Carlo Maria Viganó y la verdad de la guerra de Rusia y Ucrania

Carlo Maria Viganó

El pasado 6 de marzo Carlo Maria Viganò hizo un verdadero y realista análisis de la guerra de Rusia y Ucrania pero… era demasiado largo de palabras: AQUÍ

Y no por ser excesivo en palabras le han llovido las críticas de muchos católicos, que han vuelto a repetir las antiguas acusaciones: que es un propagador de la teoría de la conspiración, que canonizó a Donald Trump, que una u otras personas le redactan los escritos, que es un resentido que busca venganza, o que quiere ser la palabra y la voz de la verdadera Iglesia católica. Y hasta yo mismo le recordé la impostura religiosa cometida por su Francisco el 13 de octubre del 2013 y le preguntaba que dónde estaba él.

No más palos a Carlo Maria y vamos a lo importante, el mensaje.

Pensé en hacer un resumen de la declaración de Carlo Maria Viganò, pero resulta que Stephen Kokx ya lo había hecho y se lo editaron el 17 de marzo:

1. Todo el conflicto es una trampa diseñada por el Estado Profundo global para provocar una guerra a propósito.

  1. Occidente sabe que expandir la OTAN molesta a Rusia, pero lo está haciendo de todos modos, a pesar de que anteriormente dijo que no lo haría. 
  2.  La OTAN y varios otros países están vertiendo municiones ilegalmente en Ucrania, violando así el derecho internacional. Esto está convirtiendo a Ucrania en un polvorín a punto de explotar. 
  3. Hay muchos factores económicos en juego en Ucrania (gasoductos, biolaboratorios, tecnologías, etc.) que lo hacen atractivo para terceros. 
  4. El presidente Zelenski es un individuo corrupto que actúa como un títere de Klaus Schwab y el Gran Reinicio. Está vendiendo Ucrania a Occidente y no está impidiendo que las fuerzas neonazis entrenadas por Estados Unidos causen estragos en los ucranianos de habla rusa. 
  5.  Joe Biden ha estado ligado a Ucrania desde su época como vicepresidente de Barack Obama. Su hijo Hunter está relacionado con la empresa energética ucraniana Burisma. 
  6. Hubo una revolución de color en Ucrania respaldada por George Soros y otros grupos occidentales. Esto ha causado un gran malestar social desde que tuvo lugar en 2013/2014. 
  7. Zelenski (y Occidente) ha subido la retórica en los últimos meses sobre las armas nucleares y atómicas, aumentando así la desconfianza de Putin y llevándole a disolver el acuerdo de Minsk. 
  8. No se puede confiar en los medios de comunicación para informar sobre lo que está pasando en Ucrania. Su historial de COVID es una prueba de que no pueden hacer nada más que mentir. Están tratando deliberadamente de atraer a los occidentales para que apoyen una escalada. 
  9. Los EE. UU., la UE y la OTAN prometen prosperidad al pueblo ucraniano si se ponen del lado de ellos, pero en realidad buscan esclavizar a los ciudadanos ucranianos con las mismas políticas culturalmente depresivas que roban la libertad y que han destruido al ahora impío Occidente. 
  10. Occidente necesita volver a Cristo y buscar relaciones pacíficas con Rusia para que todas las personas puedan vivir en armonía. Roma ha guardado silencio sobre los verdaderos crímenes que se están cometiendo en todo el mundo. Quizás Dios va a usar a Rusia como su baluarte contra el Occidente secular»: AQUÍ

5 respuestas a «Carlo Maria Viganó y la verdad de la guerra de Rusia y Ucrania»

  1. Recomiendo la lectura del escrito completo de monseñor Viganò. Este resumen es demasiado escueto y solo refleja mínimamente el interesantísimo contenido del texto original.

  2. Jesús: Tanto el escrito de Viganó como los comentarios del Sr. Ángel Manuel son la verdad y la realidad exacta.
    Para qué hablar de las mentiras de los corruptos Mierdas de Comunicación «occidentales» y sobre todo, achacar con insistencia que el incremento de los precios de gas y petróleo son la culpa de Putin…
    Nada más lejos de la realidad: cuando mi íntimo amigo Sleepy Joe -PLANTA _ Biden alcanzó la presidencia de la Casa Negra – Negrísima – el primer día le hicieron firmar una decena de decretos anulando los de Trump y, al día siguiente, alegando la «defensa del clima» prohibió abrir nuevos pozos de gas y petróleo con lo que las subidas de ambas materias primas comenzaron una carrera, ahora aumentada por la guerra de Ucrania, que, movidas porque los pozos petroleros tienen una vida media muy reducida, la imposibilidad de abrir nuevos pozos en los campos petroleros condena a una reducción de la producción a medio plazo. Es lo que ha pasado a nivel mundial con el gran regocijo de los países productores-exportadores.
    Biden el solito consiguió duplicar el precio del gas y del crudo y sentenciar a muerte a la industria del «fracking» que en un año o ha quebrado o ha abandonado sus campos.
    Hoy he leído en algún periódico «no conspiranoico» -nosotros con gran orgullo y honor lo somos con MAYÚSCULAS – que se propone en nuestra patria, antes llamada ESPAÑA, la apertura de pozos de gas de «fracking». En España si mal no recuerdo está prohibida la utilización del «fracking». Por mi parte y por mi experiencia en la construcción en campos de petróleo en el estado de Monagas (Venezuela) NO puedo ser partidario del «fracking» porque causa desastres ecológicos de enorme magnitud. Y nada que ver con el falso «cambio climático».
    Íñigo Caballero
    Donostiarra y carlista desde que nací

  3. Muy interesante la noticia, pero vaya resumen de mierda con dos citas de mierda a textos en inglés:
    ¡¿ PERO ES QUE NO SABEMOS HABLAR Y LEER EN ESPAÑOL ?! ¡¿HASTA CUANDO COJONES VAMOS A TENER QUE AGUANTAR LA PUTA MIERDA DE CITAS REMITIDAS A ESA PUTA MIERDA DE INGLÉS DE ESA ÉLITE DE MALNACIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA?!
    ¡QUE LE DEN POR CULO A L A PUTA PERRA SARNOSA ANGLO DE LOS COJONES!
    Aqui está ¡EN CRISTIANO! y para el que lo quiera leer completo y como es debido el escrito de este buen hombre que es el cardenal Carlo María VIGANÓ:
    https://adoracionyliberacion.com/2022/03/09/trascendental-declaracion-de-monsenor-carlo-maria-vigano-sobre-la-crisis-rusia-ucrania/
    De nada, no se merecen, que tampoco era tan difícil buscarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad