Campaña de Visibilidad Prenatal 2019 en La Rioja

Muchos sabemos cuán grande es el deseo de algunos colectivos y minorías por visibilizarse y el empeño que ponen en ello. Algunos de ellos son ayudados en ese ánimo con no pocos recursos por parte de los políticos del Sistema actual. Pero ¿y los más débiles e indefensos? ¿a caso también lo son? Nos referimos a los bebés no nacidos.

    La ciencia demuestra la humanidad de los bebés no nacidos y cualquiera que investigue un poco podrá no sólo corroborarlo, sino además descubrir la maravilla del desarrollo prenatal humano. Pero lamentablemente hace tiempo que los políticos de España decidieron olvidar ésto y hacer del aborto un negocio intocable y prácticamente blindado. Hay mucho dinero e intereses detrás: La mismísima IPPF (internacional del aborto) se afana en financiar a lo largo y ancho del mundo campañas presidenciales a candidatos comprometidos a garantizar el espantoso negocio del aborto y así asegurarse unos suculentos beneficios políticos y económicos.

Y ello, naturalmente también se hace ocultando a los ciudadanos la información y las evidencias que permiten conocer que el concebido es un ser humano, pues de otro modo su chiringuito abortista no podría prosperar tan fácilmente. Por esa razón, hemos creído de justicia que nuestra Campaña de Visibilidad Prenatal era más necesaria que nunca.

   Para ello hemos utilizado nuestras bellas imágenes del desarrollo prenatal que proporcionan evidencias que permiten educar a los ciudadanos sobre la realidad y la verdad de la vida humana prenatal. Y es que, como bien dijo un Sabio: la VERDAD nos hace libres.

    Se da la circunstancia de que ya en el año 2012, gracias a una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) promovida por ciudadanos preocupados y comprometidos, el Parlamento de La Rioja aprobó una Ley de Ayuda a la Mujer Embarazada y en 2013, de acuerdo a dicha ley debió haberse puesto en marcha un Plan Integral de atención a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad, pero a día de hoy en 2019 se han incumplido todos los plazos y dicho Plan Integral brilla por su ausencia.

  A eso se añade el «feminismo» y la prisa del Gobierno de La Rioja por aprobar una ley «LGTBi», que consagra e impone en la sociedad riojana la anticientífica y dañina ideología de género y que ha sido denunciada con fuerte determinación por la asociación «Los Niños son Intocables»,  asociación a la que damos las gracias por haberse unido y haber ayudado de modo tan generoso en nuestra concentración del día de hoy.


3 respuestas a «Campaña de Visibilidad Prenatal 2019 en La Rioja»

  1. España, Estado abortista, Estrado Criminal.
    Un Holocausto del que no se hacen películas. Unos criminales en tiempos de paz (que es peor aún que en tiempos de guerra) que no son juzgados. Unos Poderes del Estado que son autores y cómplices, cada uno en la responsabilidad que le toca.
    Una sociedad manchada de SANGRE.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*