Cardenal Múller, abandone el sínodo de la satanidad

Nosotros, católicos, como editores de nuestros medios y representantes, por tanto, de un amplio sentir de la opinión católica, cada vez más consciente de que Jorge Bergoglio y la secta bergogliana intenta destruir la Iglesia, nos dirigimos a usted, cardenal Gerhard Ludwig Múller para pedirle, para exigirle que abandone el sínodo de la satanidad ya.
Valoramos sus esfuerzos valientes y fundamentados teológicamente por defender la ortodoxia católica de los ataques de los herejes modernistas, que se creen, en su falta de fe, los dueños de la Iglesia y consideran que pueden cambiar a capricho la fe y la moral, cuando el único dueño de la Iglesia es Cristo. Todos debemos ser fieles y obedecer a un código revelado.
Usted ha descrito magistralmente el clima del sínodo de la satanidad donde no se le ha permitido hablar. Su presencia en ese aquelarre sólo sirve para dar legitimidad al sínodo y presentarle a usted como un disidente al frente de un ala conservadora, cuando en el catolicismo no hay conservadores y progresistas, sino católicos y herejes, en este caso modernistas, que agrupan el “compendio de todas las herejías”, como lo condenó San Pío X en su Encíclica Pascendi.
Su asistencia al sínodo de la satanidad sólo contribuye a la ceremonia de la confusión. Es por ello por lo que consideramos que su presencia resulta contraproducente y sirve objetivamente al proyecto de la destrucción de la Iglesia de Cristo.
Vicente Montesinos, Adoración y Liberación, Francisco Bendala, El Español Digital, Enrique de Diego, Rambla Libre,

El modernismo impuesto al Concilio Vaticano II por San Juan XXIII y ratificado y confirmado por San Pablo VI, es la versión católica de la masonería.
Como consecuencia lo que hoy se predica por el clero, que no por la Iglesia, es la versión que desde su fundación predica la masonería.
“A los católicos se les sigue prohibiendo unirse a la masonería. Así se reitera en la respuesta del Dicasterio para la Doctrina de la Fe de este 13 de noviembre de 2023, firmada por el Prefecto Víctor Fernández y con la aprobación del Papa Francisco.”
El Padre Santiago Martín, en el minuto 10 del vídeo cuyo enlace figura a continuación, recalca la importancia de la reciente aclaración sobre la pertenencia de los católicos a la masonería:
¿Es útil e inteligente destituir a Strickland? – ReL (religionenlibertad.com)
Ver notícia en :
Masonería, para los católicos sigue siendo incompatible pertenecer a una logia – Vatican News
Ver documento (en inglés) en:
rc_ddf_doc_20231113_richiesta-cortes-massoneria_en.pdf (vatican.va)
Es que todo va en el mismo sentido y confluye en la abolición del cristianismo. Por sus obras les conoceréis. Cada vez se niega más al Cristo, al Padre y se cambia su voluntad por preceptos de hombres, como el rollo del clima 20/30. De pronto los lideres de izdas y dchas con el pin globalista (del gobierno…) aparecen por primera vez en todas las cadenas progres, fotografiándose con el impostor de la logia vaticana. Que pa que no falte de na, se adhiere a todo movimiento progre/global.