos nos indican por donde van los tristes anhelos de nuestro ibérico prohombre. En cualquier caso, supongo que escribe en estos foros para ver si alguien le presta atención por un momento. La última vez que alguien mostró interés por él fue aquella vez que visitó zoo y se acercó a la jaula de los leones. Pierda cuidado, mi atribulado, atormentado y equívoco amigo, pues pienso dedicarle la atención que otros tan cruelmente le niegan.

        Suyo afectísimo.

        1. Qué gracioso. Pues Cruzado no es, desde luego, un ejemplo de buen comentarista por sus exabruptos innecesarios, otras cosa es el fondo, pero desde luego tiene usted razón, fue al zoo a… verle a usted en la jaula de los monos. Me parto.

        2. Pero este petardo de qué árbol se ha caído o de qué cueva ha salido… En qué siglo vive. La leche, vaya payasete… para llegar a payaso hay que tener categoría, gracia, en fin, todo lo contrario que este especímen carvernicola

          1. «Pero este petardo de qué árbol se ha caído o de que cueva ha salido.»

            Obviamente, se trata del enésimo SUBPRODUCTO fruto de la masónica LOGSE.

            Si a eso le añades un consumo de DROGAS y PORNOGRAFÍA continuado desde la pubertad, ahí, lo tienes: progre DESCEREBRADO a tiempo completo.

            Dicho de otro modo, se trata de un vacuno de manual. Ya sabes, de ésos que, en menos de un año, se han metido en el cuerpo tres dosis de VENENO TRANSGÉNCO made in Mordor.

        3. Polisario, no te hagas el fino conmigo; que, ambos, sabemos que tú eres el típico «marica de terciopelo» -Ramoncín dixit- de barrio chungo de toda la vida de Dios, cuyo hábital natural son los DESCAMPADOS de la PERIFERIA.

          Tú, pobre diablo, te vendes BARATO. Como todas las RATAS de tu cuerda, por otra parte.

          Ah, y eres muy «valiente», tú; pero, eso sí, sólo en Internet, donde mi menda o cualquier otro patriota al que insultas por la puta cara, NO puede cogerte de tu miserable pescuezo y hacer que ensucies la parte trasera de tu jodido tanga con estampado de piel de leopardo.

          Lo siento, hombrecillo ridículo, pero este ex-infante de Marina sólo trata con sus iguales; NO con cualquiera. Y menos, con pobres diablos explotados y pisoteados que, como tú, se pasan sus grises e insulsas vidas AGACHANDO las orejas y repitiendo: «sí, bwana», como los ESCLAVOS de mierda que son.

          Vuelve a tu esquina habital, chapero miserable. A buen seguro, la mitad de los moros de tu pueblo, hace rato ya que te andan buscando para ponerte mirando hacia la puta Meca y echarte el aliento en la nuca, mientras te recitan al oído mariconadas en Árabe.

          «La reina de África», te deben llamar. Y no precisamente porque te guste el clásico protagonizado por Bogart, tragaleches de los huevos, sino porque no debe quedar negroide en tu provincia que no se te haya CALZADO a modo. Tanto del norte como del sur del puñetero Sáhara.

          ¡Escoria!.

          PD: mañana, vuelve a las andadas, pero con otro «nickname» distinto; que igual tienes más suerte.
          Aunque mucho me temo que ese asqueroso aliento a SEMEN tuyo volverá a delatarte.

          1. Mano dura! Contra el infiel clama Cruzado
            y para dar ejemplo muestra el callo de su mano
            Ay! le dicen, no te sientas tan ufano
            que ese callo por manubrio fue forjado
            Callad perros! Aúlla el aludido
            fuera de sí por la simpar afrenta
            que mi espada no se dará por contenta
            hasta que vuestra sucia carne haya hendido
            Vamos Cruzado! Le dice un conocido
            que a la espada siempre tuviste miramiento
            y tu eres más de jalar el instrumento.

            Jo,jo, jo

          2. Estimado seguidor: en su infinita soberbia que le ciega aún más que a los dioses, ahora quiere ir de poeta, logrando sólo demostrar que en realidad es un vulgar poletrasto. Cada día es usted más gracioso, porque cada día hace más el ridículo y así cada día nos podemos reír más de usted. Gracias, de verdad por estos comentarios que le siguen dejando en evidencia. Como dice otro comentaristas en relación a usted en otro artículo: ¿de qué árbol se ha caído o de qué cueva ha salido? Saludos cordiales

        4. Belisario, con el primer biberón te dieron un trippi y todavía te duran los efectos. Me parto, que cantidad de chorradas dices en tus comentarios que he visto que son varios (esto es un pareado). Te lo voy a repetir en todos. Ja, je, ji, jo y ju

    3. Estimado seguidor: el desayuno nos lo alegra usted con sus simplezas y con emplear su tiempo, que se ve que lo tiene, en hacer nada. Estupendo, pero cada vez se repite más y más, no sólo porque nada tiene y menos que decir, sino porque de alguna forma necesita atención… también médica, claro. Nada, siga, que nos «mola». Y eso que no es el primero, ni, por cierto, el mejor, otros antes han desbordado, al menos, ingenio y originalidad. En fin, que en este mundo tiene que haber de todo, también pececitos como usted, dando vueltas y más vueltas por el mismo sitio creyendo que es la primera vez. Saludos cordiales

      1. «De alguna forma necesita atención… también médica, claro.»

