Bergoglio y su contraiglesia «inclusiva»

mm

¿Quién soy yo para juzgar?, fue la respuesta que dio Bergoglio ya elegido para el cargo que detenta, al ser interrogado sobre la existencia de un “lobby gay” en la Iglesia. El dicho sorprendió a más de uno -a miles, mejor- y los mal pensados que nunca faltan, gracias a Dios, barruntaron que algo feo se escondía detrás. Desde luego, para los aborregados “católicos oficiales” no era más que una expresión “inclusiva” de un hombre que predicaba misericordia y la compasión, de un hombre humilde que despedía a sus visitantes con el consabido “Recen por mí”. No pasó mucho tiempo sin que se revelase que de misericordioso y de humilde Jorge Mario Bergoglio nada tenía, sino que se trataba de un taimado profesional.

Todo esto viene a cuento porque al menos dos de los nuevos cardenales que eligió son públicos defensores de la homosexualidad, lo que permite inferir que el ya tristemente célebre ¿Quién soy yo para jugar? era la primera fase de un plan diseñado por Bergoglio y sus mandantes, con el objetivo de liquidar a los partidarios de una moral “rígida”, a los “doctores de la ley” y a los “cuenta rosarios”, lo que representaba un obstáculo para implantar “la religión del hombre”, ya pergeñada por los artífices del Vaticano II, y levantar así otra Iglesia a medida de los modernistas.

Remitámonos a los antecedentes de dos de las nuevas Eminencias: Matteo Zuppi, arzobispo de Bolonia y gran compinche del jesuita homosexual James Martin. (Véase el twitter de este último)

-“Amoris Laetitia inspiró al arzobispo modernista Matteo Zuppi,  para encontrar “nuevos itinerarios pastorales” para los homosexuales.

Al escribir el 21 de mayo en la página web jesuita AmericaMagazine.org, Zuppi elogia el libro “Building a Bridge” [Construyendo un puente], escrito por el padre James Martin. Zuppi pide el “uso de una sabia pedagogía del gradualismo” respecto a la homosexualidad. (VER AQUÍ)

Y por si esto fuera poco, apunta Carlos Esteban: “El nombramiento del único italiano, el arzobispo de Bolonia Matteo Zuppi, como cardenal, que se hará efectivo en el consistorio del próximo 5 de octubre, ha entusiasmado a los socialistas italianos del Partido Democrático (PD), a punto de entrar en un nuevo gobierno, y a publicaciones LGTB como gaynews.com”. (VER AQUÍ)

 

– José Tolentino de Mendonça, archivista y bibliotecario de la Santa Sede  y amigote de la monja subversiva Teresa Forcades

Sobre este sujeto, de rapidísima carrera, se preguntaban los amigos de Adelante la Fe:

“¿El papa Francisco abre las puertas de la Iglesia Católica a la teología gay? La pregunta surge espontáneamente ante la noticia de que para dirigir los inminentes y ya tradicionales ejercicios espirituales de Ariccia para el propio papa Bergoglio y a los miembros de la Curia romana se ha llamado al sacerdote-poeta portugués José Tolentino de Mendonça, conocido por ser admirador de Sor María Teresa Forcades i Vila, teóloga notoria por sus posturas favorables a la ideología homosexualista, que precisamente se encuentra en Italia estos días para presentar su libro Siamo tutti diversi! Per una teologia Queer (Castelvecchi Editore)”

(La foto corresponde a la presentación del libro) (VER AQUÍ)

Y como complemento de estas malandanzas, informa Il Giornale que “El vicepresidente de la Conferencia Episcopal Alemana (no es nuevo en las solicitudes de este tipo ) y obispo de Osnabrück, el obispo Franz-Josef Bode , y el arzobispo de Hamburgo, Mons. Stefan Hesse , escribieron el prefacio del libro » Mit dem Segen der Kirche? «, que en italiano podría traducirse con la pregunta «¿Con la bendición de la iglesia?», un libro que espera la bendición de las uniones homosexuales en las iglesias católicas.

El trabajo, que acaba de ser publicado en Alemania por el editor Herder Verlag , cuenta con los curadores Stephan Loos , Michael Reitemeyer y Georg Trettin . Este último es un teólogo que se ha «casado» civilmente con otro hombre y es organizador de los » Servicios de la Iglesia Queer » en Alemania. Loos y Reitemeyer son los responsables de las academias de educación diocesanas de la diócesis de Osnabrück y la archidiócesis de Hamburgo, respectivamente.

El libro, que tiene como subtítulo el deseo de «centrarse en el trabajo pastoral con las uniones homosexuales», incluye numerosos artículos sobre la cuestión de la bendición eclesial de las uniones homosexuales. Entre estos textos también está el del profesor Thomas Schüller, teólogo y experto en derecho canónico de la Universidad de Münster , quien afirmó que, aunque el derecho canónico vincula claramente el sacramento del matrimonio con la procreación, sería «posible» para un obispo diocesano «para establecer normas en la esfera litúrgica para la iglesia que le fue confiada» y para proponer «una bendición litúrgica para las parejas homosexuales» .

Otro artículo en el libro se titula «Dos mujeres en el camino hacia el matrimonio» . Su autora, Petra Dankova, directora de un grupo feminista de fieles cristianos, describe su experiencia personal «en y con la Iglesia».

Johannes Zu Eltz

Johannes Zu Eltz, sacerdote y decano de Frankfurt que durante años, en oposición a las normas morales de la Iglesia Católica sobre el tema, ha estado trabajando para preparar una bendición litúrgica para las parejas homosexuales, en su artículo propuso los detalles concretos de cómo podría aparecer una bendición litúrgica de tales parejas y cómo podría prepararse. Zu Eltz hizo, a través de su interpretación personal, una referencia a la exhortación post-sinodal del Papa Francisco Amoris Laetitia (los números 3, 297, 299, 300, 305) que permitiría «soluciones regionales», así como la «apreciación de la verdadera amor en las llamadas situaciones irregulares» en las cuales el crecimiento del amor y la gracia sería posible.

Stephan Goertz

Otro ensayo fue escrito por el profesor Stephan Goertz, autor del libro «¿Quién soy yo para juzgar? La homosexualidad y la Iglesia católica» . Este maestro, durante los debates del Sínodo de los Obispos sobre la familia de 2015, había argumentado que la homosexualidad ya no debería ser condenada porque los tiempos han cambiado. También propuso considerar un carácter sacramental para las uniones homosexuales si se basan en «una relación homosexual leal y amorosa», que se entendería «como una asociación en la creencia en el Dios de Israel y de Jesús» . (VER AQUÍ)

Para Catapulta

Compartir

2 thoughts on “Bergoglio y su contraiglesia «inclusiva»”

  1. La masonería actual, afloró en Inglaterra (1717), pero es muy anterior, puesto que nació de una secta secreta fundada por 9 judíos en el año 43 d.C, bautizada con el nombre de LA FUERZA MISTERIOSA, con dos propósitos:
    1.- Combatir a los nazarenos [seguidores de Jesús] de creciente expansión, y contrariar sus predicaciones.
    2- Conservar la influencia política israelí [de los materialistas saduceos].
    En el judaísmo de hace 2.000 años, existían 4 corrientes principales:
    1.- Fariseos, religiosos que muchas veces se dejaban llevar por las apariencias y no por la fe y hechos reales.
    2.- Celotes, o extremistas, que actualmente consideraríamos terroristas y que luchaban en guerrillas contra Roma.
    3.- Nazarenos, corriente asceta y normalmente vegana que rechazaban los sacrificios de animales. Nazaret fue fundada como población en el año 135 de nuestra Era, por lo tanto lo correcto es decir «Jesús Nazareno» y no «Jesús de Nazaret», ya que además «Nazorit» significa RENUEVO, es el «nuevo brote» que surge en una planta.
    4.- Saduceos, MATERIALISTAS, que negaban la existencia del Espíritu y la vida eterna. Este 4º grupo es el que a través de su poder económico controlaba el Sanedrin.
    DEjando a un lado el aspecto religioso, hemos de considerar que el historiador judío Flavio Josefo narra que en tiempos de Neron, acudían por la Pascua, 1.700.000 judíos a Jerusalem, que en aquellos tiempos tenía 100.000 habitantes; si bien la cifra se puede considerar muy inflada, basta conque fueran el 1%, es decir 17.000 los que acudieran para comprender el ingreso económico que representaba en sacrificios de bueyes, ovejas, palomas etc. Mucho mayor si consideramos que la «Ley judaica prohibía traer animales de otros lugares por ser IMPUROS» y se tenían que comprar en el Templo; al mismo tiempo, la moneda romana «también se consideraba impura» y se tenía que cambiar por la moneda del Templo; es decir, que la especulación por la oferta-demanda de animales podía fácilmente incrementar el precio en el 50% y con la moneda lo mismo. Era un GRAN NEGOCIO y llega Jesús y echa fuera a los vendedores de animales y a los cambistas diciendo: Mi casa de ORACIÓN, la habéis convertido en cueva de ladrones. ¿No lo iban a matar?
    En Hechos 7, Esteban antes de morir apedreado también RETA a los sacerdotes diciéndoles: ¿Cuando mandó Dios hacer sacrificios de animales? es decir NUNCA, lo cual también niega Isaías que moriría serrado vivo dentro del Templo.
    Los Saduceos siguen siendo actualmente los que controlan el Sanedrín, y su poder es tal que la Suprema Corte Rabínica de América, Inc.: Sesión de EXCOMUNIÓN del Dr. Henry Kissinger (nombre judío Avraham Ben Elazar) Secretario de Estado de los EEUU, Junio 1976 y Presidente del Grupo Bilderberg, se vio arrinconado y sin cargos hasta que pidió perdón.
    Henry Kissinguer, estuvo hablando con el Almirante Carrero Blanco 23 horas antes del atentado en Madrid y en todo este periodo es el Presidente de Bilderberg.
    El judío brasileño de procedencia rusa, Jorge Samuel Laurant, bajo el título: La Disipación de las Tinieblas o el Origen de la Masonería, descendiente de uno de los nueve judíos fundadores de la secta LA FUERZA MISTERIOSA, fue el último heredero y depositario de esta historia familiar, la cual vino recogiéndose por sus antepasados con anotaciones sobre uno de los mismos documentos originales de la fundación, y fue publicada por primera vez a finales del siglo XIX, en francés, después vertida al árabe y turco, por el libanés ortodoxo Awad Khoury, con la mediación del entonces presidente de la República de Brasil, Doctor Prudente José de Moraes Barros (1841 – 1902), de quien Khoury era el «Encargado de Negocios privados de S.E. o presidente da República dos Estados Unidos do Brazil»; y más recientemente traducida al español por Ivan Zodca, en La Argentina en 1962.
    El judío brasileño de procedencia rusa, Jorge Samuel Laurant, bajo el título: La Disipación de las Tinieblas o el Origen de la Masonería, descendiente de uno de los nueve judíos fundadores de la secta, fue el último heredero y depositario de esta historia familiar, la cual vino recogiéndose por sus antepasados con anotaciones sobre uno de los mismos documentos originales de la fundación, y fue publicada por primera vez a finales del siglo XIX, en francés, después vertida al árabe y turco, por el libanés ortodoxo Awad Khoury, con la mediación del entonces presidente de la República de Brasil, Doctor Prudente José de Moraes Barros (1841 – 1902), de quien Khoury era el «Encargado de Negocios privados de S.E. o presidente da República dos Estados Unidos do Brazil»; y más recientemente traducida al español por Ivan Zodca, en La Argentina en 1962.
    El judío francés Saint-Yves d’Alveydre (1849-1909), el teórico y maestro, formulador de la llamada doctrina de la Sinarquía, antecedente Zionista, y por consiguiente de las líneas maestras del futuro Gobierno Mundial, escribe en su libro “Misión de los Judíos”, en 1884: «Si se dejara en manos de masones y papanatas el plan arquitectural y su ejecución, jamás se levantaría el monumento »
    Gabriel López de Rojas, Judío y Gran Maestro de la Masonería-Ilminati y ordenes O.T.O, considerado por muchos el mayor maestro de nuestros tiempos, ordenado el día de la desaparición de las niñas de Alcasser; 13 DE nOVIEMBRE DE 1992 (Mientras por TVE se transmitía el programa 123, los mismos escaños de Pedro Sánchez, número cabalístico) habiendo recibido directamente de Lucifer-Baphomet el “Liber Zion” en el cual se expresa literalmente que Lucifer-Baphomet es la Antítesis de Jesús, del  Nazareno, de Yahvéh, tras una grave crisis retornó al judaísmo denunciando el egocentrismo y la Cábala: 
    Gabriel López de Rojas renuncia y denuncia a los Iluminati por paganos e idólatras (2008):
    https://www.youtube.com/watch?v=_L2uG4fwyJM
    Fuerzas Ocultas (Masonería) – 1943 película de NOVA FILMS – 50 minutos
    https://videos.utahgunexchange.com/watch/fuerzas-ocultas-1943_DVGAOCxkBxieiDo.html

    Hace años recibí este mensaje que transcribo un trozo integro:
    Juan Gabriel Lavaké – Original Message –
    From: oscar ABUDARA BINI
    To: oscar ABUDARABINI
    Sent: Sunday, January 29, 2006 6:49 PM
    Subject: Holocausto de niños sefardíes en Israel por zionistas. 100,000 Radiaciones – Una Revisión
    Barry Chamish chamish@netvision.net.il 18/08/2004
    El 14 de agosto, a las 9 PM, la estación de la televisión israelí, Canal 10, rompió con todo lo convencional y ha expuesto el secreto más horrible del trabajo de los fundadores zionistas de Israel la radiación masiva y deliberada de casi todos los niños Sefarditas. La exposición comenzó con la presentación de un documental llamada, 100,000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por el presentador de televisión Dan Margalit, sorprendente porque el es tristemente famoso por estar cerca de la línea del establishment. Los detalles del documental: 100,000 radiaciones, Publicado por Dimona Producciones Ltda. en el 2003. Productor – Dudi Bergman Directores – Asher Khamias, David Balrosen, Participantes del foro de discusión Un cantante marroquí junto a David Edri, cabeza del Comité de Compensación para las víctimas de Ringworm rayos X y Boaz Lev, portavoz del Ministerio de Salud.
    Asunto: En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano. Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes Sefarditas que serían usados como conejillos de indias. Cada niño Sefardita recibiría una dosis 35,000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelí, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a «viajes escolares» y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del «ringworm» del cuero cabelludo.
    6,000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo. Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.
    Este mismo programa también fue ejecutado sobre niños judíos – yemeníes.
    Sí, ése es el asunto del documental en fríos términos, la suplantación ÉTNICA.

    En el año 752 a.C el Imperio Asirio invadió Fenicia, Samaria-Israel e incluso el Reino del Nilo, en dicho momento ellos inventaron el ARAMEO que hace 2.000 años seguían hablando y hablaba Jesús.
    El Hebreo era la lengua del antiguo Pueblo egipcio.
    A finales del siglo XIX se inventa el «judaico» que se habla actualmente, mezcla de arameo de 5ª generación y Jidish de los judíos askenazi o jazaros europeos.
    Esto es la SUPLANTACIÓN lingüística.

    Los judíos consideran que sólo hay 3 tipos de personas:
    – Judíos
    – Samaritanos
    – Gentiles
    En Mateo 10, Jesús manda a predicar a sus discípulos diciéndoles que no vayan a los gentiles ni a los samaritanos (luego sólo podrían ir a los judíos) pero en cambio les dice «antes id a las ovejas perdidas de Iarael.
    Porqué no los manda a predicar a los judíos? hay que ir a la etimología de las palabras:
    YHVH = Yahvhe es el Tetragramón o nombre de Dios (Hijo)
    La «D» es la representación del vientre de la madre embarazada por lo que al repetir el signo y convertirlo en verbo se creará DVD = David = Amar/Amando sin tiempos verbales, es decir AMOR
    Al introducir la D dentro de YHVH se crea la palabra YHVDH = Judá = Plenitud en el AMOR.
    Al escribir YHVDY = Judíos = Él que AMA a los demás
    Por eso Jesús no podía enviar a sus discípulos a predicar a los que aman a los demás, porque en ellos ya vive Dios que es AMOR pleno.

    La conexión ÁRABE:
    El 1 de agosto de 1626- nacía en Esmirna , Imperio Otomano, Shabtai Tzví, fundó la secta  de los sabateos, que engatusó a un tercio de los judíos. Tras haber estudiado la Cábala y el Talmud, con los Rabinos Yosef Escapa o Yitzhak de Alba en los laberintos místicos de la Kabalá: “pasando las noches de claro en claro y los días de turbio en turbio” es en la opinión de Guershom Sholem un caso típico de Trastorno Bipolar. Entre sus extravagancias figuran el haber organizado una boda donde en sustitución de la mujer, figuraba el Rollo de la Torá, lo que motivó su expulsión.
    Tras haber sido ordenado jajam («sabio», un título rabínico askenazí), en 1647 aseguró ser el Mesías, aconsejado por Nathan de Gaza (Nathan Ha’Azatí), cabalista delirante talmúdico.
    Fuente: https://www.sfarad.es/shabtai-tzvi-el-famoso-de-los-falsos-mesias/
    Tras haber sido ordenado jajam («sabio», un título rabínico askenazí), en 1647 aseguró ser el Mesías, aconsejado por Nathan de Gaza (Nathan Ha’Azatí), cabalista delirante talmúdico.
    Fuente: https://www.sfarad.es/shabtai-tzvi-el-famoso-de-los-falsos-mesias/
    En la actualidad, los Sabateos controlan la economía Turca, de Arabia Saudí (LOS sAUDÍ SON JUDÍOS IRAQUIES) y Qatar (a través del Wahabismo y Estado Islámico).

    En su libro To Eliminate the Opiate (Para eliminar a los creyentes), el rabino Marvin Antelman advierte que la sociedad de los illuminati y el CFR (Council of Foreign Relations) vienen instrumentando una guerra oculta contra las religiones y en particular contra el judeocristianismo. Según Barry Chamish, escritor e investigador judío, la importancia del libro reside en que prueba que son los judíos las víctimas del Nuevo Orden Mundial, no sus inductores más significativos. En 2002, Antelman publica la segunda parte del libro, donde intenta buscar el origen de la traición contra el sentido antiguo Israel, encontrándolo en el movimiento sabateo que aglutina a los seguidores del turco judaico Shabbatai Zevi (1626-1676), alguna vez reconocido como (falso) mesías un 18 de junio de 1666.

    Mientras que.
    Sión = Luz, es el mes de Mayo-Junio
    Zión = Pérfido adversario o fuerzas de la oscuridad. Zión se escribe con el signo Tzade que no tiene equivalente en español, por lo que los Zionistas se camuflan como Sionistas.

    Los 3 asesinos de Hiram Abif, los que IMPIDEN que la Masonería Iluminati pueda implantar en su Nuevo Orden Mundial son en realidad:
    – La Religión
    – La Nación
    – La Propiedad Privada
    ¿No les suena la guerra contra el Cristianismo, contra las fronteras y naciones y contra la Propiedad Privada?

    Ya sea a través del Comunismo en que el Estado se lo queda TODO y los ciudadanos se convierten en esclavos o a través del Capitalismo Acérrimo donde se hace lo mismos; por eso detrás siempre están los mismos.
    LOS PROTOCOLOS DE LOS ANCIANOS SABIOS DE ZIÓN, 1897:
    La Implantación de un Rey mundial “judío” de la Sinagoga de Satanás siguiendo el Rito de la Serpiente, o Gobierno del Anticristo ya fue proclamado el año pasado 2018

    Ex Broquer de alto nivel, empezó asistiendo a ritos Iluminati donde participaban mujeres desnudas y alcohol; luego sería invitado a ascender y fue, entonces se le dijo que debía sacrificar a un niño y no pudo, ahí se rompió y abandonó, acabó perdiendo todo pero prefirió renunciar.
    https://www.youtube.com/watch?v=FzBLjRTjjdE

    El Menorah, candelabro de 7 brazos también es un símbolo de la Alta Masonería Judía de B’nai B’Rigth. En una reunión secreta en Paris, en 1936, dijeron:
    No hasta que toda concepción moral del orden social sea eliminado entre los cristianos y no hasta que toda religión, todo patriotismo y toda dignidad sea destruída; será realizado nuestro Reinado sobre el Mundo.
    – Nosotros ofrecemos a los cristianos nuevas teorías imposibles de realizarse; como el comunismo, el Socialismo y la Anarquía. Los cuales son actualmente nuestros proyectos […]
    Los cristianos las han aceptado estúpidamente con gran entusiasmo, no dándose cuenta que estas son nuestras teorías y que estas son nuestras armas más peligrosas contra ellos.

    Don Pedro Rodríguez, “Ilustre Conde de Campomanes”, un típico representante del tiempo del Despotismo Ilustrado Español; Por Q.·.H.·. Prof. Arquimedes Rivero.
    “No basta con extinguir los Jesuitas, es imprescindible extinguir el Jesuitismo”
    Su vida Masónica se inicia temprano y permanece en el Misterio, hacia la década de 1760. Fue el autor del Dictamen Fiscal de Expulsión de los Jesuitas de España (1766-1767). 
    Se sabe que En 1780, el conde de Aranda fundó el Grande Oriente Nacional de España (primer antecedente del actual Grande Oriente Español) del que fue su primer Gran Maestro.
    Las calumnias levantadas contra los Jesuitas, permitieron, como no, la incautación de todas las tierras y propiedades, así como expulsarlos de la enseñanza.

    En el año 1773 se disuelve la Orden de los Jesuítas, refugiándose ciertas élites en el actual Vaticano, es a partir de dicha fecha que empiezan los ritos de sacrificios de niños del Noveno Círculo.
    La Zarina Catalina II de Rusia, conocía la fama que tenían los jesuitas en la enseñanza de todas las ciencias y letras. Fiel a su preocupación en el campo de la enseñanza de su pueblo, quiso aprovecharlos, aun cuando otros Monarcas los echasen de sus Dominios. De ahí que se opusiese con vigor a la intimación del Breve de Extinción de la Compañía a sus nuevos vasallos.
    En 1917 con la revolución Bolchevique, 95-98% del soviet supremo eran judíos-asquenazi, exterminaron con el comunismo a más de 60 millones de seres humanos incautando todas las propiedades y bancos, excepto las de «judíos». LA VENGANZA.

    En 1997, cuando se escriben los Protocolos de los ancianos sabios de Zión, se dice que: los ÚNICOS que pueden oponerse a ellos (para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial) son los Jesuítas (por su gran conocimiento de siglos y organización.

    Como ha comentado más de un Papa, Satanás anda a sus anchas en el Vaticano.
    Gabriel López de Rojas, diría que el Vaticano es el país más pequeño del mundo con mayor número de espías por metro cuadrado, lógico porque sus decisiones influyen en 1.300 Millones de católicos.

    Esto es un pequeño esquema de la lucha o guerra entre el bien y el mal, desde hace miles de años.

  2. TREMENDO. Ya solo queda que el antipapa Bergoglio denomine a las encíclicas «Menú del día», porque esa parece la intención de los poderes tenebrosos que gobiernan actualmente la falsa Iglesia Católica:
    Convertirla en un autoservicio de «religión» con expendedor de condones incluido, y falta poco para su apertura al público.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*