Carta abierta al infame concejal marxista-leninista (PSOE) Kilian Cruz
Sobre el Proyecto Alexia Enséñanos a que se refiere el vídeo, y Salvador Martí, su creador y la persona que dirige y lee la carta, hemos publicado lo siguiente:
Alexia contra el adoctrinamiento de los niños.
Venciendo a konfú contra la manipulación ideológica de género de la infancia.

Realmente lamentable el acoso hecho contra Salvador Martí y su proyecto
Más información:
https://www.eldebate.com/espana/20211103/edil-socialista-bloqueo-proyecto-depredado-rores-sexuales-colegios-logrono.html
Este, y no quiero insultar al cerdo, animal beneficioso para el hombre donde los haya, este escarabajo pelotero-concejil digamos, que cobrará encima un buen pellizco, seguro que estará muy satisfecho de su acción. Pero, pensándolo bien, no sé de qué nos quejamos en esta España en la que degenerados como este campan por sus respetos y en puestos aún más altos, como, por ejemplo, ese apio-ministro de cuarto oscuro que nos gastamos, que estando a 11 kmts. de Lardero, donde tenían como quien dice de cuerpo presente a ese angelico, no fue capaz de ir a darles el pésame a los padres y sí, en cambio, de justificar primero al «garantista» de ropón que había puesto en libertad a su asesino (apuesto doble contra sencillo a que el memo-togado es de «eces y ezas» para la «memocracia» y que en nada lo ascienden si no lo está ya), añadiendo después el apio-ministro, para más recochineo -lo propio del guarro, por otra parte-, que el funcionamiento de las instituciones con el asesino de un niño, Alex de 9 años, ha sido impecable y que el procedimiento de su puesta en libertad había funcionado correctamente y de acuerdo en todo momento al ordenamiento vigente observado por el juez; ¡hasta Arturito Beltrán a) «el prestigioso», ha salido a la palestra! a defender a tan tierno «garantista», juez al parecer compasivo (¿comprensivo también?) en extremo con quien, pobrecito, estaba en la cárcel por violar, entre otras hazañas, a una mujer joven a la que cosió luego sádicamente a puñaladas hasta matarla. Pero, pobre asesino ¿verdad tío togado?, ya que, según SS (no, no es Su Sabandija, no se confundan, es su señoría, que hay que tratar a las puñetas con respeto ¡faltaría más!), en declaraciones al Diario de Burgos parece que había dicho que él, como es tan listo y «progresista», considera que el actual Código Penal ya no da más de si, y que por lo tanto ¿no? a los asesinos con besos y abrazos.
En fin, hablar por hablar y mero desahogo ante una felonía más de quienes se han encaramado al poder en España. Decididos ¡ eso sí! a acabar con la Patria, pero no sin antes, en todo caso, poner a los españoles honrados contra la pared de la infamia, del desafuero, de la chulería propia de unos degenerados macarras semianalfabetos y piojosos que ayuntados en un gabinete parecen decididos a competir en maldad, iniquidad y perversión infamante.
De momento, una familia más condenada al dolor de por vida, por la pérdida irreparable de una criatura que trajeron por amor al mundo en España y que ya no está y nunca volverá. Un concejal miserable revolcándose en los excrementos de su propia condición moral. Y una piara de fulanos y fulanas que, amontonados en consejo, primero se lo llevan muerto, guapamente y a puñados, que luego son maletas, mientras se parten la caja a risotadas y a costa de los vivos y de los muertos, mientras tan pronto se dan el capricho de vaciar un pueblo para que nadie les abuchee mientras pasean modelitos como vulgares suripantas -¡por empedrado con tacón de aguja!-, elevando más alta su cursilería y despeñando aún más si cabe la clase que desconocen; que urden una reforma constitucional, que en ello están de acuerdo el PSOE y los comunistas con separatistas y terroristas asesinos, para entre vividores, gentuza y apátridas, provenientes estos de «Letrinamérica», imponernos una dictadura en la que manden ellos para siempre y que será la que impere en este que ahora el mundo conocerá por su nombre propio (y merecido) de Garrulistán pero que antes se llamaba España.
Que Dios nuestro Señor por intercesión de su Santísima Madre la Virgen del Carmen les de consuelo a esos padres y a nosotros nos perdone por estúpidos y por cobardes.
Comparto los dos anteriores comentarios.
Con un sólo desacuerdo para la consideración final de Patricio Montero Martín.
Que Dios no nos perdone por estúpidos y cobardes mientras no le hagamos pagar su culpa, su complicidad, a esa escoria humana que atiende por Kilian Cruz y que es concejal del PSOE como no podía ser de otra forma.
Desde luego, si yo fuera el padre del niño asesinado, este repugnantemente sujeto tendría que hacerse una dentadura completa.