        Yo, gustosamente, se la proporcionaré. Y gratis.

        Para estos casos, nada como el jarabe de PALO. Una buena hostia a tiempo, espabila hasta al progre más lerdo.

    4. Hola, soy otra vez Héctor. Cómo me gustan tus comentarios para comprobar lo mal que estás. ¿Meapilas? Cómo no, ya le salió la vena antirreligiosa y anticatólica. Y es que no podía ser menos. Estos que no creen y ejercen son los de siempre: rancios, cejijuntos, con la boina calada, y el garrote cavernícola en la mano. El domingo, como todos los domingos desde que conozco esta web se dedica al Señor, como debe ser, pero este recién llegado ni idea ¿a quién se lo dedicas tú… tururú? Y como todos los domingos hay una referencia a un mártir de esos hechos por los belisarios de toda la vida. Ya verás la cara de tonto que se te queda cuando llegues al final, que llegarás, y te pasen factura sobre lo de «meapilas». Ja, ja, ja.

      1. «Cómo no, ya le salió la vena antirreligiosa y anticatólica.»

        No pueden evitarlo; es superior a sus fuerzas. NO soportan lo que es santo.

        «Ya verás la cara de tonto que se te queda cuando llegues al final.»

        El primer susto, se lo va a llevar durante el Gran Aviso; que está ya casi encima de nosotros.

        El segundo, tras el Arrebatamiento, cuando compruebe que nuestro Señor le ha ABANDONADO aquí, en la Tierra, para que se chupe el Gran Castigo previo a su Segunda Venida.

        «Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará» (Mateo 3:12). +

    5. Belisario, con el primer biberón te dieron un trippi y todavía te duran los efectos. Me parto, que cantidad de chorradas dices en tus comentarios que he visto que son vario (esto es un pareado). Te lo voy a repetir en todos. Ja, je, ji, jo y ju

  2. Gracias por publicarlo.
    Como se darán cuenta los lectores, en el escrito hay acusaciones muy graves que nunca recibieron respuesta, ni investigación, ni juzgado ni cárcel: nada.
    De los asesinos de Margarita González Mansilla…: nada.
    Y ya por último, el sujeto cobarde que años después llamó a los asesinos terroristas secesionistas «Movimiento Vasco de Liberación», y concedió la nacionalidad española a extrajeros que vinieron a España «a matar fascistas porque alguien debe hacerlo»: https://www.abc.es/historia/20130625/abci-george-orwell-guerra-civil-201306241730.html

  3. Un importante político español, que a pesar de ser de izquierdas era un hombre honesto y con simpatía hacía José María Aznar; dijo que ETA ha estado siempre teledirigida por las cloacas del estado… Creo que estaba en lo cierto. Esto no solo pasaba en España. Indaguen ustedes sobre el secuestro y posterior asesinato de Aldo Moro en 1978 o el asesinato del propio Luis Carrero Blanco. Cuando Francisco Franco hablaba a los españoles desde el balcón del Palacio de Oriente en 1975 y hacía alusión al contubernio judeo masónico… El caudillo no «chocheaba». Su mente estuvo lúcida hasta su último aliento.

  4. Amigos lectores de El Español Digital:
    Pienso que nos hemos tomado muy en serio los «comentarios» – insultos – de Belisario.
    Los que leemos este maravilloso periódico Español de Verdad, somos ante todo Católicos y queremos defender nuestra FE; en segundo lugar nos une nuestro amor a España y luego sin mayor importancia, los unos somos Carlistas, otros Falangistas y casi todos, Franquistas (Yo no lo soy). Aclaro que, no siendo Franquista, el régimen de Franco fue el mejor desde los Reyes Católicos (incluyo Carlos I y Felipe II) hasta hoy, en lo que se refiere a la economía, a la educación y a la tranquilidad de salir a la calle sin miedo a agresiones y violaciones.
    En cuanto a otras cuestiones, prefiero NO OPINAR para NO OFENDER a muchos lectores y prefiero quedarme con lo que nos UNE.
    Y si Belisario me lee, NO SE LO QUE HACE EN ESTE DIGNÍSIMO PERIÓDICO cuando tiene otros en su línea de pensamiento y que se ajustan más a su personalidad.
    Saludos desde Bélgica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad