Bioingeniería y silencio para el pueblo

En España ya se está produciendo pasta de insectos, barritas de proteínas con insectos, harina de grillo para mezclar con otros ingredientes. Según informaciones, en todo el Levante español, en especial en Valencia y Murcia, hay muchos productores en esa línea. Los profesionales determinan que hay una barrera cultural muy fuerte que frena el consumo de insectos abiertamente, y que se tardarían dos y tres generaciones como mínimo para que la población dejase de sorprenderse de ver un plato lleno de, por ejemplo grillos, encima de la mesa. Otros expertos han remarcado que los costes de producción de este nuevo tipo de alimentación son exorbitantes.

En esta ocasión Alba Lobera habla de la bioingeniería latente en los alimentos y cómo se ha enfocado hacia la ignorancia de la población, la misma que intenta luchar por exigir un correcto etiquetado sobre la salubridad de la comida. Por otro lado se amplía el punto de la entomofagia, tensa aún en España.

Ley federal de divulgación para evitar que otros estados hicieran lo mismo: AQUÍ

64 países que requieren algún tipo de etiquetado (traducido): AQUÍ


9 respuestas a «Bioingeniería y silencio para el pueblo»

  1. El control de los alimentos va a la par del control del agua, de las propiedades, del clima, del dinero, de la producción, de la comunicación,…. Sin embargo, considero que lo más determinante e inmediato va a ser una hecatombe nuclear, estoy convencido que dentro de poco vamos a pasar, de un instante a otro, a un mundo chamuscado y en cenizas. Un 1/3 de la humanidad va a perecer y, posiblemente sea en el hemisferio norte: Norteamérica, Europa, Rusia y China donde se concentraría mayoritariamente esos 2.500 millones de víctimas de esta guerra. Las zonas menos afectadas deberían ser las situadas en el hemisferio Sur: América del Sur y África del Sur. Después de esta guerra vendría la hambruna, epidemias (por falta de higiene, alimentación y agua contaminadas) y más muertes por el caos reinante. Posteriormente, alguien hará cosas prodigiosas y aparentará sacar a la humanidad superviviente del atolladero. Una vez elegido caudillo de esos supervivientes se revelará como lo que es. Los seguidores del Anticristo tendrán pleno conocimiento de quién es y de aceptarlo llevarán el Sello de la Bestia en su frente o en su mano dejando definitivamente a N. S. JESUCRISTO y su Reino de lado. Los cristianos padeceremos más persecuciones pero mucho más llevaderas de las que sufrirán los que tengan la marca de la bestia (para entenderlo mejor, hay un precedente en época de Moisés con las 10 plagas que padecieron los egipcios pero muchísimo peor).
    Nuestro alimento tiene que ser DIOS, y en caso de imposibilidad de Misa por encontrarnos aislados o lo que sea, la oración deberá ser en donde nos refugiaremos unidos al Inmaculado Corazón de la Virgen María y del Sagrado Corazón de N. S. JESUCRISTO. Olvidarse de los expertos en alimentación, supervivencia y demás historias, hay que tener FE ciega en DIOS.
    Pudiera parecer un poco pesadito con todo esto, pero es que cada vez nos queda menos tiempo para explicar y entender lo que está por venir y lo debemos tener muy claro. Llegará un momento en que ya no habrá forma de comunicarse, al menos de forma libre y masiva como puede ser en internet.
    ¡Buen provecho a los que elijan el menú insectos!

  2. Alba muy buenas, excelente aporte de bioingeniería. Aporto la información de Eladio Fernández sobre Levante y otras informaciones publicadas en 2021.
    https://victimasdelospoliticos.org/espana-tambien-tendra-sus-campos-de-concentracion/

    Es importante sacar la información, son las piedras informativas al molino (agenda 2030) que retrasa o le crean problemas en hacerles cambiar la agenda, es la resistencia https://t.me/Aguerridos/66 a la esclavitud total y quien se crea libre, sueña en la vigilia. Para insertar la bioingeniería citada por Alba, tienen inoculado la nano biotecnología de interfaz cerebro-máquina, radio-neuromodulación transhumana, es algo parecido a la Burundanga su efecto sobre la voluntad. La agenda 2030 es parte de un Gran reinicio o manipulación genética de la humanidad y seres vivos acorde a los intereses de lo que hay detrás de las cortinas. Muchos creen estar despiertos y no son conscientes de su estado de existencia, insertados en una matriz arquetípica.

    Transhumanismo significa pasar de la matriz arquetípica, a una matriz digital, que es anular la oportunidad de poder despertar el espíritu si se tiene. Lo que trato de orientar, es informar o comunicar, que la matriz arquetípica es la construcción de los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, inventada para el control mental. El adoctrinamiento de toda la sociedad del mundo está basado en falsedades, historia inventada y amenazados de muerte y terror si te sales de estos arquetipos psicoideos. Sé que a muchos la doctrina de la religión les tiene atrapados (era uno como vosotros) y todo el monoteísmo ha sido inoculado para esta obediencia.

    Los carceleros (no humanos y son invisibles para los humanos) están asustados por el colapso de la matriz arquetípica y por eso han acelerado la imposición de insertar a todo el que puedan a la matriz digital. El despertar espiritual provoca el colapso de la matriz arquetípica, lo denominan el final del kaly yuga, habrá liberación para los que han despertado y nueva cosecha para los que siguen durmiendo. El reseteo de la matriz, es para expulsar a los que ya no pueden volver a insertarlos, lo que se conoce como retorno al ORIGEN de la patria del espíritu, del cual se extraviaron. Una vez expulsados, reinventan la historia para la nueva cosecha humana, como las demás civilizaciones. Lo importante es orientar a todos los que podamos, que la vida es sueño vigílico y hay que despertar para recordar lo propio del espíritu. La rueda del Samsara seguirá girando en su Uróboros en el tiempo trascendente, por desgracia de los que todavía duermen.

    Saludos cordiales

    1. Con respecto a lo por Vd.indicado:
      «El adoctrinamiento de toda la sociedad del mundo está basado en falsedades, historia inventada y amenazados de muerte y terror si te sales de estos arquetipos psicoideos. Sé que a muchos la doctrina de la religión les tiene atrapados (era uno como vosotros) y todo el monoteísmo ha sido inoculado para esta obediencia.»
      Supongo que se referirá a cualquier creencia distinta del Cristianismo. Vivir fuera de la existencia del Creador DIOS PADRE, del Salvador N. S. JESUCRISTO y de DIOS ESPÍRITU SANTO es, para muchos -entre los que me encuentro-, vivir fuera de la realidad. La existencia histórica de JESUCRISTO es real, no es una ficción.

      1. «Existen algunos momentos en este complejo y difícil asunto que llamamos vida, en que el hombre toma el universo entero por una broma pesada, aunque no pueda ver en ella gracia alguna y esté totalmente persuadido de que la broma corre a expensas suya».

        Herman Melville, «Moby Dick»

        1. En vista de que se va por las ramas, decirle yendo al grano, que si perdemos de vista que en la actualidad gran parte de las sociedades están tomadas por unos personajes sin escrúpulos estaremos perdidos, pues tienen vendida su alma al Diablo –dicho de forma literal-, le rinden culto, siguen sus instrucciones y están con la intención de aplicar sobre el resto de humanidad su plan de DOMINACIÓN y EXTERMINIO. Estos dementes criminales adoradores de Satanás son personas de carne y hueso, son reales al igual que Satanás y demás espíritus demoniacos. Con el Sello de la Bestia su intención será que la humanidad reniegue de CRISTO para suplantar su figura. Todos aquellos que de alguna manera atacan o niegan la VERDAD que representa la Iglesia de CRISTO y su Plan de Salvación hacen (aunque sea inconscientemente) el juego a estos criminales del género humano. El que la Iglesia Católica y en concreto en El Vaticano esté últimamente tomado por estos dementes no implica que dicha Santa Iglesia tenga su espíritu maligno y además no siempre fue así esta toma de la Silla de Pedro. Es algo temporal como lo será la gran tribulación que se nos viene encima. Solo es cuestión de esperar, y por lo que parece, muy poco.

          1. No me voy por las ramas, será que no lo entiende por falta de despertar el santo grial. Creer no basta, el despertar del espíritu revela la verdad, por eso resucita en el recuerdo, el nacido dos veces.
            Saludos

          2. “No lo entiende por falta de despertar el santo grial” dice en su comentario de las 10:54 pm.

            Por mi parte no practico las adivinanzas abstractas (por no llamarlas marcianas), solo utilizo razonamientos basados en la lógica.
            Suerte.

    2. https://euskalnews.tv/video/este-video-es-escalofriante/
      Conferencia para entender que es el transhumanismo en una matriz digital, este desgraciado que habla solo es un perro obediente, no tiene ni idea de que es una singularidad, aunque usa esta palabra para definir matriz digital. Comparar el espíritu con un cubalibre, imaginaros lo desorientado que está del espíritu, si es que tiene, pudiera ser un híbrido. No es posible sostener una matriz digital sin la matriz arquetípica y su reversión de la singularidad espiritual que sueña en la materia. Todo lo que tiene un principio, tiene su final, así son las entelequias.

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad