Biden y Kamala: ¡la que nos espera!

Ya lo saben todos. Biden ha sido elegido presidente de los EE.UU. El que fuera vicepresidente con Obama, o sea, ese vomitivo «católico» –porque será vomitado según promete el Evangelio–, con el cual ya hizo de las suyas, o sea, del globalismo y el Nuevo Orden Mundial su enseña y objetivo, va a gobernar el mundo, o casi, durante cuatro años teniendo además como vicepresidenta a Kamala Harris. ¡La que nos espera! Tal victoria ha provocado lo que sigue:

  • La descomunal alegría de la izquierda norteamericana y mundial, Sánchez e Iglesias incluidos, que la mostrarán como sólo ellos saben hacer, es decir, con la algarada y toneladas de manipulación informativa de su poderoso aparato de agit-prop al igual que han venido haciendo antes y durante la campaña electoral. Y es que nadie como la izquierda marxista para saber ganar y no saber perder.
  • La alegría también monumental del globalismo, el mundialismo, los abortistas, los sodomitas, las feministas y otras gentes de mal vivir, porque les esperan cuatro años de disfrute y beneficios, lo contrario que les ha ocurrido con Trump, que con sus defectos, ha demostrado ser de los pocos que les ha plantado cara hasta donde le ha sido posible.
  • La alegría del Papa Francisco I y de esa Iglesia en declive, porque Trump «no era cristiano», y eso que a pesar de ser protestante y de vida un tanto disoluta demostró cree en Dios, lo mentó siempre que pudo, confiaba en Él y lo defendió… lo que no hacen ellos.
  • La alegría de Venezuela, Nicaragua, Cuba… y sí, claro, de la España frentepopulista y del Partido Popular también, que conste –Casado ya se ha felicitado por el éxito de Biden–, al cual se le cayó el tanga en la moción de censura, todos los cuales forman parte de ese eje marxista rancio y criminal a los que Trump gustó de darles tortas siempre que pudo.

En cuanto a Kamala, ahí van algunas perlas:

  1. Ultra feminista… en el sentido que ya se pueden imaginar.
  2. Apoyó abiertamente el fenómeno Black Lives Matter… toda una hazaña del agitprop marxista internacional., una manipulación de principio a final, una mentira detrás de otra, un arma del globalismo.
  3. Abortista acérrima«Las mujeres tienen autoridad para tomar decisiones sobre sus propias vidas y sus propios cuerpos» y además niña bonita de Planet Parenhaoud la mayor industria abortiva del mundo.
  4. En contra del derecho a la autodefensa… o sea, a poseer armas, lo que según van las cosas, gracias a individuas como ella, es necesario pues el caos y la inseguridad son… arma también del Nuevo Orden Mundial en el que la impunidad de los violentos y malhechores es total. «Una vez elegida, le daré al Congreso de los Estados Unidos cien días para que actúen juntos y tengan el coraje de aprobar leyes razonables de seguridad de armas. Si no lo hacen, tomaré medidas ejecutivas».
  5. Ferviente defensora del «cambio climático»… natural, dado lo que merodea por su cerebrito.
  6. En contra de las fuerzas de seguridad… porque el caos y la inseguridad, la anarquía, son necesarias para la imposición de ese NOM.
  7. Anticapitalista… como corresponde a una buena marxista.
  8. A favor de los movimientos migratorios… que es lo que impulsa George Soros, claro, uno de sus amigos.

O sea toda una…


3 respuestas a «Biden y Kamala: ¡la que nos espera!»

  1. Biden no ha sido elegido presidente. Eso es lo que dicen los medios de su amo Soros y los del partido demócrata.
    Se ha cometido un monumental fraude electoral. Cosa perseguida por Ley en USA.
    El fiscal general de Estados Unidos, William Barr, ha admitido la posible existencia de fraude en el voto por correo. Se trata la de Barr de una declaración insólita, que da visos de verosimilitud a las denuncias de Donald Trump sobre irregularidades en el voto no presencial y que han sido corroboradas por numerosos testigos y testimonios gráficos.
    Existe la posibilidad, lo dice algún medio no afín a Soros, de haberse realizado un seguimiento intensivo a programas informáticos con fines fraudulentos y todas las pruebas de ello en posesión de Trump. Al margen de denuncias en curso contra Biden e hijo, Hillary Clinton y su secretaria,…
    Habrá que esperar a lo que dice la Corte Suprema.
    Aquí en España hubo, algo parecido, un adelanto de dar por legítimos a los supuestos ganadores del Frente Popular en las elecciones del 36. No esperaron al recuento.
    Tal como son estos del Oeste, es más que posible que haya algo más que palabras.

  2. Si al final llegan a la Presidencia y Vicepresidencia de los EEUU J. Baiden y Kamala Harris, los EEUU se convertirán en una nueva república bananera Latinoamericana (digo bien Latinoamericana y no Hispanoamericana, porque para ser Hispanoamericana no hay que renegar de la herencia Española), a la altura de Ecuador, Bolivia, y Venezuela, con más dinero quizás pero en lo esencial lo mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*