Budanov, el farruco esbirro terrorista del GUR ucraniano (o sea de los anglos), se pavonea una vez más de sus hazañas

Kiril Budanov

Kiril Budanov, un chulo digno de que lo entreviste “el Peñas”, ese aspirante a encargado de prensa de VOX, supuesto experto en Europa del Este, que lo mismo colabora en el blanqueamiento de uno de los gerifaltes de los asesinos a sueldo del Batallón AZOV, que, todo comprensión, entrevista al mamarracho bravucón aspirante a matón que intentó hace unas semanas en Gijón agredir al coronel Pedro Baños tras la presentación de unos de sus libros –según este figura aquello estuvo bien porque el coronel en sus declaraciones justifica a Putin y no apoya a Zelensky–, o te enjareta un mojón de supuesta “información” con una basura tan racista como insignificante, mamporreros anti-rusos en realidad, de la mafia que “gobierna” entre los chuchos pulgueros del Báltico. Los mismos que a la sombra de sus degenerados vecinos, los gerifaltes polacos «Las Hienas de Europa» (Churchill dixit), sueñan de nuevo con apilar doscientos o trescientos millones de cadáveres europeos, que precisan, al parecer, para satisfacer su perversa estupidez a la vez que sus delirios de grandeza; grandeza a su medida, claro está, la de palanganeros y correveidiles de los mozos de cuadra y “Scheissminister” que los anglos tienen a sueldo en Bruselas.

De su más que relación/obediencia a los anglos da idea el que sea la persona a través de la cual Yevgueni Prigodzin, dueño (o CEO como dicen los cursis) de Grupo Wagner, va a realizar el excepcional trámite personal, solicitado por el ruso en carta al Washington Post, de devolver a las autoridades de Washington el cadáver del soldado de las FFEE estadounidenses, Nicholas Naimer, que los combatientes de Wagner hallaron hace muy pocos días en uno de los edificios recién ocupados de la llamada “Ciudadela” de Bajmut.

La «Ciudadela» de Bajmut

Cadáver de Nicholas Naimer

Pasaporte norteamericano de Naimer

Y dicho lo anterior, les dejo con un breve artículo tomado de South Front

El régimen terrorista de Kiev declara abiertamente su responsabilidad en los atentados terroristas contra los rusos. La llamada «comunidad internacional» hace la vista gorda y sigue armando a los terroristas en Ucrania.

El 16 de mayo, el narcisista jefe de la Dirección Principal de Inteligencia (GUR con sus siglas en inglés) del Ministerio de Defensa de Ucrania, el general de división Kiril Budanov, volvió a asumir de facto la responsabilidad de los asesinatos de personalidades rusas. Hace tales afirmaciones con regularidad y con la petulante sonrisa de un verdadero «patriota» ucraniano.

En una reciente entrevista se le preguntó al jefe de la inteligencia ucraniana si Kiev es capaz de matar a más rusos, incluidas figuras públicas, periodistas y filósofos. El nazi ucraniano no dio al entrevistador una respuesta directa, que hubiera sido tanto como reconocer la esencia terrorista del régimen de Kiev, pero declaró con orgullo que Kiev ya ha matado a muchos de ellos: «Ya hemos matado a muchos, entre ellos a personalidades públicas y de los medios de comunicación», afirmó Budanov.

Dugina, hija del filósofo ruso Alexander Dugin

De hecho, con su declaración, Budanov asumió la responsabilidad del asesinato de la filósofa Daría Dugina (joven de 30 años que ejercía el periodismo en realidad, y para cuyo asesinato la tan asquerosa como rastrera prensa española buscó toda clase de justificaciones con tal de no condenarlo; reminiscencia sin duda de cuando se dedicaba a sugerir el “algo habrá hecho” para tantas víctimas de ETA que caían en el País Asco a manos de esos asesinos: “con los que hay que negociar”, decían sus serviles y apesebrados juntaletras ¡y vaya si se negoció!); del reportero militar Vladlen Tatarsky; y del atentado contra el escritor ruso Zakhar Prilepin, que sobrevivió al ataque que se cobró la vida de uno de sus mejores amigos. La primavera pasada, el FSB ruso (servicio de inteligencia) afirmó haber impedido un atentado contra el famoso periodista ruso Vladimir Solovyov. El 15 de mayo, una explosión en Lugansk dejó herido al ministro del Interior en funciones de la RPL, Igor Kornet. Otros numerosos atentados terroristas se cobraron la vida de funcionarios, personalidades públicas y activistas en las regiones de la República Popular de Lugansk, la República Popular de Donesk, Zaporoye y Jersón.

Anteriormente, el nazi ucraniano comentó una pregunta similar sobre la posible implicación de Kiev en la muerte de Daría Dúgina, declarando: «Hemos matado rusos y seguiremos matando rusos en cualquier parte del mundo hasta la victoria completa de Ucrania».

Todos los atentados terroristas dirigidos contra personalidades rusas, así como numerosos ataques contra civiles, infraestructuras civiles, etc., son preparados y coordinados por el régimen de Kiev con el apoyo de su titiritero occidental, cuya responsabilidad queda siempre en evidencia mediante pruebas para las fuerzas de seguridad rusas.

Sin embargo, a pesar de todas las evidencias, y de los continuos y orgullosos testimonios del jefe de la inteligencia ucraniana, Kiev niega oficialmente sus métodos terroristas, jugando el papel de una pobre víctima destinada a crear una imagen necesaria en las pantallas de televisión de la audiencia de los medios de comunicación.

La destrucción del régimen nazi terrorista de Kiev, que amenazó y sigue amenazando al pueblo ruso, es el principal objetivo de las operaciones militares rusas en Ucrania.


2 respuestas a «Budanov, el farruco esbirro terrorista del GUR ucraniano (o sea de los anglos), se pavonea una vez más de sus hazañas»

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad