Callosa resiste ¿Y dónde están los obispos?
En el aniversario de la retirada de la Cruz de Callosa por la persecución anti-católica, totalitaria, bolchevique y marxisto-nazi –los extremos siempre se han tocado– del Ayuntamiento callosino des-gobernado por el nuevo Frente Popular, en realidad tan vetusto y arcaico como el otro, formado por el PSOE y Podemos-IU-PCE, los lugareños lo han querido recordar formando una cruz de cruces en la plaza donde estuvo la que derribaron, profanaron y destruyeron. Con ello, los callosinos de pro han hecho de ver, de nuevo, que Callosa no se rinde, ni lo va a hacer nunca. ¡Bravo por los españoles y católicos que se crecen ante la adversidad! Y es que las persecuciones fortalecen, demuestran que Nuestro Señor vino a ser signo de contradicción, a obligar a definirse radicalmente entre estar con Él o contra Él, porque no hay término medio y porque a los tibios los vomitará. ¡Qué terrible promesa!

Y de nuevo, cual Nerón, Diocleciano o sus añorados chequistas de los años treinta del siglo pasado, el alcalde, cuyo nombre nos negamos a recordar, les ha impuesto otra multa, pues él tampoco ceja en el estúpido y absurdo empeño de destruir a Dios. ¿Cuántos lo han intentado a lo largo de la Historia? ¿Cuántos lo consiguieron? Cretino enajenado, indigente intelectual, zafio botarate.
Antes de las fotos del evento, tres consideraciones:
* ¿Dónde están los obispos, es decir, la jerarquía, los jefes? ¡Qué asco!
* ¿Dónde los católicos de los pueblos cercanos? ¡Igual!
* El candidato a alcalde por el PP es miembro de la Plataforma de Defensa de la Cruz de Callosa, y promete que si llega a ser alcalde repondrá la Cruz. ¡Bravo por él! Pero… ¿tal y como fue, es y peor aún va a seguir siendo al PP le dejarán? ¿No le obligarán a incumplir dicha promesa? En ese caso ¿tendrá valor para dimitir y difundir con pelos y señales quién y de qué forma le impidieron dicho cumplimiento? Si cumple, Dios se lo recompensará; si no, sea por la causa que sea, se lo demandará. Ojo: se juega mucho más que un sillón en este mundo.
