¡Carajo!

No tengo muy claro el cacao mental del Sátrapa, ni tampoco que nadie de sus acólitos sea capaz de decirle que cada vez se está metiendo más y más en un callejón sin salida. Pues, pienso que aunque el señor Albares, no tiene cara de ser muy listo, debería de ser consciente de que a nivel de los diferentes gobiernos de Europa y quizás de casi todo el mundo, ya saben quién es Sánchez, o por lo menos lo intuyen. Tampoco el judío descendiente de los que en el siglo XVI pagaron la sinagoga de la ciudad que ahora sirve de refugio al hermano de Sánchez y a las empresas de Koldo y compañía; esta muy atento a como va el tema con Milei.

El presidente argentino ha venido a España a apoyar a un partido político y a una persona, Santiago Abascal, que fueron los únicos que le dieron cuartelillo en España antes de ser alguien importante, cuando todavía, los “zurdos” se esmeraban en machacar a este presidente de la nación hermana. A los individuos con cara de meapilas, en este caso de otra cosa, pues es judio, no les entra en la cabeza que donde las dan, las toman, y ahora ha llegado la hora de que a ellos les «den para el pelo».

El presidente Milei, es un individuo que ha sabido jugar sus cartas y que ha tenido la suerte de tener enfrente en su país, a gente como la que acompaña a Sánchez, Gentecilla con pocos recursos intelectuales y mucha mala baba. Gente como Teresa Rivero, la “MEMA”, o quizás del nivel intelectual de las de Podemos. Que opinan que pueden poner a caer de una burra a todo el mundo y ellas están en posesión de la verdad, pero que cuando les cantan las cuarenta acusan a quien simplemente se defiende y les da donde les duele de fascistas.

Bueno, es difícil decir que Milei sea fascista, cuando su principal valedor es precisamente el Estado de Israel, como que no casan ambas afirmaciones. De hecho la postura pro israelí del señor Abascal y de su cúpula partidista, se ha metido en esa aventura, que por desgracia les acerca al Globalismo, ese irredento sistema que quiere cargarse a las democracias europeas. Yo cada día entiendo menos de qué va esto. Por un lado Abascal defiende unas posturas muy claras con sus socios europeos y por otro defiende posturas, como el apoyo a Israel, que es lo mismo que apoyar a Ucrania y a los globalistas, lo que puede repercutir muy negativamente en los votos que le vienen de los camisas azules de verdad.

La verdad es que este asunto de ¿quién es quién? y, ¿a qué bando pertenece? se está embrollando cada vez más. Los rusos dicen que los ucranianos son fascistas, cuando su máximo dirigente, Zelensky, el que otrora trabajara de payaso en la televisión, es judío. ¿como se explica eso?. Yo no lo sé, pero el maremágnum que han creado los globalistas y sus parientes, digo parientes porque todos los que manejan los hilos de esa facción son de origen judío, choca con las acciones de unos y otros, y frontalmente con las actitudes clásicas de unos y otros.

Yo solo pido: que alguien me aclare quién está en cada bando y, quién de verdad manda en los globalistas y en los BRICS, estos últimos que son los que apoyan a Rusia y China, porque tengo un lío en la cabeza que no me aclaro. Aunque pienso que quizás el problema sea ese, precisamente que quieren liarnos.

De todas formas y volviendo al tema principal; el señor Milei no da puntada sin hilo. Este tema lo abrió el ministro Puente cuando le llamó drogadicto, algo que debiera haber supuesto las disculpas del desgobierno español y la dimisión por las buenas o las malas del señor Puente. Pero el “Sátrapa” carece de visión de la jugada fuera de España. Está acostumbrado a eso, a ser Sátrapa y claro no entiende que fuera se ha ganado la antipatía de gente importante en Europa y en América y los BRICS tampoco le miran bien, de hecho alguien hizo un estudio recientemente de cómo ven los gobiernos extranjeros al desgobierno español y Sánchez lo tiene mal.

Sin embargo, Milei se ha convertido en los últimos tres meses en “la Gran Esperanza Blanca” junto con Bukele. Los de la pasta gansa, es decir los globalistas le aplauden, y los de las influencias contrarias, le quieren como amigo. Mejor dicho, todo el mundo está por llevarse estupendamente con Milei. Mientras Albares, se dedica a pedir el apoyo de sus socios, es decir: ETA, Puigdemont o los de Sumar y Podemos para hacer una declaración institucional contra Milei. Por supuesto no le ha dado su apoyo ni PP, ni VOX, porque no creo que ni se lo haya pedido. Porque decir que Milei ataca a España, cuando ha hablado de lo que está en boca de todos sobre Begoña o los días de asuntos propios de Sánchez, tiene ya su calificativo hecho.

Mas les valiese habérsela envainado y dar por zanjado el tema, porque de esta confrontación, lo único que va a pasar es que el desgobierno, sus socios y los socialcomunistas, van a obtener lo que deben: perder más votos en las europeas. Porque en Europa va a crecer estrepitosamente los que van contra los globalistas y sus Sátrapas y tarde o temprano y a pesar de que el juez del 41 de Madrid, pida grandes fianzas a los denunciantes de Begoña, para que siga la terciopersonal como acusaciones particulares, les va a dar igual, al final, quien manda en Moncloa dejará caer en donde debe estar al Sátrapa Y ahí lo dejo….


12 respuestas a «¡Carajo!»

  1. De perder votos el Psoe nada, de bada por desgracia. Si mañana hubiera elecciones generales el Psoe, supera, holgadamente los 120 diputados, holgadamente. La Progredumbre por lo menos, en Expaña, insisto, por desgracia, está bien asentada.

    1. Desgraciadamente una verdad como un templo..esta sociedad está enferma, es cobarde, floja , entreguista; inculta, increíblemente estúpida, pagada y subvencionada. Que nadie espere que está gente pierda el poder. Controlan el constitucional, la fiscalía, la mayoría de los medios; empresas del IBEX. No van a salir de ahí por las buenas y napoleonchu está mandado por los sospechosos habituales de la roca negra y vanguardia. Esto no va a acabar nada bien.

  2. Milei se ha convertido al judaismo a finales del pasado 2023, después de ganar la presidencia argentina.
    Promete eliminar el aborto para en fecha reciente negarlo y decir que va a seguir siendo legal…
    La secta del judaismo a la que se convierte es la Jabad Lubavitch la pero de todas e hiperradical cuyo jefe hoy es … Netanyahu…
    Satanistas autores e inspiradores de los festivales «eurovisivos» desde – sobre todo – el de Israel en el 2019… con Madonna y sus misas negras como estrella principal
    https://www.youtube.com/watch?v=VG3WkiL0d_U …. y Milei es uno de ellos…estafa colosal
    Satanistas, de los peores y promotores de 140 -ciento cuarenta – organizaciones sionistas que promueven el aborto, el divorcio, la idea LGTBI, el calentamiento glogal, destruit las familias cristianes …. esa es la IDEA de Milei un falso y falsario.
    La Jabad tiene su sede/sinagoga central mundial en Brooklyn donde forma en su satanismo a casi todos los cantantes y actores del mundo.
    Del mismo nivel de Abascal, Marine Lepen, la Meloni, Orban y toda la panda de farsantes.
    Respecto a los BRICS en su sitio web, deja muy claro su IDEOLOGIA que es idéntica al NOM …
    Y nuestro «amigo» Putin otro miserable farsante:
    https://www.elcriterio.es/2024/03/31/putin-el-heroe-cristiano/
    https://www.elcriterio.es/2024/04/04/putin-el-heroe-cristiano-ii/
    Ninguna esperanza,
    I. Aurrecoechea Larrumbide

    1. El judaísmo es internacional, no es católico, hasta que no se comprenda, es imposible rescatar la soberanía nacional, toda Europa es su colonia. Construir el tercer templo de Salomón, su nuevo orden, implica destruir la mezquita de Al-Aqsa, azuzar el enfrentamiento musulmán contra el cristiano. Para eso es el plan Kalergi en Europa, la muerte del presidente de Irán, posiblemente, azuza a la guerra, se están acelerando los acontecimientos aumentando el drama, psicosis muy peligrosa para todos.

      https://noticiasholisticas.com.ar/rabinos-israelies-celebran-el-accidente-de-helicoptero-es-el-castigo-de-dios-para-raisi-de-iran/

      Saludos cordiales

  3. El judaísmo verdadero es cristiano: siempre perseguido por los labradores arrendatarios asesinos; minúsculo cuanto no extinto o escondido tras siglos; y en adelante más que nunca. El adulterado gnóstico, marrano( patologicamente racista hipócrita, mentiroso, falso, criminal; genuinamente anti-Cristo ); es sionista/anglosionista; el sistema vigente desde hace siglos en casi todas partes( hoy en todas ).
    Saulo, pasó de perseguidor a perseguido.

    Milei forma parte de la antítesis que los amos están ‘amasando’, para ser enfrentada y derrotada finalmente, frente a la revolucionaria escoria Disrali-Rothschild; como han hecho tantas veces; se trata de meter a todos los descontentos en el mismo saco/corral, como hacen siempre; por economía, por manejarnos mejor. Ahí van los liberaloides capitalistas vendidos/vendibles del money; como Milei; anticristianos como el que más, mientan lo que mientan. Y como al final ha de quedar la graja humanoide NOS, si o si; esta antítesis no tiene futuro desde ya; y Milei lo sabe; y los que le han puesto ahí, más. Por supuesto en esa antítesis, están los mejores, los más inteligentes; pero nos pastorearan también, y nos irán sacando de la partida. La opción es ir por libre, pero no es opción. Ese es el cebo, la unión hace la fuerza, pero se trata solo de reunirlos, reunirnos en el mismo camión hacia el matadero; después lo usarán para debilitarnos desde dentro, enfrentándonos por enésima vez.
    En la reunión de Madrid, sólo me inspiró confianza el Polaco, por pantalla; con pocos aplausos y muchos con la mirada perdida, pasando… y es que ya las ven venir en Varsovia; larga experiencia; con el ex- KGB. Mientras, los otros siguen discutiendo de los podencos woke/progres( Abascal incluido ); y mirando a Rusia como solución; que es precisamente lo que los amos quieren, al corromper occidente, al corrompernos/destruirnos física y moralmente, premeditadamente, como si de un virus de la imbecilidad hubiera pasado por Bruselas o por USA de la noche a la mañana( la larga garra, sombra de Rothschild y su peña ).
    Solo cabría que milagrosamente, de pronto; aquí la gran mayoría se diera cuenta del engaño y sus consecuencias; que saliéramos de todas las instituciones internacionales, he hiciéramos trincheras… es broma. Sólo los masones que nos han metido en esto( que les diera una fiebre liberadora a todos o algo así ), tendrían alguna posibilidad de sacarnos, aunque no creo a estas alturas.

    Lo que está claro es que su mejor arma es la mentira hipócrita, y hoy más que nunca, las palabras no solo no significan nada, sino que, dependiendo de quien vengan, significan lo contrario. Y es su mejor arma porque es con la que nos hacen dudar, nos dividen y enfrentan.

    Sólo cuando alguien haga algo( no solo palabras, por bien que suenen ) cristianamente aceptable( osea, opuesto al sistema anglosionista ), empezare a preguntarme si merece la pena.O sea, más o menos como Franco hizo por un tiempo. Cuando alguien desde el poder presuma de cristianos y lo demuestre, comenzaré a creer en milagros de última hora. Antes al contrario, ya se prohíbe rezar en la calle o intentar ayudar a una pre-asesina en su conflicto.

    Por cierto, citar al perro lacayo masón Trudeau; yugo de Canadá. Una de esas marionetas que siempre salen elegidas por obra de Rothschild, como Putin, como Maduro, como Macron, como Sánchez… que ya piensa en perseguir el pre -delito de odio con multas millonarias impagables y penas de galeras. Cada vez se cortan menos; y aquí seguimos que si son galgos, que si son podencos… polibueno/polimalo

      1. De acuerdo, el judaismo bueno NO EXISTE.
        Todas las diversas sectas del judaismo ODIAN a Cristo y al catolicismo.
        La peor y mayoritaria es la Jabad Lubavitch, la de Netanyahu, el 90 % del total…
        Sus seguidores – de la Jabad – Trump, su yerno Kushner, Zelesnski, Milei, Elon Musk, Putin y los suyos, su diva satanista, Madonna.
        Por supuesto que entre los que denuncian al judaismo, uno de los clarividentes es RIVANERA
        I. Aurrecoechea Larrumbide

        1. Pero todas esas sectas son sionistas, es decir, odian a los judíos asimilacionistas; los que se adaptan a las naciones donde viven. Es decir, los( judíos )marranos de toda la vida. Me niego a seguirles el juego( la conspiración ), metiendo a todos en el mismo saco. Por pocos que sean los judíos que no están en el mal; o como si no es ya ninguno, Que alguno habrá bueno, y videos he visto denunciando lo que está pasando. Y bueno, ahí está Bergson y otros que también lo han denunciado.
          Está claro que todo el movimiento marrano odia al Cristo; es más, es su razón de ser desde hace dos mil años. Es más, es la causa de toda la decadencia que observamos, sobre todo desde la ( des ) lustración.
          Si Jesús dijo que la salvación viene de los judíos, empezando por el mismo y siguiendo por los Apostoles, discípulos y primeros cristianos; no voy a concederle a los labradores arrendatarios asesinos el monopolio de ese pueblo. Jamás. El engaño empieza por el lenguaje; y es lo primero que, sin darnos cuenta, aceptamos.

          1. Un par de ejemplos de muestra de judíos no alineados con el anglosionismo:

            Aquí el Dr. Zelenco( muerto al poco, creo, convenientemente como le pasó a Montagnier ), denunciando la plandemia anglosionista( tercer video ):
            https://sijpb42.wixsite.com/jesussp/novus-ordo-seclorum

            Aquí los hermanos Fleischer, anticipando la plandemia; video convenientemente censurado y ambos hermanos arruinados y eliminados por la masónica Paramount:
            https://jesuspb7.wixsite.com/jesussp-arquitectura/jesus

            (Buhigas. Los Protocolos – pg.403): «Intelectual de gran renombre, Bergson al final de su vida (a la hora de la verdad, al igual que Voltaire) se inclinó por la fe católica. Cuatro años antes de morir, el gran filósofo judío escribió su testamento autógrafo. Resultando premonitorio este de lo que habría de suceder al pueblo judío( Holocausto ). En ese impactante documento, que se ha intentado ocultar, por aquello de que Bergson es (al igual que Voltaire) uno de los iconos de toda la progresía (masonería); el pensador declaraba: «Mis reflexiones me han llevado cada vez más cerca del catolicismo, en el que veo la realización completa del Judaísmo. Me habría convertido si no hubiera visto prepararse desde hace años, en gran parte, ¡lástima!, por culpa de CIERTO NUMERO de judíos completamente desprovistos de sentido moral; la formidable ola de antisemitismo que está a punto de desencadenarse en el mundo. He querido permanecer entre los que serán mañana perseguidos. Pero quiero que un sacerdote católico acuda, si el cardenal arzobispo de París lo autoriza, a rezar ante mis exequias. Si esta autorización no se lograra, sería necesario dirigirse a un rabino, pero sin esconderle y sin esconder a nadie mi adhesión moral al catolicismo, así como mi deseo de contar, sobre todo, con las oraciones de un sacerdote católico.» »

            Es decir, denuncio sin nombrarlo, el sionismo cómplice de la antítesis nazi.Y Herzl no esconde en sus afirmaciones el hecho.
            Bergson no es una singularidad; basta leer a Buhigas para darse cuenta de la constante a lo largo del tiempo. De hecho, Jesús, cuando denunció a esa élite, tampoco se refería a un momento concreto, pues el sacrificio de los profetas que escribieron las cosas que sus verdugos adulteraron se remontan a los confines del pueblo elegido.

    1. LA CRIMINALIDAD DEL JUDAÍSMO

      Título del original alemán:

      Die Kriminalitát des Judentums

      Traducción: Eva Pardo de la Cruz y Magda Justa Aquilera.

      PRIMERA VERSIÓN CASTELLANA

      Editor responsable: FEDERICO RIVANERA CARLÉS

      BIBLIOTECA DE FORMACIÓN POLÍTICA

      Perú 161, 4* p. of. 16, Capital Federal.

      Se terminó de imprimir en la 2? quincena de marzo de 1987, en Gráfica Centro, Tacuarí 123, Capital Federal.

      https://archive.org/details/federico-rivanera-carles-la-criminalidad-del-judaismo/page/n2/mode/1up?view=theater

      Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad