Camino de una primavera siniestra para España… ¿Cómo la del 36?

El pasado Domingo de Ramos un periodista de abolengo como Jesús Cacho[1] se preguntaba si ya estaríamos en los balbuceos de un enfrentamiento civil como el sucedido en el verano de 1936. Quizás no tanto, pero la cuadrilla de gobernantes que nos dirige, se está mostrando como un colectivo que todo lo apuesta por su poder ÚNICO y DURADEROpermitiendo solo a la oposición el papel coreográfico de paje o de sumiso siervo. Y los politólogos sabemos que cuando cualquier dirigente se muestra así, el riesgo de enfrentamiento en la sociedad es elevado. No creo que hayamos llegado a tal extremo, pero el fanatismo del socialismo actual pudiera hacer posible que ese enfrentamiento suceda; al menos a nivel callejero[2].

Repasemos los hechos. El Gobierno concede una amnistía para mantenerse en el poder, como hizo la izquierda en 1936 tras apoderarse fraudulentamente del poder mediante unas elecciones generales. Entonces, se concedió la amnistía a los revolucionarios de octubre de 1934 que habían conculcado la Constitución de 1931 y, de paso, todas las leyes posibles, pues el socialismo arrasó con vidas, haciendas, tesoros artísticos y entidades financieras en Asturias, verbigracia, aparte de proclamarse el Estado Catalán…; eso sí, dentro de la “República Federal Española”.

El socialismo exigió entonces que para que pudiera gobernar la izquierda burguesa en febrero de 1936 era imprescindible que se concediera una amnistía a los socialistas revolucionarios de 1934; eso mismo han exigido los revoltosos independistas en 2023 para que la izquierda súper-aburguesada disfrazada de proletaria pudiera gobernar, cuando tampoco había ganado las elecciones generales. Obviamente, el socialismo español ha dejado de ser revolucionario en la faceta social -de ello hace muchas décadas-, habida cuenta que la revolución obrerista que necesitaba el país se concluyó, feliz y exitosamente, de mano de la Falange y del Estado del 18 de Julio. De hecho, amplias carcajadas han producido al respetable el contemplar como los prebostes socialistas de ahora –todos enriquecidos y millonarios a cuenta del sufrido contribuyente- entonan las proletarias estrofas de la vetusta Internacional: Arriba los pobres del mundo, en pie los esclavos del pan

Del mismo modo que tras la amnistía de 1936, los revolucionarios que fueron amnistiados, se aprestaron de nuevo a preparar una nueva revolución socialista, mucho mejor organizada que la de 1934, contando incluso con ayuda de una poderosísima potencia extranjera, cuya capital se hallaba en Moscú, sin arrepentirse de sus delitos cometidos, con lo que produjeron un auténtico terremoto político en el país, lo cual nos llevaría a una sangrienta guerra civil meses más tarde. Pues bien, acabamos de saber, que los lideres amnistiados por el golpe de Estado de 2017 han dicho que lo volverán a hacer si el gobierno (con minúsculas) no aprueba un referéndum de independencia para la región catalana, enterándonos el Domingo de Ramos por la prensa madrileña que el partido socialista –hoy día, eufemismo de una sociedad mercantil irregular que opera tanto en España como en Iberoamérica- está en negociaciones con los separatistas catalanes para organizar un referéndum de independencia…[3]

Esto me parece gravísimo, pues entiendo que las Fuerzas Armadas debieran intervenir, por estar obligadas y juramentadas por la Constitución a defender la unidad del país y la norma constitucional, texto legal donde se proclama, sin ambages, la unidad de España, como principio fundamental de nuestro sistema democrático… Imaginemos que las FAS deciden actuar por su cuenta, pero, como en julio de 1936, una parte de las fuerzas armadas decide seguir las indicaciones del gobierno ilegítimo de turno… Entonces, el enfrentamiento armado está garantizado. Por tanto, el punto donde nos encontramos me parece harto peligroso para la estabilidad del país, lo mire con el ojo derecho o con el izquierdo; y quien no quiera verlo así, es que sufre una patología de servilismo gubernamental o miopía partidista alarmantes; pero, para un analista político que se precie, en España existe hoy un problema de agravamiento político muy preocupante. Ojalá que todo se arregle, para el bien del país y de los torpes españolitos que siguen narcotizados con el consumismo sin preocuparse de nada; pero con un gobierno (con minúsculas) como el que tenemos, todas las cábalas son posibles.

No obstante, volvamos a las coincidencias con la II República. En las Cortes actuales se han dicho en alta voz frases[4], procedentes de la bancada izquierdista, que en algo nos recuerdan a las amenazas que sufrieron los diputados de la oposición en el hemiciclo durante la primavera-verano de 1936, y que culminaron en el magnicidio socialista del 13 de julio contra el indefenso Calvo Sotelo, el líder más carismático de la oposición derechista; y así lo ha recordado incluso la prensa, que, excepto algunos casos meritorios, está bastante domesticada por el rancho diario del adiestrador gubernamental.

Otra coincidencia, igual a lo ocurrido en abril de 1936, es la idea de poner fuera de la ley todas las organizaciones políticas que el gobierno actual considere “fascistas”, tal como leemos este Domingo de Ramos en un digital madrileño de prestigio[5]. Peligro, pues, para todo aquel que no se considere socialista, pues puede ser motejado de “fascista” como ocurrió en la primavera trágica, terminando, por ende, con sus huesos en la cárcel. La única diferencia es que en la España actual no hay ninguna organización fascista relevante. Efectivamente, en la primavera de 1936, sí existía en España un partido fuerte y joven como la Falange, que poseía semejanzas formales con el fascismo italiano, pero que tenía sustantividad propia e ideas bastante diferentes de los fascismos. Paradójicamente, en la España de hoy, el único partido relevante que puede ser catalogado como fascista -malévolo, eso sí- es curiosamente el PSOE, al haber recibido, no hace tanto tiempo, subvenciones millonarias para su despegue electoral del consorcio alemán Flick, cuyo creador fue condenado por los tribunales de Núremberg… Más aún, el partido socialista es muy camarada del peronismo actual y todos sabemos que el movimiento justicialista fue creado por el general Perón, tomando no pocas ideas de Benito Mussolini, con ocasión de la estancia de aquel en Italia como agregado militar de la embajada argentina. Por lo demás, el presidente Sánchez Pérez-Castejón habitualmente nos es presentado por sus incontables asesores y órganos propagandísticos como el clásico líder mesiánico; es decir, providencial, definitivo y hasta como martillo de herejes; modalidad como también se presentaban al pueblo los Hitler o Mussolini de la época de entreguerras ¿Lo dudan? Fíjense en las actitudes de estos y comparen, por ejemplo, con las de nuestro Presidente… Solo hay una diferencia: en el vestido corporal; lo demás se parece mucho, habida cuenta que todos ellos –los de antes y los de ahora- predican sistemas totalitarios, presentándose como redentores del pueblo desnortado y empobrecido. Los dictadores fascistas de antaño gustaban usar camisas paramilitares, quizás recordando que habían combatido en la I Guerra Mundial, lo cual era un mérito para los excombatientes de la Europa de la época de entreguerras. En cambio, los autócratas actuales – ¿por qué no llamarlos los nuevos fascistas del siglo XXI? – van inmaculadamente vestidos, con peluquería incorporada, pues la mediocre sociedad consumista de nuestros días, como la neroniana de antaño, le encanta el postureo, la ociosidad y la buena vida.

Con todo, ese afán por la riqueza desmedida y, por lo tanto, afición por las fortunas amasadas de forma veloz, siquiera sea sirviéndose de medios fraudulentos, no es nada extraño en las filas de socialismo autóctono, pues fue costumbre arraigada que maravilló a no pocos dirigentes socialistas de la II República y la Guerra Civil. No en vano, el séquito socialista de González Peña atracó el Banco de España de Oviedo con ocasión de la revolución de 1934, llevándose catorce millones de pesetas de las de entonces. Por ello, el chequista socialista García Atadell pretendió huir a América con parte de sus infinitos robos… Por ello, el policía socialista Neila, después de dar orden de matar a más 1400 infelices santanderinos, se apropió de quince millones de pesetas, también de las de entonces… Por ello, las bandas parapoliciales de socialistas de la guerra civil se apropiaron de los ahorros y pertenencias de muchos miles de españoles, a quienes despojaron completamente de sus bienes, tras detenerles en la zona roja, matándolos o atormentándolos a continuación… Con el producto de estas gigantescas rapiñas, tan llenas de sangre y oprobio, los líderes socialistas se dieron la gran vida en Méjico durante la posguerra; valga como botón de muestra, el itinerario “empresarial” de Enrique Puente Abuin, jefe de la temible Motorizada, quien, de ser un simple panadero, terminaría siendo un afamado empresario de la radio en el país azteca…

Y es que ese desmedido interés por el lujo y las ganancias rápidas a todo tren y a todo trapo, con vistas a disfrutarlos en el continente americano, siquiera sea a costa de los pobrecitos e incautos españoles, parece que han sido el gran objetivo de no pocos líderes socialistas durante los últimos años. Entonces para qué alarmarse con los escándalos monetarios de los ERE, del Tito Berni, del Koldo, del África Center y de tantos etcéteras socialistas si todo empezó en Oviedo en 1934, con el saqueo del Banco de España; siguió con el despojo de los bienes de cientos y cientos de miles de españoles a punta de pistola, quienes incluso pagaron con la vida por no ser de izquierdas; prosiguió con el gigantesco expolio bancario, merced a la entrega a la antigua URSS de los fondos fabulosos de oro y plata del Banco de España en el otoño de 1936; continuó con el traslado del gran tesoro del yate Vita a tierras mejicanas y hasta en la posguerra, con los atracos perpetrados contra los pacíficos montañeses por parte de los guerrilleros socialistas. Y tampoco podemos olvidarnos de las centenares obras de arte que fueron robadas por las patrullas armadas de ideología mayormente socialista. En definitiva, todo un gigantesco cúmulo de depredaciones, latrocinios y pillajes.

Entonces ¿por qué no proclamar abiertamente que ese es el verdadero ADN del rapaz socialismo español? En fin, que la Historia siempre se repite y que el socialismo patrio parece estar empeñado en que así sea.

[1] “Acorralado (esto tiene muy mala pinta)”; Vozpópuli, 24/03/2024.
[2] Curiosamente, el socialismo actual no tiene activistas de importancia, como sin duda fueron los miles de hombres que secundaron violentamente los planteamientos de Largo Caballero o Indalecio Prieto. De hecho, el PSOE solo tiene cuadros formados para llegar lo más pronto al poder y enriquecerse lo más rápido posible: lo que se denomina la aristocracia socialista. En realidad, el servicio de milicias lo tiene “externalizado”: es la extrema izquierda la que le suministra sus bases para escraches, huelgas, saltos, etc. Curioso es que, quienes vocean por doquier que son revolucionarios, sean, en realidad, la guardia pretoriana de los nuevos privilegiados del Estado español.
[3] “ERC desvela que ya negocia con Sánchez la convocatoria de un referéndum de independencia para Cataluña”; Okdiario, 24/03/2024.
[4] “Tengan cuidado ahí fuera”; Okdiario, 24/03/2024. “Ayuso denuncia una ‘persecución desproporcionada’ contra ella por parte del Gobierno de Sánchez”; Okdiaro, 24/03/2024.
[5] ‘El Gobierno se abre a regular por ley la disolución de “organizaciones” que considere “fascistas”; Okdiario, 24/03/2024.

10 respuestas a «Camino de una primavera siniestra para España… ¿Cómo la del 36?»

  1. «El Pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla» (G. Santayana). España no tiene gobierno sino un desgobierno inmundo de mafiosos criminales totalitarios y antiespañoles a la usanza de la infame y funesta II República, en efecto. Esta vez no habrá conflicto civil armado porque los mercenarios uniformados cobardes y miserables están a sueldo de la escoria izquierdista y la sociedad decente está desarmada.

  2. Independencia catalana ?¿,no les interesa a sus promotores ,puede que a un pequeño % ,otro% manipulado ,pero mayoritariamente NO ,lo que persiguen es el chantaje económico al Estado que va cediendo a ese chantaje por su propio interés o el caso concreto de Schz ,LOGRAR EL PODER ,e impedir que gobierne su rival ,los partidos son grandes empresas con miles y miles de estómagos que necesitan comer ,si no les dan lo que necesitan enseguida instigan para poner a otra con más tirón .

    El chantaje ha sido continúo desde que se necesitan sus votos en el estado .,sea pp o pse los que gobiernen ,no hay diferencias ,el botafumeiro lo intentó y lo llevaría hasta el fin ,de no ser porque el poder del pepe profundo,le dio un toque …..

    Los pánfilos votantes persiguen un espejismo independentista ,mientras el poder económico se fusiona/casa con Castilla ….dando paso a CAIXA_BANKia—ex caja Madrid …me da la risa

    A los catalanes ese chantaje político les redunda sobremanera en lo económico, les funciona ,viviendo por encima de sus posibilidades ,pueden robar tapándose todo ya con Franco se hizo ( Banca Catalana) ,debido a esa corrupción las familias en el poder prosperan ,se enriquecen sobremanera ,sus empresas se extienden y dominan mercados .a Seat El saneamiento financiero de Seat ::…ejemplo ::

    21 de xul. de 1984 — El saneamiento financiero de Seat exigirá aportaciones del Estado de 100.000 millones de pesetas en los próximos años.

    Gozando de una prosperidad ,bien estar por encima de otras regiones que el papá estado da de lado ,caso extremeño ,gallego ,andaluz ,asturiano etc,porque no le someten a ese chantaje al igual que Vascongadas .

    El chantaje político es la herramienta para poder llegar al económico ,el verdadero importante ,por eso cada día aparecen nuevas formaciones con más y cuantiosas demandas para tal fin ,todos quieren chupar de la vaca de los tetas de oro ;el estado …..PNV ,BILDU ,CIU ,JUNTS ,ESQUERRA ETC ETC ……este es cómplice de satisfacer tal apetito

    Ahora que piden ?¿? el 50% del PIB español ?¿? jajajaja….hala!!!!! dénselo en pequeñas paguitas …..mientras las otras regiones se muestren mansas ,irán mordiendo bocado a bocado HAN DE REBELARSE ,dado que el fondo de compensanción interterritorial está adulterado ,no se cumples ,las regiones más atrasadas ,sim avanzan es por el dinero de la UE ,pero esta a cambio exige de un modo sibilino que se vayan destrozando sectores ,el de la vid ,producción sector primario y hasta el olivar !!!!!!!!!!!

    Lo dicho ……..para mi la independencia les importa una mierda …de hecho cuando pudieron avanzar ,ir un paso más allá ,enseguida claudicaron escapando por donde pudieron,traicionando a los pánfilos y creyentes votantes jajaja,dando otra vuelta de tuerca al separatismo y asi seguirán ….aburren ,pero a los nacionalistas españoles les va la marcha al convertirse en garantes de la unidad nacional sacando votos patrióticos ,entre ellos se centrifugan una y otra vez.

    La amenaza bélica para el país vendrá de fuera ,de nuestros amigos ,hermanos ,aliados .haciendo que hayamos perdido por sus presiones influencia/ poder con nuestros vecinos del sur ,que están ensayando a saber que ,con unas grandes maniobras militares muy cerca de las costas de Canarias

    https://www.elconfidencial.com/mundo/2024-03-24/marruecos-inicia-unas-ineditas-maniobras-navales-en-aguas-del-sahara-occidental-frente-a-canarias_3854462/

  3. Olvida usted una cosa muy importante. Los dirigentes nacionalistas catalanes, sin son tan ambiciosos desde una perspectiva económica como usted indica, entonces estarán a muerte por la independencia ¿Y por qué? Pues por avaricia político-económica, ya que al crear un nuevo Estado, las familias que dirijan ese nuevo Estado se enriquecerán hasta lo inconcebible, como pasó en la España americana con los criollos en el siglo XIX. Esa es la razón por la que en la América hispana existen tantas desigualdades económicas: porque los criollos coparon con la declaración la independencia todos los poderes económicos del nuevo Estado en países con abundantes recurso naturales, manteniendo al resto de la población en la pobreza o en la indigencia. En la Península eso no ocurrió porque aquí la maquinaria del Estado funcionaba regularmente desde finales del siglo XV, pese a que nuestros recursos naturales estaban sobre explotados desde la época de los romanos. Fíjese, si Cataluña adquiriera la independencia, los jefes de toda la industria y toda la actividad comercial de una Cataluña independiente pertenecerán a esas pocas familias que ahora son nacionalistas. Por interés, te quiero Andrés… Claro que los independentistas son tercos y pueden estar manipulados, pero los dirigentes sí saben lo que buscan. Y lo que buscan es enriquecerse de lo lindo con la independencia. Por supuesto, en su avaricia quieren que el proceso independentista, que suelen ser muy caros en vidas y recursos, les salga lo menos costoso posible; y a poder ser que Madrid pague todos los casos, como ahora están consiguiendo merced a la miopía de la derecha y al gusto por la poltrona de la izquierda.
    Veremos como termina la partida, pero podría que el pueblo español despierte como en mayo de 1808 y adiós políticos traidores… España es más grande y fuerte que una región de cuatro provincias y si se planta, se acabó el procés, pero los políticos nacionales de la actualidad solo piensan en cobrar los seis mil euros mensuales y asegurar además su futuro, sea con Cataluña o sin ella, mientras que el pueblo llano sea el tonto que pague todo el festín.

  4. Es lo que pienso no estando en la verdad absoluta bien seguro

    En América es posible pues todos los países están igual o peor en carencias que aquí no existen ,pero en este continente del bien vivir ,el buen status social inclusive las clases más desfavorecidas eso no podría darse ,pues habría reivindicaciones que podrían llevar a estallidos sociales ,llevándose por delante la burguesía en el poder ,mientras que asi los mantienen en vilo enganchados a su cuerda ,no creyendo la suelten .

    Los catalanes tienen La calidad de vida actual debido a la deuda que generan pretendiendo la pague el estado ,como parece ser va pagar ,a costa de reducir gasto en otras regiones ,sin el respaldo estatal.

    Quién le prestaría el dinero para hacer frente a su gasto si logran el fin cacareado?? ,téngase en cuenta que si la inde llegase a su fin ,las desinversiones globales y huidas de empresas hacia territorios menos agitados sería importante ,todo un caldo de cultivo bien azuzado poniendo en peligro a los que ahora manejan todo el entramado social político,financiero catalán.

    Bueno les queda ser otro paraíso físcal ……….viviendo como Gibraltar ,Mónaco ,Malta etc..

    Ha de ver usted como todo esto se dilatará en el tiempo y tal vez se esfume en la niebla ,espero no sea radioactiva ,no estando yo muy seguro dada la deriva belicista que nos rodea ,con los países nórdicos haciendo nukes a toda prisa en parte y tal vez para emplear los derivados radioactivos para hacer bombitas ………..salu2

    1. Está claro. Solo hay q, vivir unos meses en Cataluña, para, darse cuenta que de independentismo nada, es puro chantajismo. El catalán indepe es un pelele en msnos de una, banda de chantajistas.

  5. La partitocracia se escenifica dentro de un espacio, pero con las reglas impuestas de la banca. Pueden pelearse entre ellos, pero nunca morder la mano de su amo, como perros. Lo que pasó en el 36, no tiene nada que ver con lo que ocurre hoy, aunque, sí que se está utilizando el mismo patrón para desestabilizar España y seguir expropiándola. Para imponer el euro digital, antes hay que desestabilizar el país, ahogarlo en deuda, sustituir a los autóctonos por inmigrantes de otras culturas, el multiculturalismo del olvido de sus raíces, para que sea sumiso a la nueva divisa CBDC. Las 17 autonomías, desde sus inicios, era el plan para subyugar la soberanía del país, estas están siendo transformadas en euro regiones, aunque muchos mentecatos creen que van a ser independientes. El euro digital es la gran expropiación, el dinero programable desde su amo, en todos los aspectos y valores, un gobierno centralizado global, el nuevo orden tecnocrático y ritualista de sangre satánico. Tanto separatistas, como los nostálgicos de la guerra civil, todos están engañados, son parte del plan para la desestabilización del país y de esta manera se aprovecha la banca Rothschild de meter con calzador su euro digital.

    Antes hay que conocer al enemigo que quiere destruir España y el resto de Europa, somos su colonia, y su nuevo orden es trocear los países en euro regiones para imponer su dominio totalitario. Por lo tanto, el frente contra este enemigo tiene que estar liberado de la partitocracia, su banca, sus furcias mediáticas, si es que quiere reconquistar la soberanía nacional que nos han robado.

    Saludos cordiales

  6. Ya os j*de que no sea como en el 36, que por mucho que digáis España es mucho más moderna que vuestras ideas. Ningún militar tiene ganas hoy adentro de la OTAN ni de soñar en algo como en el 36. Podéis imaginar, confabular,consultar, etc que nada. Por ejemplo, en Cataluña no va ha haber referéndum, sabéis porque, porque lo pierden. Ya os gustaría que lo hubiera para el España se rompe. Si los que más la rompen son los comisionistas y amiguitos

  7. Dile a tus jefes de Ferraz que te preparen doctrinalmente mejor para venir a discutir a aquí; que para eso están forrados de lo que han extraído, cobrado o comisionado de tanta empresa pública y privada como han sobornado durante décadas. Aquí para venir a hablar no es necesario que vengas con mascarillas elaboradas, tan fakes como las que nos endosaron tipos como koldo, Illa o Ábalos, completos ineptos intelectuales salvo para atontar al tontaina votante de izquierdas. A poder ser, aquí ven con varios títulos universitarios debajo del brazo -verdaderos y no falsos como los que exhibe tu adorado lidere de piernas torcidas- y sin decir tacos, que eso queda bien para las presentadoras socialistas y hasta para algunos diputados del puño y la rosa. Y que te conste; del pasado solamente habla, legisla y persigue a los españoles tu presuntuoso caudillo de 190 cm de envergadura metálica (materia gris es dudoso que posea) y sus bandas de cotorras. Unos auténticos ignorantes en materia histórica o unos pérfidos bellacos por no perseguirse a sí mismos, habida cuenta los miles de crímenes y latrocinios que cometieron los sociatas en la guerra civil. Chaval, toma apuntes: centenares de miles de delitos y crímenes espantosos.
    De paso, pide para que te den un puesto bien remunerado en Air Europa, en la corte marroquí, en las empresas de tapadillo o, mismamente, en la calle Ferraz, pues así tienes a un tal koldo -todo un referente de oposición a la derecha- que sin estudios ni educación alguna cobraba 200.000 euros por asesorar al gobierno…
    ¡¡¡Qué país!!! Río por no llorar

  8. Creo que hay una diferencia… en el 36 había una gran masa proletaria( obreros venidos del campo a la ciudad, calentados desde la propaganda )embaucada. La clásica escoria Disraeli Rothschild revolucionaria, más útil que las bombas, como la que se recoge en los Protocolos. Hoy sin embargo, lo que hay es una ensalada progre/masona compuesta de naZionalistas, desorientados sexuales, feministas rabiosas, buscavidas islamistas, socialistas y ninis dispuestos a pillar, una gran masa que pasaba por clase media, pero que va dejando de creérselo, etc. Es decir, un montón de gente sin un verdadero ideal, ni nada que se le parezca, salvo la basura asimilada en los medios, sin fundamento ni arraigo más allá del tirón gregario. En un conflicto, este tipo de personal estaría a la par de unas fuerzas armadas igualmente descafeinadas. Y, antes que una guerra civil, me sugiere un caos, quizás previo, hambre mediante, a una verdadera guerra, de nuevo, fratricida.
    Bueno, rectifico quizás, pues quizás si hay un colectivo preparado para afrontar un conflicto cruel en serio, y es el fruto del plan Kalergi, la gran masa arrojadiza que si está acostumbrada a matar o morir debido a sus orígenes. Y quizás de ahi su razón de ser.

  9. El peligro que veo si hay un revoltijo patrio es la unidad de los revoltosos con aspiraciones obrando al unísono ,aprovechando la coyuntura generada, tanto interna como externa ,es nuestro «hermano sureño».intuyo que el vecino previo permiso de sus amos angloamericanos ,QUE SI ……..si ven maduro el tema ,intentará darle un buen bocado al territorio patrio.amagando pegar en un lado para dar en otro no esperado.

    Mientras la clase politicastra debatiría si ir o no con los pro marroquíes metiendo cizaña ……. ir ,de ir por ir sería una tontería ,dicho vecino se asentaría en sus posiciones ,siendo dificil expulsar ,viendo lo ocurrido en el islote de Perejil ,ya me da idea ,al final irá el castrón de la Legión y poco más ….si está operativo dado que gran parte del mismo está en tierras lejanas .

    El tinglado de la ONU emitirá muchos y muchos comunicados tras muchas y muchas reuniones resolutivas en las que cobraran muchas dietas y más dietas por asistir a tal paripé ,que como en el caso Palestino no valdrán para nada ,nuestro amigo ,aliado ,socio yanki ,hará el teatro al que nos tiene acostumbrado como con las negociaciones de alto el fuego en Palestina ,mientras deja hacer, ellos hacen las escenitas de costumbre ,un engañabobos ,el alto el fuego llegará cuando cientos de miles de palestinos hayan muerto asesinados .

    De movilizarse el ejército estará más ocupado bien seguro en el tema interno,lo que aprovechará el reino moro para conquistar ,…

    Ese podrá ser el futuro … .Aunque internamente no veo potencial ,están las gentes patrias para ir a un revoltijo perdiéndolo todo ,todavía quedan muchos escarmentados, aunque también hay mucho interés instigando ,agitando buscando el fin que Odal cita…fin que llevan trabajando mucho tiempo con ideas de aquel sionista pequeño con gafas que nos ha dejado G, a D. hace poco ..

    Para terminar añadir que me iré y LALLORONA seguirá llorando para mamar cogiendo la teta que más leche dá …jajajaja,o sea que trankilos ,……..a ver cuantos votos se lleva el cobardón huído ……………será un claro indicio

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad