«Campo, industria y energía con Franco», por José Ramón Ferrandis

Quinta conferencia del IV Congreso organizado por Luz de Trento con el título genérico de «LA ESPAÑA DE FRANCO: CRÓNICA DE UN TIEMPO» celebrado en Madrid el 20 de Abril  de 2024 con abrumadore éxito de público. Jornada también que fue en favor de nuestros mayores y de nuestra historia más reciente y grandiosa.

«Campo, industria y energía con Franco», es decir, la España de la tan ansiada como verdadera revolución social, aquella que sentó las bases para un desarrollo astronómico como nunca antes en nuestra historia, del cual aún vivimos. Por José Ramón Ferrandis.


2 respuestas a ««Campo, industria y energía con Franco», por José Ramón Ferrandis»

  1. España, podría, haber desarrollado un imoirtantecpotencial atómico, sin embargo preferimos, someternos a potencias, extranjeras, en esto como con la industria naval y pesquera.

    1. Los lacayos masones que nos gobernaban y gobiernan, cómplices del asesinato de Carrero, prefirieron no oponerse a los amos y devolvernos a la ruina habitual de los últimos siglos. Los amos quieren mucho a España, por eso detestan a los españoles( que les llevamos la contraria desde hace siglos ). A la ramera francesa, mucho más complaciente; si se le permitió acceder a la Caja de Pandora.
      El timo de la Transición, la Constitución( de turno ), y sus consecuencias, ha sido todo un desmontaje del, ahora lo se, magnífico estado de bienestar que nos legaron nuestros padres a la inmensa mayoría de los españoles( la famosa clase media, hoy extinta ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad