Carta a Alberto Núñez Feijóo, dudoso presidente del Partido Popular

Alberto Núñez Feijóo, dudoso presidente del Partido Popular:

Empleo el término “dudoso” porque con tu proceder demuestras que lo de “presidente” es un término que no ejercitas como evidencian los siguientes hechos.

Estas líneas están motivadas por la prohibición, al amparo de ilegales atribuciones, de la procesión del Corpus Christi de mi parroquia castrense de Madrid, el domingo 29 de mayo de 2016 de 2016, por la entonces concejala presidenta del distrito de Latina del Ayuntamiento de Madrid, Esther Gómez Morante, del partido Ahora Madrid actualmente Más Madrid ideológicamente afín a Unidas Podemos.

Al igual que con tus predecesores, desde tu desembarco en Génova 13 te he dirigido numerosas misivas solicitándote que requieras a los militantes del  PP que gobiernen organismos públicos que respeten la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Tu respuesta hasta la fecha, afín a la de la concejala prohibitoria, ha sido un glacial silencio que revela un incivil agravio a mi dignidad que no te permito y te devuelvo con creces.

Te comunico que, en mi patria chica castellana, los que disponemos de partida de nacimiento legalizada y legitimada, atendemos cortésmente a nuestros conciudadanos y respetamos la ley.

Dancausa y Martínez-Sicluna

En numerosas misivas te he comunicado que Concepción Dancausa Treviño, exdelegada del Gobierno en Madrid y actual consejera de Familia, Juventud y Política Social, y Luis Martínez-Sicluna exsubdelegado del Gobierno en Madrid y actualmente Viceconsejero de Familia, Juventud y Política Social, abdicando de sus propias competencias en favor de los ayuntamientos, vulneraron reiteradamente la Ley Orgánica 9/1983,  de15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación legal de actos religiosos en la vía pública, a pesar de mis requerimientos en contra.

Igualmente, te he comunicado reiteradamente que José Luís Martínez Almeida, todavía alcalde de la capital de España, está vulnerando la misma Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación legal de actos religiosos en la vía pública, a pesar de mis requerimientos en contra.

Es decir que, según el diccionario de la Real Academia Española, se llama delincuente al que delinque, delinquir a cometer delito, y delito al quebrantamiento de la ley, o sea que tienes un gobierno en la Comunidad de Madrid con 2 delincuentes y un alcalde de la capital de España que igualmente está quebrantando la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Tus colaboradores tienen la obligación legal de darte cuenta del presente correo so pena de compartir tus mismas culpas por vulnerar y consentir que los militantes del PP que gobiernen ayuntamientos y Comunidades Autónomas vulneren la citada Ley Orgánica 9/1983.

¿Así es como piensas gobernar si llegas a La Moncloa por errónea decisión del electorado? ¿vulnerando la ley, protegiendo a los delincuentes y agraviando a quienes intentan defenderla? ¿discriminando a la población católica que, a diferencia de cualquier otro colectivo, lleva a cabo sus actos en la vía pública respetando la mencionada Ley Orgánica 9/1983, es decir, comunicándolos a la delegación o subdelegación correspondiente del Gobierno?.

O recuperas la dignidad perdida respetando y haciendo respetar en el Partido Popular la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, al contrario que la extrema izquierda, o continuas faltando a tu propio juramento/promesa en la toma de posesión de tu auto mermado cargo de senador.

Por otra parte, quedo a tu entera disposición para cuanto se te ofrezca en relación a los hechos expuestos.

En espera de tu respuesta si tu civismo lo permite, atentamente.


Una respuesta a «Carta a Alberto Núñez Feijóo, dudoso presidente del Partido Popular»

  1. Es un secreto a voces, e incluso he leído que pertenece a la logia Propaganda 3; pero vamos solo hay que ver su conducta y trayectoria, por sus obras les conoceréis, mintiendo como Sánchez con total desvergüenza; como Carmeida, Rajoy y el propio Aznar, por no hablar de los de la transición…asilo masones. Y, personalmente, son más de temer siempre los lobos disfrazados de oveja que los que van por ahí asustando.

    Cuando aprenderemos que con este teatrillo nos la vienen jugando desde hace siglos… Hoy, justo cuando nos jugamos demasiado, ya es demasiado tarde.

    http://www.jorgeperalesnieto.com/feijoo-de-mason-a-presidente-del-partido-popular/

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad