Bosquejo para una futura “Historia de España del Régimen del 78”

Si tuviera veinte años por delante, que no los tengo; si tuviera estómago y entrañas suficientes, que mucho menos tengo, si tuviera sangre fría, que en absoluto tengo, ni tendría, escribiría la Historia reciente de la España constitucional. Los tomos serían, a modo de idea, los siguientes, por si alguien se anima:

TOMO I. La corrupción política. Este Tomo se dividiría en :

Tomo I-I: La corrupción estatal. Aquí hablaría de la historia de robos mentiras, latrocinio de políticos y sus partidos. Se trataría exclusivamente del tema de la “pasta”, del robo simple y llano. Sería una historia de chorizos de alto cargo.

Tomo I-II: La corrupción autonómica. En este tomo lo correspondiente a los chorizos autonómicos, con sus relaciones estatales. Corrupción autonómica que ha hecho de las Autonomías, especialmente las nacionalistas, verdaderos sistemas corruptos y mafiosos.

TOMO II. Corrupción institucional. Este Tomo es fundamental, junto con el anterior, para conocer las mentiras de los dirigentes políticos, sus apaños entre ellos, con los nacionalistas e independentistas. Cómo cada  gobierno han “colaborado” con el anterior ocultando información, o no buscándola cuando debería; cómo han coincidido en lo fundamental, como es la corrupción moral tanto de los dirigentes como de la sociedad; véase aborto, homosexualidad, transexualidad, cambio de sexo…, todos están de acuerdo en un Estado donde el único valor es el económico. Porque la corrupción institucional empieza con la corrupción moral personal.

Entraría en este Tomo toda la corrupción de subvenciones a sindicatos y partidos políticos. Quizá este tema requiera un Tomo para él solo.

TOMO III. Sangre, lágrimas y muerte. Este Tomo también estaría subdividido en los siguientes:

Tomo III-I: El terrorismo. Todo lo referente a ETA, demás grupos terroristas; implicación del Estado, gobiernos autonómicos; política carcelaria, Excarcelación de asesinos; corrupción política y engaño; desprecios a las víctimas; traición de gobiernos; silencio, etc.

Tomo III-II. Drogas. Desde que se legalizó el “porro”, la historia de España podría ser una historia de muerte, trafico, mafias, corrupción política y policial… relacionado todo con la droga. Y muy especial una historia de sufrimientos y lágrimas de hijos muertos por la droga y padres destrozados de por vida.

Tomo III-III. Mafias de encargo y violencia en general. Bien es sabido como España es solar propicio para trabajos mafiosos; es un paraíso para mafias sudamericanas, del Este y rusas; el incremento de violencia conforme se consolidaba el Régimen del 78 ha sido y es considerable. También entraría aquí el tema de las bandas latinas, encantadas del trato que el Estado les brinda de  impunidad.

Tomo III-IV. Muerte, violencia y destrucción de la familia. La destrucción de la familia y el incremento de muertes en el seno familiar, y en las relaciones hombre-mujer, ha sido exponencial y sigue sin que pueda detenerse; sólo cuando se restablezca la familia tal como la naturaleza la ha constituido, sólo entonces cesará tanta violencia y muerte.

TOMO IV. Expolio a los españoles. Este Tomo será muy interesante; y lo será que cuando se vea reflejado con cifras y datos incontestables; cómo este Régimen constitucional es un depredador para los ciudadanos; un depredador inmisericorde, avaricioso y despreciador de la vida y sentir del pueblo español. Bastaría ver al incremento constante de todo tipo de impuestos, autonómicos y estatales, para mantener este Estado elefantiásico, a estos nacionalismos enemigos de España, a estas Autonomías avariciosas y no muy transparentes.

Control y vigilancia de nuestras vidas; inseguridad jurídica ante nuestra propiedad; burocracia gigantesca que ha hecho del Estado un Estado policial y jurídico; aumento terrible de jueces, policías, cárceles, delincuentes… Tenemos un enjambre de leyes, del Estado y de las Autonomías, que ha obligado a la especialidad “quirúrgica” de los abogados y bufetes.

TOMO V. Destrucción de la competencia económica de España. Igual que en otros apartados de esta Historia, la destrucción de la competencia económica de España es una constante en este devenir del Régimen del 78. Reconversiones industriales, agrícolas, pesqueras, mineras…, todo un plan de cambios y reestructuras que han relegado a España del lugar que podría tener si tuviera decentes y honrados dirigentes.

TOMO V. Destrucción de la fe católica y tradición. Este es un tomo que no puede faltar. La pérdida de la tradición católica de España, es la pérdida de nuestras raíces, de nuestra identidad nacional que no puede comprenderse sin la fe; es también la historia de una Jerarquía católica sumisa el poder civil; complaciente y servil.

TOMO VI. Degradación de las Instituciones públicas. Aquí trataríamos la degradación de la Policía, Guardia Civil, Mandos de las Fuerzas Armadas; funcionarios públicos; subvenciones públicas arbitrarias; despilfarro del dinero público en ayudas injustificadas, etc. No puede faltar la corrupción judicial descarada, junto a mafias judiciales.  Despilfarro en la Seguridad Social, en la Sanidad pública, etc.

Anexo I. La verdad del 23 F.

Anexo II. La verdad del 11M.

Anexo III. La verdad de la historia de las negociaciones del Estado con los asesinos de ETA.

Anexo IV. La verdad del descomunal despilfarro económico de este Estado de las Autonomías en cifras.

Anexo V. Este anexo tendría su “gracia”. Preparación profesional e intelectual de los distintos ministros de la democracia; teniendo en cuenta también su calidad moral, su honestidad o deshonestidad, pública y privada.

Anexo VI. La verdad de la vida pública y privada del rey Juan Carlos I. Este anexo daría muchas ”sorpresas.”

Anexo VII. Este Anexo sería anual, correspondería  a las fechorías de cada año en curso del Gobierno de turno.

Por todo lo anterior, se trataría de una Historia interminable de un  sistema político depredador, mentiroso, inmoral y codicioso, a imagen de sus dirigentes, y gracias a la docilidad de una sociedad adormecida y ciega, que olvidó su pasado: el pasado de una   historia que hizo  de España un referente mundial, una nación grande, poderosa y libre, sin rendir cuentas nadie.

Seguro que algún lector pueda sacar un nuevo Tomo. No me cabe la menor duda.


15 respuestas a «Bosquejo para una futura “Historia de España del Régimen del 78”»

  1. Todos esos tomos solo darian una idea de los resultados de la» democracia» creada entre 1976 y 1978, que es la madre del cordero.
    La corrupcion comenzo antes de la muerte del Caudillo y en el trascurso del régimen constitucional del 78 no ha hecho mas que avanzar, para eso se crearon las autonomías, con ellas el robo se diluye y lo que roba uno se tapa con lo que roba el otro y todos juntos tapan la realidad, cegando con chorradas mil a ese estúpido pueblo español que sigue meneando con alegría el rabito cuando les lanzan carne cada cuatro años.
    El resultado de esta Constitución masonica-liberal ha sido el buscado y todo se resume a un titular
    La Constitución de 1978, madre de toda la corrupción y destrucción de España.
    Y si les parece «antiguo y poco logico el termino Masonico-Lieberal» es porque, sencillamente, no entienden una palabra de lo que esta sucediendo en Europa de la mano de la Agenda 2030.
    Cámbienlo por Régimen socialdemócrata y quizá así les resulte mas fácil identificar el mal

  2. La parte de la fe y del anticatolicismo es la más importante… pero no como una forma de cultura ó de «identidad nacional», sino porque Jesucristo es Dios, y la salvación de las almas es lo realmente importante. Aunque es muy cierto que tenemos un deber de piedad con nuestra Patria, por la que hay que dar incluso la vida si es necesario, pero la religión Católica, única verdadera y único camino de salvación (y eso es sencillamente la Verdad) no es algo cultural sino la clave de todo. En el caso de España ambos deberes se unen, porque el alma española ó es profundamente católica ó no es nada.

    Luego está claro que el sistema partitocrático de modelo italiano que «nos dieron» es probablemente el peor y el más corrupto del mundo, y asímismo la desintegración de nuestra Nación a través de las tóxicas y falsas «autonomías» hechas y diseñadas según el modelo secesionista de los enemigos de España, con el precio de sangre de miles de muertos por el terrorismo, y que están matando el patriotismo español con una eficacia terrible (llevan matándolo 45 años), siendo Logroño y Murcia países que reclaman su propio patriotismo y sus propios intereses… 17 paisíllos ridículos que «centroamericanizan» España, lo perfecto para nuestros enemigos, rivales y competidores.

    Los 14 años de felipismo y de reingeniería social agresivísima (después de fracasar el 23F y tener un rodillo electoral), junto con el tandem de PRISA y su progresismo masónico altamente dañido y repugnante, fueron el comienzo necesario de la destrucción y la locura que ha venido después… realmente a España no la reconoce ni la madre que la parió (y siento esta frase barriobajera que casi se ha hecho realidad). Luego por supuesto la traición del PP a sus votantes y a sus ideas fundacionales (desde AP), haciendo de «poli bueno» que luego no cambia nada y que es igual de masónico (en sus leyes e ideología progresista), desnaturalizador y globalista que sus «socios» del PSOE. Además la «bisagra» electoral partitocrática de los enemigos de España, cuyos votos separatistas son necesarios en este sistema asqueroso para poder gobernar (porque no se elige a ningún presidente, sino sólo a listas de partido).

    …y un infinito etcétera, de un sistema corrupto que nace con una constitución atea y antiespañola decidida en oscuras reuniones secretas y un modelo electoral y de poder tóxico y antidemocrático, sin verdadera representatividad, y sin separación de poderes y por lo tanto sin controles de ningún tipo.

    ¡Viva Cristo Rey! y ¡Viva España!

  3. No hay más ciego que el que no quiere ver. El problema es que la aplastante mayoría de la sociedad -aborregada, descerebrada, ignorante, sumisa, hedonista, amoral, indolente, cobarde, inmunda, miserable y aterrada- está encantada y prefiere cerrar los ojos a la obvia y crítica realidad mientras no le falte el «pan y circo», o la cervecita y el fútbol, o el alcohol y la fiesta. A esto hemos llegado, y lo que nos queda por padecer.
    ¡Arriba España Siempre!

    1. La sociedad ha sido encanallada, y aunque tiene su parte de responsabilidad no es el origen del problema.
      Con Franco los españoles eran gente de familias numerosas, con fe, patriotismo, cultura del trabajo, piedad, alegres, de vida sana, etc (obviamente no todos, pero esa era la tónica general que se respiraba).

      Ahora 50 años después tenemos una España totalmente distinta, encanallada, de drogas hasta las cejas, sin hijos, sin cultura, con capitalismo salvaje, hedonismo, vida viciosa, vacío existencial, aborregamiento, amoral, y el infinito etcétera… ¿se han vuelto locos a la vez todos los españoles?, obviamente no. El pueblo tiene su parte relevante de responsabilidad, pero ha sido el liderazgo tóxico de décadas lo que ha inclinado la balanza.

      Que cada palo aguante su vela (y el pueblo engañado y encanallado sufrirá por ello), pero la clave de la situación actual se origina en la transición, el felipismo, Prisa, la mano negra extranjera, la infiltación del pp, y por supuesto la crisis post conciliar de la Iglesia Católica, que evidentemente tiene un peso enorme.

      Es como si unos niños de 10 años se quedan sin padre y les llega un terrible padrastro que les encanalla, les manipula, abusa de ellos y les da el mal ejemplo y las malas doctrinas. Luego los niños están mal moralmente y al borde de una gran desgracia… ¿son responsables los niños ó el mal padrastro?. Habrá de todo, pero el gran desastre sería muy diferente con un padre virtuoso y que les quiera. Pues eso.

      1. Con Franco la sociedad sabia de que iba el asunto
        Era la sociedad que pelo como un leon para echar al rojerio y al separatismo de España y que no habia dudado en «arremangarse» para sacar a España adelante
        A esa sociedad no se la daban con queso

  4. Pero que MUY BUENO, Trinquete.
    Te deseo un siglo de vida, aparte los que llevas para que sigas deleitando a estos pobres afligidos.
    Te necesitamos, por favor.
    GRACIAS, GRACIAS
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  5. No hay tanto pan, para tanto chorizo. Este dicho nos indica que esta trágica comedia acaba en colapso social, cada uno recogerá lo que ha sembrado, le guste o no, así es la vida. Escribir esta historia no hace falta, ya está escrita desde sus comienzos en la vida.

    Saludos cordiales

  6. Ciertamente sería una historia enciclopédica.
    El denominador común enunciado en los diferentes capítulos, es la CORRUPCIÓN.
    Resulta lógico, porque la esencia y origen de todo, es la mayor y verdadera corrupción: EL PERJURIO.
    Así pues la situación analizada no es otra cosa que las metástasis del «cáncer del 78»
    Y su origen es la TRANSACCIÓN, cuya esencia fue la venta de la España Una, Grande y libre a sus enemigos a cambio de que no cuestionaran la Corona.
    Unos se sentaron a la mesa faltando a lo que habían jurado… y otros con el designio de faltar a lo que iban a jurar.
    Los acuerdos entre tahúres pronto tienen estas consecuencias.
    LA CORRUPCIÓN ES EL CÁNCER INEVITABLE.
    El remedio la cirugía.

  7. Esa serie de fotos se podría titular de mal en peor, buen título para una canción progre. Cuando digo de mal en peor, me refiero también a los lobos vestidos de oveja, que son aún peor, si cabe que los que no fingen (varios de ellos me engañaron a placer como a tantos durante décadas). Lacayos masones de izdas y dchas del teatrillo de marionetas de los amos anglo sionistas nazis que persiguen el globalista fin del tiempo de las naciones comunista esclavista modelo chino.
    Como dijo Jakim Boor: «… por encima de la voluntad de los pueblos, de la conveniencia de las naciones y de su propio prestigio, existe un poder internacional secreto mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber, pues se mueve en la clandestinidad, maniobra y hace y deshace a capricho de los que pomposamente se titulan representantes de la democracia».

  8. La cirugía, apreciado amigo, sería cuestionarse primero el Estado de las Autonomías, y segundo esta democracia liberal masónica. En definitiva, buscar un sistema de gobierno que permitiera gobernar a los MEJORES en honestidad, competencia política e integridad moral.
    Vamos a por ello!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad