Bienvenidos al golpe de estado constitucional español

Ayer Pedro Castillo Sánchez perpetró un golpe de estado contra la constitución del 78, al ocupar el Tribunal Constitucional con personas de su cuerda.

Un auténtico golpe de estado jurídico, del que Feijóo no quiere quejarse a la UE, faltaría más, pues él dice que lidera un partido de estado…

El único problema es que el estado español va a saltar roto a pedazos, este mismo año.

Pero claro, ya se sabe que el PP, partido podrido, es una partida que solo sirve para apodar al PSOE.

Ambos partidos, más bien partidas, son las dos caras de la misma falsa moneda: el NOM y la Agenda 2030.

La Constitución establece un mecanismo para su reforma, con diversas exigencias jurídicas (arts. 166 a 169 de la Carta Magna), que no impiden su reforma, pero sí impiden reformas partidistas, de cualquier aspirante a Maquiavelo, aunque el pobre Maquiavelo era un aprendiz al lado de Pedro Sánchez.

El Príncipe que defendía Maquiavelo, era un hombre de estado, que buscaba el interés superior de la nación, pero éste sólo piensa mantenerse en la Moncloa, el máximo tiempo posible, como un corcho  flotando en las fétidas aguas del partido sanchista, los podemitas, los partidos separatistas, vascos y catalanes, que le apoyan, amén de algunos aprovechados como el cántabro, el de Teruel Existe, ahora Aragón Existe, etc.

Sánchez ha descubierto la cuadratura del círculo, quiero pensar que alguno de sus asesores legales, pues es un lego en Derecho y en Economía, poseyendo la doble ignorancia, y ello a pesar de ese doctorado falsificado, del que años ha hacía  gala, hasta que se descubrió que era un bodrio.

La ocupación del Tribunal Constitución, supone un auténtico golpe de estado constitucional, pues ese Tribunal es el legislador negativo, el que puede decir si una ley es constitucional, o no.

Y por esa vía de hecho, se modificará la constitución sin reformarla.

Cuando vea a un amigo, jurista comprometido, y desengañado, que ha rebautizado al Tribunal como Tribunal Prostitucional, tendré que decirle: ¡Qué razón tienes, amigo y compañero!

https://www.ramirograumorancho.com


8 respuestas a «Bienvenidos al golpe de estado constitucional español»

  1. Sánchez ya ha conseguido reunir en su persona los tres poderes propios de un Estado de Derecho, el ejecutivo, el legislativo y el judicial supremo, de la mano de su fiel escudero, Conde-Pumpido, y la mayoría de los magistrados del TC o TP, según se mire.
    ¡España ha dejado de ser una democracia!

  2. Se poerpetra UN GOLPE DE ESTADO CONSTITUCIONAL, pero no pasa nada…
    La mayoría de la población sigue preocupada por el árbol, llegar a fin de mes,s spoder pagar sus facturas, etc., pero no ven el bosque, la pérdida cada vez mayor de nuestros derechos y libertades.
    Los pueblos que no saben o quieren defenderse, están condenados a ser oprimidos.
    Y ese es el caso de España, pronto Ex España.

  3. Podemos esperar lo peor cuando el presidente del TC, máximo garante de la Carta Magna, es un tipejo que defiende el pacto con terroristas psicópatas asesinos de miles de personas inocentes, niños incluidos, refiriéndose a semejante infamia con la nauseabunda metáfora: «a veces es necesario mancharse la toga con el polvo del camino». La zorra cuidando a las gallinas.
    Con la chusma socialista hace tiempo que se agotaron los calificativos. El problema es que cada día nos siguen sorprendiendo con un escándalo aún mayor y más infame que el anterior.
    Se avecinan, si Dios no lo remedia, los tiempos más oscuros y siniestros de esta que fue en su día una gran nación y que está siendo arrasada, arruinada y destruida a velocidad vertiginosa por la escoria más inmunda que se recuerda.

    1. A Dios rogando, y con el mazo dando…
      No podemos estar sin hacer nada, pensando que esto lo solucionará Dios.
      Dios está con nosotros, y me atrevería a decir que con cada una de las personas «de buena voluntad», el único problema es que estamos rodeados de hijos de puta, contra los que tenemos que luchar y combatir.
      Podremos perder batallas, pero no la guerra, pues nos va la vida en ello, y el futuro de España.

  4. Vamos a ver
    El Constitucional esta al servicio del sistema politico, sus integrantes lo son por orden directa de los partidos politicos y poco importa si el que tiene mayoría es del PP o del Psoe, actúan igual.
    O es que se le ha olvidado a los españoles que el PP ha tenido mayoría y control del Tribunal durante 10 años con las consabidas demostraciones de cacicadas, profanación de la sepultura de Franco o la aprobación de la ley de memoria historica, la eutanasia y el aborto incluidas.
    El golpe de estado comenzó el dia 11 de marzo del año 2004 y terminara con la desmembración de España y su destrucción…de la mano del PP y el Psoe.
    Lo demas son estupideces para marear al personal,

    1. O la sentencia sobre la ley del aborto, que lleva 11 o 12 años en el TC, y no se han atrevido a votar, a pesar de tener mayoría, hasta la fecha, los magistrados supuestamente conservadores.
      Y con un ponente, Andrés Ollero, miembro numerario del Opus Dei, la santa mafia.
      ¡Cobardes, eso es lo que eran, y son!

  5. Creo que Pedro Sánchez ya no engaña nadie…
    O los que siguen creyendo en su buena fe, algo que desconoce, es porque se quieren dejar engañar, por sus propios intereses bastardos y espurios.
    Así de claro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad