9 respuestas a «Buen y merecido repaso al Papa Francisco I»

    1. Me ha sucedido exactamente lo mismo, Eugenio, he tenido que interrumpir el vídeo por las nauseas que me produce este ser infame. Por otra parte, el periodista o pequeño jeremías me ha parecido bastante cándido, por decirlo cariñosamente. Llevamos en la Iglesia decenios y hasta generaciones sufriendo a prelados del demonio (y algo más que prelados) pero estos que se sorprenden ahora han tenido que llegar al vómito para dar la alarma.

      1. ¿Qué clase de católico puede ser aquel que considera a este miserable como Papa si es un bufón y estafador barato que actúa sin el menor disimulo contra CRISTO? Los anteriores de cara a la galería aún disimulaban algo.
        ¿Cómo puede haber tantísimo sacerdote y obispo mudo ante este esperpento criminal que va de Papa?

        1. Me he hecho muchas veces la misma pregunta. La única respuesta que despaja todas las incognitas es que este clero es falso. NO tiene la fe católica. Los curas y prelados son cínicos o, en el mejor de los casos, creen a su manera personal, con componendas, añadidos y tachones en el Catecismo. ¿Pero tú te piensas que, si fueran católicos, tendrían el cuajo de decir misa como la dicen, dando la hostia sin comunión y en la mano o pidiendo en el altar por «el papa Francisco»? Toda la vida de Dios ha habido algún cura falso, ahora el problema es que a penas se encuentra uno verdadero. Al menos yo busco en vano.

  1. Parece que el presentador del vídeo está un poco desinformado (o quizás mejor, no quiere informarse para así mantener su discurso). Se pregunta “¿dónde está el Papa ante el aborto?”. Pues, no sé en que fecha se hacía esta pregunta, pero el Papa se ha manifestado contra el aborto en varias ocasiones. Valgan algunos ejemplos:

    Enero, 2014:
    El papa Francisco lanzó una fuerte condena contra el aborto, al que calificó como un síntoma «horrible» de una «cultura que usa y desecha» y que le da muy poco valor a la vida humana.
    El sumo pontífice indicó que era «terrible» pensar sobre terminar un embarazo en su etapa temprana.
    Desde su elección en marzo, el Papa no se había pronunciado contra el aborto con la misma contundencia que sus predecesores.
    El líder religioso emitió dichos comentarios en su discurso del «Estado del Mundo», el cual pronuncia cada año frente a diplomáticos acreditados en el Vaticano.

    (Fuente: Papa Francisco lanzó fuerte condena contra el aborto – BBC News Mundo)

    12 junio 2019:
    Durante la audiencia general, el Papa apoyó las 130 «Marchas por la vida» que los obispos de Polonia convocaron el pasado domingo en 130 ciudades del país, y que reunieron a unas 200 mil personas.
    «Estamos llamados a defender la vida desde la concepción en el seno materno hasta la edad avanzada, cuando está marcada por la enfermedad y el sufrimiento», dijo el Papa a los peregrinos polacos en la plaza de San Pedro. «No es lícito destruir la vida, hacerla objeto de experimentaciones o falsas concepciones», añadió en referencia al aborto, la manipulación de embriones y la eutanasia …
    (Fuente: El Papa Francisco, contra el aborto: «No es lícito destruir la vida ni experimentar con ella» (abc.es))

    Septiembre, 2021:
    «El aborto es un homicidio» y quien practica un aborto es un «sicario» que «mata». En estos términos tan contundentes se ha expresado el papa Francisco a bordo del vuelo en el que regresaba a Roma desde Eslovaquia.
    «El aborto es más que un problema, el aborto es un homicidio. Sin medias palabras: quien realiza un aborto, mata», afirmó.
    (Fuente: Papa Francisco: «El aborto es un homicidio» y quien lo practica «mata» | Euronews)

    Luego, siguiendo con sus diatribas y elevado el volumen de su voz, el presentador critica que el Papa no se preocupe por los marginados, cuando precisamente en el mismo video, unos minutos antes, el Papa se ha referido a la terrible situación de los niños pobres. En fin, un cúmulo de despropósitos al servicio de una idea interesada.

    Sugerencia: Tal vez, y en honor a la verdad, sería más apropiado un título del artículo como: «Ejemplo de desaciertos en la crítica al Papa Francisco». Se echa en falta un poco más de rigor en las críticas, que sin duda las hay.

    1. Miquel, por si fuera necesario: este siervo adelantado de Satanás que es tu defendido, Bergoglione Caifás, ha dicho expresamente, entre otras lindezas, que debemos obedecer a la UNO o sea a quienes promueven el aborto urbi et orbi. ¿Quieres una crítica más rigurosa? Y ahí están todos los escritos y grabaciones de este satánico canalla plagados de estupideces, procacidades, herejías, blasfemias y sacrilegios. Si eres tan cándido de creerte lo que dices, despabila porque en ese caso, sin saberlo, estarías defendiendo la obra de Satanás. Bueno y si sabes lo que haces, buen apetito.

      1. Bergoglio condena tanto el aborto que al mayor proabortista de USA –Joe Biden- le dice que es un buen católico que debe seguir recibiendo la comunión. Ya de paso Bergoglio y de la manito de Biden y la ONU a promover el pinchazo impuesto por la OMS para establecer cuanto antes el NOM. No es necesarito calificar en público a alguien como Miquel -que defiende a unos dementes criminales que se ríen de todo el mundo en su cara-, pues el mismo se está autoretratando.

        1. Es posible que Miquel no tenga ni idea de lo que dice. También puede ser que cobre un sueldo de la dictadura sin temor de Dios por pensar que no existe. En el peor de los casos serías un judas. Le deseamos lo menos malo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad