Callosa de Segura, mora

Callosa de Segura comienza a experimentar lo que toda España en 711, cuando por mor de la traición, decadencia, corrupción y estupidez de aquellos visigodos e hispano-romanos, quedó nuestra patria mora durante casi ocho siglos.

Compartir

Doc1-1En esta web hemos dedicado múltiples artículos a la profanación, persecución y aberración que supuso la destrucción de la Cruz que desde hacía décadas presidía la plaza de tal localidad; todo ello a manos del actual Frente Popular marxista-revolucionario que des-gobierna dicho pueblo  –y ahora España por mor de la corrupción y cobardía de los otros–, el cual está formado por el PSOE y Podemos, siendo idéntico a aquel cuyas señas de identidad fueron la dictadura, el totalitarismo, la guerra, los asesinatos, las checas, las torturas y las violaciones, además del robo.

Francisco José Maciá Serna
Francisco José Maciá Serna

En el último de los artículos (ver aquí) dábamos la voz de alarma sobre las intenciones de los actuales frentepopulistas callosinos, con su alcalde Francisco José Maciá Serna a la cabeza, de sustituir la cruz, o sea, a Cristo y a la Iglesia, por Mahoma y la media luna; algo en lo que no son originales, porque a estas alturas el uso del Islam, dándole todo tipo de facilidades, en detrimento del catolicismo, forma a su vez parte de un plan maquiavélico del marxismo internacional para destruir a éste; pensando, por cierto, que conseguido tal objetivo después serán capaces de destruir aquél, sin querer ver que hubo un tiempo en 711 en que otros pensaron lo mismo con las consecuencias que todos conocemos.

Pues bien, aquí tienen la prueba de que en localidad tan pequeña como es Callosa de Segura los mahometanos han desembarcado en cantidad nada despreciable, que se les favorece y que han llegado para quedarse, todo con la ayuda entusiasta del nuevo Frente Popular.

Observen que el título del video está escrito en árabe, porque va dirigido a mostrar a dicho mundo lo que han conseguido aquí. Como dura 21 minutos, pueden acelerar su visionado sin por ello dejar de hacerse una idea exacta de la situación.

VER EL VIDEO

 

Compartir

2 thoughts on “Callosa de Segura, mora”

  1. En mi pueblo está mucho peor la cosa. Culpables: políticos, empresarios (agrícolas principalmente, los que luego llevan pulseritas y banderitas rojigualdas) y votantes conservadores/izquierdistas, socialistas fundamentalmente. En general está muy mal toda la zona y por idénticas razones, igual que el resto de eXpaña.

    1. Además que la traducción del moro es sencilla. En términos generales, para abreviar, lo dice bien claro. «Los kufar, que es como nos llaman a nosotros los infieles, no se dan cuenta de lo que significa nuestra presencia en este lugar, al que nos relegan porque prefieren no vernos para no temblar por las consecuencias de su propia estupidez, pero llegará el día en que de sus iglesias, las que no derribemos, haremos majestuosas mezquitas que ellos mismos nos construirán como esclavos, mientras en la misma plaza, de la que ahora ha tirado la cruz quien nos da casa y comida gratis, sus mujeres jóvenes serán vendidas al mejor postor y sus hijos pequeños como criados y efebos para nuestros harenes. Alá y tal bla bla bla bla, y mientras tanto, que no se os olvide seguir contándoles cuentos a los kufar sobre nuestra religión de paz y amor, pero sed discretos como dice mahoma y que vuestras carcajadas no escandalicen a los necios sobre bobos que, además de darnos gratis techo y echarnos de comer, todavía no están preparados para lo que les espera cuando llegue la hora de separarles graciosamente la cabeza del tronco. Y para vosotras las yeguas de ahí atrás, seguid pariendo como conejas que es para lo que estáis aquí, y que no se os ocurra dejar a vuestras hijas arrimarse a los que son, lo dice el corán, como monos y peor que las alimañas, vuestros hijos si pueden divertirse con las infieles eso si, pero si alguno se casa ya sabe que primero ha de pasar la incauta por el aro. ¡Que no se os olvide! Ala y tal bla bla bla.»

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*