Biden tiene razón… y que conste que ya jode

El octogenario presidente norteamericano, Joe Biden, que conste que no es santo de nuestra devoción, sino todo lo contrario, ha dado en el clavo en su discurso mediante el cual ha explicado, y justificado, la salida de Afganistán. A nuestro juicio, y que vuelva a constar que Biden nos parece un títere del totalitario y repugnante globalismo que nos sepulta, en lo de Afganistán tiene toda la razón; otra cosa es la chapuza de dicha salida y el no haber previsto la humillante victoria talibán, aunque eso era obligación de sus asesores civiles y militares.

Funeral por los 75 fallecidos en el accidente del Yak42 en Afganistán

Veamos algunas de las cosas que ha dicho del por qué de la salida, que más ha parecido huida a la desbandada, de Afganistán:

  • «Es la decisión correcta para nuestro pueblo (…) la decisión correcta para EEUU» Ergo, por fin se confiesa que allí se fue, España incluida, por los intereses norteamericanos, en absoluto por los nuestros, por ejemplo, así que nuestros políticos y militares de estos años nos han mentido o no se enteran de nada. Luego nuestros muertos, que no «caídos» allí, lo fueron por… Estados Unidos, no por España. Así de claro y así de duro.
  • «Redujimos con fuerza a Al Qaeda en Afganistán. Nunca nos rendimos en la caza de Osama bin Laden hasta que lo eliminamos. Eso fue hace una década» Efectivamente, es era y debió ser sólo y únicamente el objetivo. Vengar o combatir la agresión y amenaza terrorista de los talibanes de entonces; lo que con operaciones «quirúgicas» arriesgando muy pocas vidas y sólo el dinero adecuado se hubieran conseguido. Vencida o eliminada tal amenaza, nada justificaba seguir allí. En cuanto a España ni eso, porque dada nuestra debilidad en todos los órdenes y nuestros problemas internos acuciantes, para qué andar por Afganistán haciendo parecer que se hace y para lo cual los yanquis se sobraban. Luego nuestros muertos, que no «caídos» allí, lo fueron por una mentira de nuestros políticos y de sus mandos.
  • «Nuestra misión en Afganistán no se suponía que era la de construir un país, o crear una democracia centralizada y unida» Así debe ser. Allá cada cual con el tipo de gobierno o desgobierno que quiera disfrutar o sufrir. Allá cada país con lo que decida internamente. Amén de que Afganistán lleva siglos talibanizado porque así son ellos: musulmanes. ¿El burka? Forma parte de su cultura, de su idiosincrasia, les mola, y así todo lo demás por mucho que a nosotros nos chirríe. No ingerirse en los asuntos internos de otro debería seguir siendo dogma de fe en política internacional. Que cada cual se «libere» a sí mismo de lo que considere. En el peor de los casos: sarna con gusto no pica. A ver si nos enteramos. Luego nuestros muertos, que no «caídos» allí, lo fueron por una mentira de nuestros políticos y de sus mandos.
  • Funeral por los dos policías fallecidos en atentado en Kabul

    «Me comprometí con los valientes hombres y mujeres que sirven a este país que no les pediría que siguieran jugándose su vida en una operación militar que debería haber acabado hace mucho tiempo. Nuestros líderes no hicieron eso en Vietnam y yo no lo quiero hacer en Afganistán» Biden, siendo vicepresidente de Obama, se opuso al aumento de fuerzas en Afganistán y a la continuación de la presencia yanqui en aquel país. Ahora cumple con su compromiso. ¿Y aquí? Pues nuestros políticos de los dos colores de estas dos décadas, así como nuestros militares sumisos, cobardes y traidores, todo lo contrario y hubieran seguido vendiendo un pescado más que podrido si no fuera por Biden. Luego nuestros muertos, que no «caídos» allí, lo fueron por una mentira de nuestros políticos y de sus mandos.

  • «Los líderes políticos afganos se rindieron y huyeron del país. Su ejército colapsó, a veces sin tratar ni siquiera de pelear» «Las tropas estadounidenses no pueden y no deben pelear y morir en una guerra por la que las fuerzas afganas no tienen voluntad de luchar» Porque esa ha sido la razón del derrumbe final. Los afganos «gubernamentales», los que han colaborado con las tropas occidentales, lo hicieron porque ante despliegue tan descomunal y despampanante de fuerzas y tecnología creyeron apuntarse al bando ganador y, además, para ganar pasta; caso entre otros de los «traductores». Conforme vieron que eso no ocurría, sino todo lo contrario, comenzaron a titubear y… a ganar puntos bajo mano con los talibanes, ya me entienden. Cuando se anunció la salida, se han entregado en masa y de inmediato para ganarse el perdón. Luego nuestros muertos, que no «caídos» allí, lo fueron por una mentira de nuestros políticos y de sus mandos.
  • Por último, Biden ya ha dicho que no tiene inconveniente en reconocer un gobierno talibán con tal de que «respete los derechos humanos y renuncie a exportar el terrorismo. O sea, que los yanquis ya han pactado, también, eso; además de haberles dejado ingentes cantidades de armamento y munición en perfecto estado. Si ahora los talibanes se conforman con hacer  deshacer en Afganistán, vivirán como reyes… financiándose con la enorme producción de opiáceos que comprarán las farmacéuticas… yanquis, para fabricar sus medicinas. Por cierto, y hablando de mujeres musulmanas: ¿pero qué se creen ustedes que ocurre en Arabia Saudí? ¿Algo distinto a Afganistán? Un poco menos sometidas, pero… ¿No saben que se siguen cortando manos a los ladrones en la plaza del pueblo? ¿Y en otros países musulmanes?
Funeral por los 17 fallecidos en el accidente del Puma en Afganistán

Sí, así es. A ver si nos enteramos. A ver si aprendemos. A ver si espabilamos. A ver si nuestros políticos y militares dejan ya de mentirnos y de medrar a costa nuestra en todos los sentidos. En ninguna de las misiones que fueron «de paz» y ahora «en el exterior» se defendió nunca, ni se defiende a España como viene cacareando desde la primera. Se está al servicio de intereses extranjeros ocultos, al menos para nosotros. Sirven para que nuestros militares medren y… se distraigan de lo que ocurre en nuestra Patria. Nos causan muertos, heridos y enormes gastos –Aznar con su foto de las Azores el 11M y 4.000 millones de euros en Afganistán– imposibles de justificar honradamente.

Sí, Biden tiene razón, y ha tenido un par para hacerlo y decirlo… y repetimos que ya nos jode. A ver si aquí hay lo mismo, eso de lo que falta desde hace décadas tanto en políticos como en militares.

PD.- ¿Y las mujeres afganas? Pues ajo y agua, qué le vamos a hacer, que las defiendan sus hombres, claro que si ellos y ellas consideran al Islam como lo mejor, pues sarna con gusto no pica.


2 respuestas a «Biden tiene razón… y que conste que ya jode»

  1. De acuerdo en casi todo.
    Sleepy Joe Biden no es el presidente de USA, es una planta al que le construyen sus discursos que el pobre hombre lee a duras penas. Los que están detrás como Obama o quizás Clinton son los que planean lo que Joe dice.
    Por supuesto, que el problema de esas sociedades islámicas es su religión de odio, satánica que hay que explicar para que los españoles entiendan lo que se nos viene encima.
    Al que defiende el islam, le recomiendo la lectura, una y otra vez del Corán. Se quedará aterrorizado.
    Saludos,
    Íñigo Caballero

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad