Cake Minuesa de nuevo a la carga

mm

Cake Minuesa se superará a sí mismo con un show espectacular

 No se lo pierdan el próximo 28 de octubre. El teatro Rialto de Madrid volverá a ser testigo de una actuación espectacular, llena de sorpresas. La diversión está asegurada con unos invitados que van a hablar de lo que no hablan habitualmente en las televisiones. 

Tras el gran éxito del show anterior, Cake Minuesa se ha puesto el reto de volver al teatro Rialto a superarlo. El listón está muy alto, pero a Cake le motivan los retos, de hecho el reto es para él una filosofía de vida. Está presente en cada uno de sus reportajes, en cada uno de sus shows y en cada minuto de su vida. Cake da siempre lo mejor de sí, pura pasión al servicio de la verdad y las buenas causas, pero siempre de buen humor. 

En la primera ocasión nadie salió decepcionado del teatro y todo el mundo disfrutó de lo lindo con un espectáculo desternillante. En esta ocasión  sabemos de primera mano que hay mimbres suficientes para que Cake os lo haga pasar todavía mejor. Un cóctel explosivo de sorpresas y diversión. Dejemos que el propio Cake lo cuente a El Correo de Madrid, hasta donde se pueda contar claro… 

Aunque lógicamente puede venir a verle cualquiera que pague una entrada, ¿a quién va dirigido especialmente su espectáculo?

A todos aquellos que buscan la prensa libre, que quieren reírse sanamente, que están hartos de lo que pasa y dicen menos mal cada vez que ven nuestros reportajes… Todos ellos se lo van a pasar de lujo el próximo 28 de octubre.

¿Qué es lo que hace el espectáculo más atractivo esta vez?

Que no sólo es un monólogo de humor, no sólo es un espectáculo prohibido, es un lugar donde desahogarse a gusto cuando están destruyendo lo más sagrado y solo nos queda reírnos.

La risa es una buena terapia ante la cruda realidad…

La risa es una forma de protesta y de lucha contra ello y además van a subir al escenario invitados para ser entrevistados en directo. Están confirmados algunos rostros conocidos como Cristina Seguí, el hermano mayor Pedro Aguado, Antonio Miguel Carmona del PSOE e Iván Espinosa de los Monteros de Vox.

¿Y todos ellos de buen rollo claro?

Por supuesto, va a ser una combinación explosiva pero siempre en buen ambiente, con representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Vox. El invitado de Ciudadanos es sorpresa. Va a ser una noche maravillosa, una noche en donde doy a las gracias a mis 1000 valientes, que el año pasado llenaron las tres plantas del teatro Rialto.

Le pedimos un mensaje final para aquellos que están indecisos…

Anímense, pues es una oportunidad maravillosa de vernos las caras, de reírnos y de pasarlo bien con unos invitados que van a hablar de lo que no hablan habitualmente en las televisiones.

Nos vemos allí y que sepan que los primeros tienen incluído el regalo de mi libro con la entrada y estarán en las mejores posiciones. Quedan pocas plazas de estas butacas en butacasdeoro.com y luego las entradas sin libro están en entradas.com,  en el Corte Inglés y en el propio teatro Rialto.

https://www.youtube.com/watch?v=1U1WsRfIowQ

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*