Brasil y «este país»

El Senado de Brasil aprueba una reforma educativa que obliga la enseñanza del español. (El Debate/20/6/2024.)

Alguno dirá, ‘tranquilo, tío, cada uno hace lo que quiere’. En Brasil hacen esto, y aquí hacemos otra cosa. Pero no debatiré con un bobo encantado de haberse conocido. Como decía Mark Twain: Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia’.

Recordemos que en España (para progres y parecida fauna: ‘este país’, Estado español, geografía española…) uno de los grandes logros ‘democráticos’, es que se pueda estudiar el 25% en español. La lengua de Franco. Pero no se emocionen. Ni siquiera este 25% se cumple en los ‘territorios comanches’. Y en otros no comanches, por el estilo. ¿Baleares? ¡Y no pasa nada, tío!

Antes de seguir por esta sucia alcantarilla, quiero dejar constancia de mi hartazgo por la mayoría (no sabría precisar más) de políticos. Al ver, por televisión, el partido de fútbol España-Croacia, del campeonato europeo de selecciones nacionales, decidí pasar del hartazgo al desprecio.

Los croatas (jugadores y seguidores en las gradas) cantaban, orgullosos, su himno nacional. Letra incluida. Cuando sonó el himno nacional español, los españoles que acudieron al estadio, tuvieron que conformarse cantando, ‘tralaralalá y tralaralá’. No me olvido del ‘tarariro’. Sentí vergüenza.

Y un profundo desprecio por los políticos (la mayoría de ellos) que, en más de cuarenta años, no han querido que el himno nacional español tuviera letra. Lo repito. No sois dignos de representar a España. Sois, o actuáis, como enemigos de España. Lo terrible es que los borregos os votan. A pesar de lo que hacen el ‘puto amo’, sus siervos y sus criadas mediáticas. O bien, se trata de cobardes, como don Alberto y su escolanía. Aparte Díaz Ayuso. Encima, viviendo mejor que el 95% de los españoles y subiendo los impuestos cada vez que les apetece. Sólo falta reírse en público de nosotros- los siervos paganos-, por televisión. Por ejemplo, en una de las que controla el ‘El Caudillo’. Con Silvia Intxaurrondo dándole masaje. A eso de las nueve de la noche, sería una buena hora.

Hay poca vergüenza, pero mayoría en el ‘gallinero parlamentario’, de modo que se puede declarar (puestos Sus Señorías en pie, y aplaudiendo) que es un abuso intolerable que se obligue a estudiar español en España. De modo que, libertad absoluta. Pues yo quiero estudiar en japonés. Pues yo en chino.

Si dejamos aparte las épocas de violencia, habidas en la Historia de España (como en cualquier otra), dudo que haya habido una época- como la actual- tan estúpida y avergonzada de sí misma. Les recordaré lo que dijo Ada Colau, cuando era alcaldesa de Barcelona. ¡La segunda ciudad de España! Un periodista le preguntó que tenía preparado para la celebración del 12 de octubre.

Recuerdo que los españoles de bien, que estamos orgullosos de ser españoles (y en mi caso, además, mallorquín) celebramos la Fiesta Nacional, que conmemora el Descubrimiento de América, en 1492. Pues bien, la alcaldesa Colau respondió al periodista: ‘Nada que celebrar. La conquista de América fue un genocidio’.

Es un ejemplo, entre muchísimos, de ignorancia voluntaria y de odio a España. Pues como esta señora progresista hay muchos. Preferentemente, aunque no exclusivamente, en la izquierda.

Recordaré que el ministro de cultura, Urtasun, un comunista fanático e ignorante, se traga enterita la Leyenda Negra. Este analfabeto comunista no sabe que España no tuvo colonias, sino provincias de Ultramar. Y que los indios eran tratados como los españoles de la península. Lo peor es que algunos de estos antiespañoles ignorantes, ocupan cargos políticos. Y cobran.

Terminaré repitiendo -por si alguien se quiere enterar- que muchos políticos son ignorantes voluntarios de la Historia de España. Además, desprecian a la nación española. O sea, ‘la puta España’. Esto es una clara muestra de la grave enfermedad, moral y política, de nuestra sociedad. Una sociedad que no se respeta a sí misma, tiene un futuro muy negro. La mayoría de políticos han sido tan mediocres/cobardes, que han tragado las infamias antiespañolas de las tribus supremacistas y xenófobas, catalana y vasca.

Tengan la humildad de leer ‘Imperiofobia y leyenda negra’, de Elvira Roca Barea, y ‘Madre Patria’ de Marcelo Gullo. Si el odio antiespañol no les ha enfermado gravemente y les queda un poco de vergüenza, rectificarán. Ya no dirán las idioteces y falsedades que ahora proclaman.

No crean que me refiero solamente a la indecente y autoritaria izquierda antiespañola que nos gobierna. La derecha pepera ha sido, y es, cobarde, a la hora de defender a España (‘este país’), su admirable Historia, y la lengua española.

Brasil, gracias.

Martin Luther King Jr. MLK «Nuestras vidas comienzan a terminar, el día en que nos quedamos en silencio sobre las cosas que importan’.


2 respuestas a «Brasil y «este país»»

  1. Brillante reflexión, más que un simple artículo, que comparto totalmente, de la A a la Z.
    Por cierto, si quieres ver los libros de don Sebastián Urbina, pueden localizarlos por internet, o acceder al
    BLOG DE SEBASTIÁN URBINA,
    muy recomendable, por cierto.

  2. O como una minoría de ‘bien pagaos’ doblega e incluso cambia( con el tiempo )la voluntad de la mayoría. Me refiero, a la siempre ‘bien oculta’/discreta, masonería( de ambas antítesis, cuales quiera que sea su denominación de turno ); a los lacayos lameculos del marrano anglosionista: ‘los putos amos’. Su obsesión: predominio y a someter ‘al vecino’, e imponer su ‘santa voluntad’. Su gobierno real no tiene nada que ver con el aparente, y ese desfase se maquilla con disfraces más o menos burdos.
    Cuando se sanciona el español en España, es desde las logias separatistas, vinculadas a la antítesis de Putin y cia( cia; es China y el resto: China global/Rothschild ); financiada desde la antítesis ‘opuesta’ por Soros y cia( EEUU y el resto/Rockefeller ). Todo la misma basura humanista (des-)ilustrada anticristiana( novus ordo seclorum ): la granja humanoide de borregos sin alma final (Gran Tribulación, etc).

    Cuando se propaga la enseñanza del español en Brasil, y se alientan las raíces españolas en Puerto Rico, es porque se quiere unificar, para el fin que sea( nunca bueno ), ese medio continente( o ‘más allá; pues es creciente la masa de hispano hablantes en el norte; en la linea progre de corromper occidente, o sea, como herramienta ). Piensa mal y acertarás… ( así, con cebo, se metió igualmente a las naciones uropeas en el mismo saco de cara a la deriva obligada actual ). No obstante no seré yo quien proteste por esas medidas, si las saco ‘de contexto’. Los países donde no medra el ‘cerebro’ son los destinados a la antítesis de la escoria comunistoide, preferentemente de raíz cristiana/católica: el aparente bloque ganador a la consecución del NOS; frente perdedor aparente: el verdadero poder en la sombra desde hace siglos, disfrazado de ‘pueblo democratico popular magnifico e incontestable’; no ya con sus caducos masones lameculos, sino con sus comisarios políticos lameculos; garra siniestra del ‘amo’.

    El español es algo tan potente y difícil de domesticar( por no decir imposible, pues sirvió( sirve y servirá )de medio para la siembra de la Verdad en todo el mundo ), que ni con sus artimañas podrán pararlo en su momento a nivel mundial. El inglés es práctico y funcional, el español, como otras lenguas de origen latino( pero no por casualidad, con mucho más éxito )es más rico y preciso en matices espirituales, necesarios para aproximarse lo máximo posible a la Verdad, y para defender los más profundos valores del alma humana, tan alejados del humanismo materialista (des-)ilustrado, fundado en el ‘eficiente’ sacrificio humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad