Bajmut: la batalla donde Ucrania se desangra

La sangría ucraniana en Bajmut alcanza proporciones de crimen de guerra de parte de la autoridades ucranianas que mandan a sus hombres, a sus ciudadanos, a una muerte segura sin escrúpulos de ninguna clase, incluso soldando las escotillas de los carros de combate para que sus tripulaciones no tengan posibilidad de retirarse, y todo para nada, para satisfacer las ansias de los EEUU, OTAN, UE y las propias del criminal Zelensky.

Asimismo, ha circulado otro vídeo de un dron de la observación artillera rusa que capta, desde gran altura pero con imágenes perfectamente visibles, las terribles imágenes de unos soldados ucranianos, inequívocamente visibles por sus uniformes además de por la posición, que forman el cuadro y fusilan a otros tres compañeros suyos, a los que conducen maniatados a la espalda hasta un punto arbolado, donde es posible ver cómo reciben la descarga y caen.

¡A esta gentuza de puros asesinos está España entrenando! Y con los impresentables de la prensa encima, como los del ABC, dándoles jabón y titulando, con imágenes del campo de tiro de la Academia de Infantería de Toledo que «están en España ¡haciendo la mili!».

A este criminal, títere y payaso es a quien EEUU, la OTAN y la UE, con España incluida, apoya, defiende y presta la maquinaria de propaganda de sus medios de manipulación, que no de comunicación.


Una respuesta a «Bajmut: la batalla donde Ucrania se desangra»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad