Brujería y Satanismo en Colombia, México y Bolivia

Nueva entrega sobre tema tan importante como es la brujería y satanismo en Hispanoamérica, en esta caso Colombia, México y Bolivia, tan esclarcedor como la anterior entrega (AQUÍ)


12 respuestas a «Brujería y Satanismo en Colombia, México y Bolivia»

  1. Hola Sr Damián, una pregunta quisiera saber, si es posible claro, en qué Universidad estudió y en cuál enseña o algo para conocer más de usted y trayectoria, muchas bendiciones.

  2. – Hice la carrera de Historia en la universidad de Santander (España)-
    – Empecé la tesis doctoral sobre el tema, «La diferencia entre las misiones jesuitas del Oriente de Bolivia, comparadas con las reducciones jesuitas de Paraguay». Al final no pude completar el doctorado por muchos problemas de salud y otros asuntos.
    – También estudié teología; comencé en la Universidad del Angelicum de Roma, y posteriormente finalicé dichos estudios de teología en la universidad católica de Cochabamba, (Bolivia).
    – He impartido clases durante años en la universidad de Bolivia (en Santa Cruz) donde impartí materias como Historia, Ética Profesional, Antropología y Arte.

      1. Tu respuesta es claramente maliciosa, yo te respondo con sinceridad, los problemas de salud han consistido en 16 cirugías; numerosos tumores. Nada que ver con mí cerebro, que funciona muy bien, a Dios gracias.

        1. Excelente respuesta Maestro! Dios y toda su corte de santos Ángeles le cuidan porque usted dice la VERDAD y el diablo la vomita!
          Le sigo desde Colombia declarada patria del Sagrado Corazón de Jesús!

    1. La verdad estoy desconcertado por esta informacion, pero si creo lo que usted dice, eso nos tiene que llevar mas ala oracion permanente con el santisimo sacremento. Dios lo bendiga…

  3. Está bien, se escuchan muchos comentarios y pocos datos. Según usted, ¿cuáles son las comunidades indígenas que practican el canibalismo en Colombia? ¿Puede referenciar las etnografías de las que sacó eso? Usted, que dizque da clases de antropología y es un académico, suelta mucho rollo sin ninguna sustentación. Repite el discurso satánico de los conquistadores que acusaba a los indígenas de adoradores del demonio para justificar lo que la iglesia llamó «extirpación de idolatrías» y que en realidad fue un genocidio, un acto de brutalidad. Quizás solo sea racista y no se da cuenta o no lo quiere confesar.
    Así que Bartolomé de las Casas no sabía lo que decía; él, que anduvo todo el continente a la par que los bárbaros conquistadores no sabría lo que hacían y solo dice perogrulladas en su Brevísima… Supongo que Ginés de Sepúlveda, que nunca pisó América, sí conocía el estado moral de las gentes de este continente.
    Hombre, yo no niego que hayan fuerzas oscuras y adoradores de ellas, pero el oscurantismo rampante de lo que usted dice, su despechado lamento por el fin de la inquisición es algo chocante de oír. Y además franquista…
    Espero las referencias sobre las etnografías, no engañe a la pobre gente que no sabe de estos temas y no ofenda a los pueblos indígenas con sus patrañas, ya ha sido suficiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad