Carta abierta a los obispos: rezar, sí, pero bien

mm

Srs. Obispos:

Con todo respeto y humildad me dirijo a Vds., Después de mucho dudarlo, pero creo que es mi deber hacerles saber que ya hace años, y en estos últimos tiempos particularmente, los fieles echamos de menos su dirección, su apoyo y aclaraciones, que tanto hemos echado de menos en momentos muy concretos de estos últimos tiempos. La grey se siente desorientada, cuando no dolida por su silencio.

Estamos viviendo unos tiempos convulsos. Se están produciendo hechos hechos, leyes, que van contra la moral, las costumbres y la idiosincrasia de nuestra Nación.

El aborto, la dichosa ley LGTB que tanto daño está haciendo a los más jóvenes-niños aún…. Tantas cosas que no voy a enumerar, pero que todos conocemos y vemos que se van imponiendo en esta sociedad sin Dios, sin compromiso: egoísta….

Qué hacemos, si no tenemos directrices? Por qué no hay un solo Obispo que haya aclarado equívocos, confusión…?

Necesitamos más cartas de ustedes, más homilías hablando de lo que hay en la calle, de moral, de pecado, de los novísimos: que ni en los funerales se predican!!

Echamos mucho de menos a Pastores sabios y santos que nos guíen.

Hay que rezar, estamos rezando, sí. Pero queremos que en las iglesias se rece por cosas concretas, no por vaguedades.

Sabemos que el demonio está suelto… Por qué no volvemos a rezar, todos juntos, la oración de San Miguel que sabes de traba al terminar todas las Misas?

Por el Amor de Dios les pido más atención, más claridad, más cariño.

Con todo respeto ruego no echen en saco roto estás consideraciones.

Llena de esperanza, atentamente.

De Pilar P. por correo electrónico

Compartir

2 thoughts on “Carta abierta a los obispos: rezar, sí, pero bien”

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*