¡¡Bestias!! ¡¡Esto sí que son crímenes… de lesa humanidad!

¡Vean el vídeo completo! ¡Sean valientes! ¡Háganlo por esos niños! Es de Live Action. No es un bulo, ni una Fake News, ni una más de tanta mentiras como nos sueltan todos los días todos.

Muéstrenselo a los votantes del Partido Popular (100.000 abortos anuales), que van de inmaculados y católicos (los del PSOE y Podemos son causa perdida) y también a sus párrocos que callan ante esta monstruosidad (nunca hemos escuchado una homilía contra el aborto) y… recen, por Dios, recen sin descanso con toda su alma, mente y corazón. Este es el mayor, peor y más grave crimen de lesa Humanidad y ofensa a Dios jamás cometido por el hombre y además en cantidades industriales. Esta es la realidad que nos ocultan de nuestra sociedad del bienestar, de nuestro «Estado de Derecho» y de nuestra democracia tolerante, igualitaria, pacifista y civilizada. Y pasen el enlace.

Pinchen sobre la imagen.


12 respuestas a «¡¡Bestias!! ¡¡Esto sí que son crímenes… de lesa humanidad!»

  1. Este es «el signo», «la señal», «el aviso», o como quieran denominarlo por el que Dios drestruirá el Mundo como predijo.
    El primer derecho de todo ser humano es el derecho a nacer: faltándole ese derecho… no hay más.
    No es una obligación tener hijos, pero sino se desean y se tienen nadie, nadie -¿ni la madre…? si lo mata deja de ser madre y pasa a ser asesina- ni tiene ni debe tener derecho a matar.
    ¿Y si la mujer ha sido violada por uno o más desalmados, debe y tiene que cargar 9 meses y toda su vida con la salvajada ni querida ni deseada que está y crece en su vientre…? Si eres varón antes de contestar piensa en tu madre, en la mujer o en la hija o hijas…
    Respuesta: no esperar a nada y acudir al médico inmediatamente, y si eso no es posible por circunstancias que lo impiden: no matar al mayor inocente.
    No es lo mismo matar a esas culebrillas que pugnan por fecundar el óvulo que a feto de X meses. No es lo mismo matar a un feto de X meses que a uno de 9 meses. No es lo mismo matar a uno que no ha nacido que matar al nacido. No es lo mismo matar al tonto de la esquina que a un ingeniero. No es lo mismo matar a un ingeniero que a un político: ¡un político… el ser más sagrado de este mundo!
    Hace ya años que se cifra la matanza de no nacidos entre 40 y 60 millones en todo el Mundo, pero esa cifra millonaria ha aumentado. Pero lo que si se sabe, son los asesinatos de los no nacidos de los Estados que los contabiliza y dan las cifras anualmente, pero en esa cifra total no están porque es casi imposible que estén todos los que se topan por su camino con la píndora del día del día después o de otro día.
    Dicen que «donde hay confianza da asco», pues vamos al asco:
    Señor y Dios Nuestro, afirmamos que entre 40 a 60 millones, o más, de no nacidos son asesinados anualmente en el Mundo, y esta preguntita Te la hicieron y la dejaron por escrito hace unos 2.000 años, y de Tú respuesta también tomaron y dejaron nota. Sabemos porque lo han dicho y además lo vemos que Tú Misericordia es Infinita, pero ni Tú ni nadie ha dicho ni escrito que sea infinita Tú tragadera, y 40, 60, 80 millones de no nacidos asesinados anualmente en todo el Mundo es mucha sangre inocente, mucha…
    La mayoría -especialmente los políticos- ya tienen su agenda para el año 2030, o para el año 2050, y eso no es nada, porque a mi me obligan a renovar el DNI, el 1 de enero del 9.999: ¡Señor y Dios Nuestro, no nos jodas más de lo que nos están jodiendo, a unos más que a otros, claro!

    1. El crimen satánico del aborto es para clamar al Cielo, NO soberbiamente contra el Cielo. El mal horrendo es para que busquemos el bien supremo sin fatiga y sin darnos por vencidos. Nuestra impotencia ante el asesinato bestial no es para que pensemos con derrotismo que nada se puede hacer sino para poner todo en manos de Quien todo lo puede. Pedimos por los asesinados pero mucho más necesitan de nuestras oraciones los asesinos.

    2. Los que gritaban no eran mindundis mortales seres humanos, eran márires que gritaban no al Cielo sino en el Cielo:
      «Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo , Señor, santo y verdadero, vas a estar sin hacer justicia y tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?».
      Pues eso: ¿Hasta cuándo Señor…? ¡Hasta cuándo Señor!

  2. De acuerdo con Juan Cruz, el aborto es el crimen más espantoso que un ser humano puede cometer: asesinar a conciencia y con premeditación con la colaboración de médicos criminales y corruptos, enfermeros de la misma calaña y los que apoyan, apoyaron y siguen apoyando las leyes del mayor genocidio de la humanidad.
    Recordad que la pajarraca del PP, Díaz Ayuso es partidaria del aborto, de la eutanasia y de la ideología LGTBI. Despreciable tipa y, al parecer hermana de un corrupto, como casi todos los políticos de ese inmundo partido PP de criminales partidarios del aborto, masones, corruptos, ignorantes, incompetentes y jamás cumplir una palabra dada.
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. Cada vez que veo estas terribles imágenes, se me revuelve el estómago, y pido a Dios por estos pobres niños asesinados, alguno de los cuales hubiera podido ayudar a la Humanidad con nuevos descubrimientos, etc.
    Sus «madres» SON SIMPLES ASESINAS, y deseo todo lo peor para ellas.
    Lo merecen.
    Y a los «carniceros» que no médicos, que perpetran estas atrocidades, deseo que mueran, cuando les llegue la hora, a ser posible pronto, Y CON DOLOR, CON MUCHO DOLOR, POR TODO EL MAL QUE HACEN Y HAN HECHO.
    ¡Dios quiera que algún se arrepientan, y recen para que Él les perdone!
    Yo no podría, pero claro, yo no soy Dios, sino solo un pobre pecador.

  4. ¿Tendremos perdón de Dios?
    A mi me atormenta esta situación y esta pregunta, máxime como culpable de haber votado al PP.

    “Querido Niño Jesús, te pedimos por todos los niños no nacidos de este mundo y por todos los que no nacerán por causa del egoísmo o por cualquier otra causa; bautízalos por los méritos de Tu Sangre Preciosa derramada en la cruz y llévalos al Cielo. Ilumina el corazón de los que promueven el aborto para que entiendan que sólo Dios es dueño de nuestra vida y de nuestra muerte. Te lo pedimos junto con María, Tu Madre y Madre de toda la humanidad”.

    1. Preciosa oración, Julio. Consolémosnos porque el Dios verdadero es Dios de la vida y en su seno viven eternamente felices las almas inocentes.

  5. Este artículo de Juan Cruz es un aldabonazo que puede despertar conciencias dormidas…. pero no servirá para quienes nunca la tuvieron o la han perdido.
    El aborto no sólo es un crimen contra la ley De Dios, también lo es contra la ley de la naturaleza.
    Y es conocido el adagio:
    Dios perdona siempre, el hombre a veces. La naturaleza nunca.
    Algunas veces se me ha tildado de inconsecuente por abominar del aborto y no ser contrario a la pena de muerte.
    Y sin embargo creo que no hay nada más coherente: soy contrario a privar de la vida a un inocente, pero no a un abyecto criminal, a quien la muerte -sin crueldad- le redime de su culpa en la Tierra y le permite un arrepentimiento sincero, presentándose ante el Juez Supremo que emitirá su inapelable veredicto.
    La verdadera, la auténtica inconsecuencia está, precisamente, en quienes son contrarios a la pena de muerte y defensores del aborto.

  6. ¡Qué terribles imágenes, qué crímenes tan monstruosos ! ¡ qué pena !. Es desolador ver con qué indiferencia se contempla este horror y es asumido frívolamente por tantas y tantas pesonas . Y qué impotencia y dolor produce no poder acabar con ello. ¡Qué malo es el ser humano!.

    1. Es la imagen en 4K de la sociedad en la que vivimos.
      El Congreso de los Diputados cada 23 de enero (si no recuerdo mal) hace el paripé de conmemorar la Shoá, y mostrar pleitesía porque el que se mueve no sale en la foto, y todos los que están ahí están sosteniendo leyes que las han hecho ellos mismos, que hacen posible el Holocausto del aborto: 140.000 niños asesinados de la peor forma al año en España. Luego algunos van a misa y los curas como si la cosa no fuera con ellos o incluso los entierran en el claustro de una catedral.
      Esto pasa en el Reinado, -lo de reinado por decir algo-, de Juan Carlos I y Felipe VI, pero el malo era Carlos V y Felipe II.
      Ayer o antes de ayer se publicó un artículo donde se hacía referencia a los 3000 Fiscales que hay en España. Si en España hubiera Justicia (no se puede seguir escribiendo).

      Que Dios nos lo demande a todos por no haber parado esto en su momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad