Callosa resiste ¿Y dónde están los obispos?

mm

En el aniversario de la retirada de la Cruz de Callosa por la persecución anti-católica, totalitaria, bolchevique y marxisto-nazi –los extremos siempre se han tocado– del Ayuntamiento callosino des-gobernado por el nuevo Frente Popular, en realidad tan vetusto y arcaico como el otro, formado por el PSOE y Podemos-IU-PCE, los lugareños lo han querido recordar formando una cruz de cruces en la plaza donde estuvo la que derribaron, profanaron y destruyeron. Con ello, los callosinos de pro han hecho de ver, de nuevo, que Callosa no se rinde, ni lo va a hacer nunca. ¡Bravo por los españoles y católicos que se crecen ante la adversidad! Y es que las persecuciones fortalecen, demuestran que Nuestro Señor vino a ser signo de contradicción, a obligar a definirse radicalmente entre estar con Él o contra Él, porque no hay término medio y porque a los tibios los vomitará. ¡Qué terrible promesa!

El Frente Popular de Callosa: nostálgicos de las checas y los «paseos»

Y de nuevo, cual Nerón, Diocleciano o sus añorados chequistas de los años treinta del siglo pasado, el alcalde, cuyo nombre nos negamos a recordar, les ha impuesto otra multa, pues él tampoco ceja en el estúpido y absurdo empeño de destruir a Dios. ¿Cuántos lo han intentado a lo largo de la Historia? ¿Cuántos lo consiguieron? Cretino enajenado, indigente intelectual, zafio botarate.

Antes de las fotos del evento, tres consideraciones:

* ¿Dónde están los obispos, es decir, la jerarquía, los jefes? ¡Qué asco!

* ¿Dónde los católicos de los pueblos cercanos? ¡Igual!

* El candidato a alcalde por el PP es miembro de la Plataforma de Defensa de la Cruz de Callosa, y promete que si llega a ser alcalde repondrá la Cruz. ¡Bravo por él! Pero… ¿tal y como fue, es y peor aún va a seguir siendo al PP le dejarán? ¿No le obligarán a incumplir dicha promesa? En ese caso ¿tendrá valor para dimitir y difundir con pelos y señales quién y de qué forma le impidieron dicho cumplimiento? Si cumple, Dios se lo recompensará; si no, sea por la causa que sea, se lo demandará. Ojo: se juega mucho más que un sillón en este mundo.

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*