¡Bienvenidos al Paraíso español!

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan.

¿Para qué, si en España se da ayudas sociales a todo el mundo, legales, ilegales y medio pensionistas…?

Las pateras no paran de llegar, y las cesiones, en realidad bajada de pantalones, de Pedro Sánchez ante el sátrapa marroquí (él  sabrá porqué), lo único que han producido es un gran incremento de la llegada de menas, menores no acompañadas marroquíes, personas en edad de guerrear, y de luchar desde dentro de España, etc.

Cuando salgo de mi casa, a tomar café, ojear la prensa de papel (hace años que no compro un diario), y pasear –quién mueve las piernas, mueve el corazón-, me encuentro con infinidad de extranjeras, jóvenes, camino de los colegios públicos, todas con cuatro o  cinco niños.

No sé si son todos suyos, o de alguna vecina, amiga, etc., pero por cada niño español que veo, observo a media docena de negros, moros, hispanoamericanos, chinos, etc.

Es casi imposible encontrar una cafetería o bar regentado por españoles… Los chinos han inundado el sector, y, la verdad, no entro nunca en ellos, porque me dan una cierta prevención, ante la posible falta de medidas higiénicas, etc.

¿Soy racista…?

Pues si lo soy, me da exactamente igual, pues nunca he sido políticamente correcto, y siempre pienso lo que digo, y digo lo que pienso.

Y así me va en la vida.

Vivimos en una sociedad que se está suicidando colectivamente, y nos da igual.

Leo hoy en la prensa digital, que es la única que me parece creíble, y no toda, que muchos jubilados se están marchando, con sus pensiones y sus ahorros, camino de terceros países, hartos del coste de la vida, de la excesiva presión fiscal, que en realidad es extorsión fiscal, de la inseguridad jurídica, y no me extraña.

Yo mismo he pensado hacer lo mismo, y no lo descarto, en absoluto.

¡Lástima que Portugal haya suprimido las ventajas que daba para inmigrantes políticos, económicos y sociales!

Siento pena, y preocupación, por el futuro de nuestros hijos y nietos.

“Heredarán” una nación, suponiendo que siga existiendo, totalmente endeudada, en manos del judaísmo internacional, los usureros y la masonería, totalmente resquebrajada, etc., herencia que dudo admitan, ni siquiera a beneficio de inventario…

¡Que Dios se apiade de nosotros, de nuestra cobardía y pasotismo!

Que gran verdad es que cada nación tiene el  gobierno que se merece.

https://www.graueditores.com


12 respuestas a «¡Bienvenidos al Paraíso español!»

  1. Cuanta razón y verdad tiene Vd.
    España, es decir, los españoles en su inmensa mayoría están idiotizados ante el teatro de postureo que les intoxica a través de los medios de comunicación: prensa, revistas, programas de televisión repetitivos sobre noticias exhibidas con reportajes de críticas a famosos propias de “porteras” y no de quienes se suponen periodistas, compitiendo por exhibir los sucesos más escabrosos, las series de consumo enloquecido etc etc
    Y el “ globalismo” a la sombra haciendo y deshaciendo.
    Todo lamentable y sin solución.

  2. Real, como la vida misma…
    Están llenando España de gente sin oficio ni beneficio, joven, en edad de luchar, y que, al paso que vamos, dentro de poco se harán con nuestras calles y ciudades.
    ¿O creen que el gran incremento de la delincuencia es por casualidad…?
    Toda esa gente quieren comer todos los días, y lo harán, por las buenas o por las malas.
    Así de claro.

  3. EL HIERRO es la nueva LAMPEDUSA.
    Pero los medios de desinformación, callados, como las zorras que son, al servicio de los «amos»: la Agencia 2030, el judaísmo y el NOM, Nuevo Orden Mundial.

  4. ¿Pero no se ha hartado de mentir el nepotista, felón y traidor Pedro Sánchez que, «gracias a sus buenas relaciones con Marruecos», no iban a venir más pateras, pues el sátrapa maricón lo iba a impedir…?
    Ya veo, ya.
    ¿Qué sabrá de ti, y de Begoño, para que esteís todos los días arridillados ante esa bola de grasa…?

  5. Completamente de acuerdo D. Ramiro…. también con el vaticinio: «Heredarán…. y con los comentarios de Ramón y Carmen.
    Vemos en TV -y en la imagen que ilustra el artículo- pateras abarrotadas. Quien conozca un poco las dificultades de la navegación se preguntarán ¿Dónde llevarán los depósitos de carburante para repostar durante la travesía? ¿y el agua? y los alimentos para varios días?
    Está meridianamente claro que las pateras van a remolque de los barcos que llevan embarcados a los emigrantes y a la vista, ya de la costa de destino, son transbordados a la patera.
    En tales condiciones sería muy fácil establecer una vigilancia naval y aérea próxima que permitiera interceptar los barcos que acercan a los invasores a nuestras costas… ¡y no se hace! ¿por que?
    Ello deja claro que, más que dejadez, es complicidad con la invasión.
    Como lo sucedido en el 711 con el conde D. Julián y el obispo D. Oppas.
    Favorecidos curiosamente por los ancestros de los amos de la agenda 2030

    1. Totalmente de acuerdo con sud lúcido comentario…
      Hace años se anunmció, a bombo y platillo, que España había comprado un poderoso radar, que permitía localizar a un simple náufrago, en aguas del estrello, y a muchas millas de la costa, y que con eso se iba a poder interceptar las pateras, etc.
      Uno o dos años despoués, se publicó que el famoso aparato, que había costado millones de euros, no estaba operativo, y que estaba «aparcado» no sé dónde…
      Lo cierto es que ese artilugio, del que no se ha vuelto a hablar, por lo visto, no sirver para nada, y los barcos de nuestra escuálida marina tienen orden de «pescar» a todo el que quiera venir a España.
      Es decir, en lugar de devolverles AL PAÍS DE SALIDA, MARRUECOS, ARGELIA, SENAGAL, o el que sea, les prestan todo tipo de ayuda, y les traen a España, A VIVIR DE NOSOTROS, que no con nosotros.
      ¡Es lo que pasa cuándo se tiene un gobierno de traidores, corrupts e incompetentes en la Moncloa!

  6. El plan Kalergi tiene un objetivo, someter, expropiar a Europa, mestizarla e hibridarla. Todas las nuevas tecnologías de seguridad para el control social, como en China, gobernada por los Rothschild y Rockefeller, están siendo importadas a Europa, para eso están usando la inmigración para generar desorden y caos, gasto social aumentando la deuda impagable para ser arrodillados. Sometimiento a los autóctonos para que acepten comprar la seguridad, como solución disfrazada de ciudades de quince minutos para ser hibridados y neuromodulados. Imaginar lo que deben tener preparado con la bandera falsa en Israel. Se prevén levantamientos musulmanes en toda Europa, han comenzado en Londres con banderas palestinas, y están perfectamente organizados por los servicios de inteligencia occidentales asociados.

    El colmo judío es querer identificar a la derecha occidental con Israel y a la izquierda internacional con Palestina. Y lo han logrado después del III Reich. Después de meternos la invasión musulmana, kalergi, ahora buscan comenzar la sublevación en las grandes ciudades. El estilo del sionismo siempre ha sido el tener sus brazos en todas partes, con supuestos amigos y supuestos enemigos, y les funciona. Pueden agitar todas las ideologías y países, religiones y finanzas y salir inmunes. Por eso siguen ahí a través del paso de los siglos, contaminando lo que tocan. Pueden pintar a todo un pueblo como terrorista cuando no tienen para comer y menos infraestructura para organizar nada internacional, y pintar a poderosos como corderitos.

    EEUU y su Reserva Federal, arruinada, no pueden sobrevivir sin una guerra de grandes dimensiones. 50 años después del Jon Kipur, Israel coge el testigo al Pentágono norteamericano para poder acabar con el último de los siete países, anunciado por el General Wesley Clark en el año 2002 ante el Congreso de los EEUU. Un año después del 11-S y que abrió el mayor gasto de defensa de los EEUU con el presidente George Bush hijo. La decisión de invasión de Irán es la única pendiente en esa decisión promesa sionista.

    Saludos

  7. la religión del amor jeje ansía pisar el mundo ….todos ellos allí donde se encuentre responden como Nación Musulmana y llegado el momento por llamada a la guerra santa …….guerrear pueden hacerlo …es lo suyo, llevan siglos con lo mimo ….aunque pisar el mundo lo veo díficil o imposible debido a que se van encontrar con China que yendo despacio quiere lo mismo ,llegará un tiempo que chocarán ,no teniendo nada que hacer …sin olvidar a los rusos ambos expertos en eliminaciones masivas de incomodidades varias …..para entonces los yankis estarán islamizados y los buenistas tontainas europeos sodomizados ,es el camino que llevan si no espabilan ,pero con la mediocridad politicastra europea va por mal camino .

  8. D. Ramiro, ¿Se identifica Ud. con esa imagen de español? ¿Se responsabiliza en cierta medida de esa desgracia?
    Si su respuesta es sí, merecerá un comentario distinto a si su respuesta es no

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad