Blas Piñar: 100 años

Hemos comenzado a imprimir la Colección Centenario Blas Piñar” y en el transcurso de un año, año y medio estarán en la calle al orden de 14/20 libros dedicados a la figura de Blas Piñar, como puedes ver en el vídeo de la presentación de la COLECCIÓN (VER AQUÍ)

Obras escritas por el propio Blas Piñar, el periodista Rafael Nieto, sus hijos Blas, Esperanza y Valle, su nieto Miguel Menéndez, el General Fontela, el historiador Francisco Torres, la Catedrática Margarita Cantera, los militantes de F/N Pepe Gámez y Dionisio Rodríguez, el sacerdote Gabriel Calvo y el periodista de la revista Fuerza Nueva Luis Fernández Villamea, entre otros.

Con temas tales como, la faceta poeta de Blas Piñar, su faceta familiar, su relación con el movimiento rumano de la Legión de San Miguel Arcángel, la figura de Blas Piñar para las nuevas generaciones que no lo conocieron, la relevancia de su Movimiento en la transición desde su creación, sus discursos sobre España que a día de hoy son una profecía, su biografía definitiva, su relación con Antonio Rivera, con el Ejército, con la Iglesia y su posición siempre firme y clara ante los casos del Sahara, Guinea, Ifni o Gibraltar, así como su compromiso con la Hispanidad. Su vida militante dentro de Fuerza Nueva, además de los que en este año vayan surgiendo.

Se el primero en recibir las obras nada más que salgan a la calle y al final de la obra, que se dará por terminada con la biografía que escribirá Francisco Torres y con ese libro recibirás una maravillosa placa conmemorativa de dicha edición, personalizada con tu nombre.

¿Qué ventajas tienes por suscribirte?

  1. Recibirás la obra, nada más salir de imprenta, dedicada por su autor.
  2. No te cobraremos los GASTOS DE ENVÍO en ninguno de los libros de la COLECCIÓN (Los gastos de envío suelen ser unos 4,50€ por libro)
  3. Al final de la COLECCIÓN recibirás un obsequio personalizado por tu fidelidad a la Obra y la figura de Blas Piñar.

¿Qué debes hacer para suscribirte?

  1. Escribir un correo a aromero@elcorreodemadrid.com con el “Asunto” Colección Centenario
  2. En dicho correo pones tu nombre completo, teléfono, dirección de entrega de los libros y adjuntas el justificante de transferencia de 15€ a la cuenta: ES83 2100 4256 4321 0022 1594
  3. Una vez recibido nos pondremos en contacto contigo para confirmar la suscripción.

UNA GRAN OPORTUNIDAD, NO TE QUEDES SIN NINGÚN EJEMPLAR DE LA COLECCIÓN

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*