Caldo gordo

Tanto en la Enciclopedia Universal como en el Diccionario Lunfardo definen hacer el “caldo gordo” a alguien es actuar de forma que se favorece a otro, queriendo o sin querer.

Cuando se hace queriendo, siempre es a cambio de algo.

Si es sin querer, puede ser por candidez o por ignorancia de las consecuencias.

¿Cuál de las dos formas es la que usan las emisoras y canales de TV de derechas para intercalar todos los días diferentes discursos completos o “reels” dedicados al buenismo del sátrapa felón y sus ministros ultraizquierdosos, los que aplaudían con vigor cuando el sátrapa aseguraba que jamás pactaría con separatistas y por arte de magia todos a una cambiaron de opinión, y ahora aplauden el inconstitucional y rastrero pacto de psoe con separatistas?

¿Por qué estas cadenas de TV y emisoras, en principio limpias y honestas, Trece, El Toro, Onda 0, L.D., esRadio, Cope, etc. se prestan a hacer el “caldo gordo” a terroristas y separatistas y además gratis, o no? Y lo hacen todos los días  (véase “reel” adjunto AQUÍ y al final) en el que el sátrapa felón dice literalmente: “Hay que confiar en una persona como yo porque soy una persona honesta que hace lo que dice, que quiere por encima de cualquier otra cosa a su país , que he demostrado que he antepuesto el interés general a mi interés particular, que soy una persona de fuertes convicciones”. También he observado que publicitan mucho más las encuestas del CIS que al resto.

Que creen que pensaría una persona de mediana o menor cultura que oyera y viera con esa cara de bueno el “reel” anteriormente aludido del sátrapa

Por otra parte, no sería mejor que dichas emisoras de derechas dejaran de hablar del delincuente huido y se dedicaran a todas horas a explicar que todos los votantes del psoe son “cómplices necesarios” para que prospere ese infame pacto?

Y con relación al presidente de Castilla La Mancha, no estaría de más que continuamente le advirtieran que fuera congruente con su discurso y diera las órdenes oportunas a sus diputados de que votaran en contra de la investidura del sátrapa felón para no ser el mayor “cómplice necesario” y poder olvidarnos de los ilegales votos de los diputados del delincuente huido.

En otro orden de cosas, tanto el sátrapa traidor como algunos de sus secuaces (ministros, ministras, ministres) si es que alguno tiene alguna carrera es porque la han comprado, ya que de cultura cero patatero, no saben ni hablar, pero lo hacen muy bien y están contagiando a alguno de los dirigentes de derechas, que ya empiezan a hablar como ellos, incumpliendo con las reglas de la R.A.E.


4 respuestas a «Caldo gordo»

  1. Es radio con LOS SANTOS a la cabeza daba su apoyo a Vox ,pero desde que este partido negó su apoyo a Ayuso en los PG de CCAA, cambió y empezó a darle caña a Vox ,a todos sus miembros sin excepción ,se produjo un divorcio ……que perdura…..ese cambio restó miles de votos a Vox …..

    la estrategia del citado ,es clara con sus ataques denostando a Vox intenta bascular los votos se daban a Vox pasen a Ayuso ,la nena de sus ojos ,la niña bonita ,para de esa forma no necesite a VOX para gobernar …..

    eso se traduce en ataques sibIlinos a Feijoó «el breve»,munición de baja intensidad pero que quedan en el colectivo buscándo minarlo………

    o sea en resumen ,la patria le importa una mierda ,antepone intereses del pepe ,que sabemos lo que hace cuando llega al poder ,traicionando a sus votantes a semejanza del otro socio dinamitador del estado ….. ?¿’no si ?¿?,

    al igual que Vox se ha ido edulcorando para llegar más lejos …si es que ……..SON TODOS IGUALES….. en parte a voluntad y otra impuesta ……por los amigos exteriores …

    para ejemplo Orbán ,no es un meapilas no cede a presiones externas e internas …..se resiste a ser contaminado

  2. gracias jesús por dar luz ….algo ya sabía ,pero estaba corto en conocimiento …gracias ….es dos palabras im_presionante ..

    eso explica como todos los noticiarios dicen los mismo a la misma hora ….que nadie se escape del adoctrinamiento

    según lo leído la familia Rothschild…se puede considerar la punta de la pirámide ?¿?………

    1. Creo que en este mundo, probablemente si. Aunque yo iría más lejos.
      ANNUIT COEPTIS se lee sobre la pirámide del billete de un dólar de la Reserva Federal USA (debajo pone NOS).
      Eso significa que ese Novus Ordo Seclorum (nuevo orden para siempre) se lo deben (los Illuminati/masones) o bien a los mayores financiadores (esa saga) o bien a Lucifer (a Dios no puede ser como cabría pensar y piensan muchos, al menos al cristiano, basado en el bien y la verdad; pues la mentira forma parte fundamental de todo ese tinglado).
      En última instancia, es el ojo del Malo el que está en la cima de la pirámide del mal, que puede coincidir perfectamente con la del Rothschild de turno, o con la de cualquier otro que en algún momento le represente en este mundo/vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad